PortalAutomotriz.com

Reportaje Especial

INA PAACE 2016

En el marco de la primera edición de Expo INAPAACE Automrchanika, Continental líder mundial en la manufactura de autopartes de equipo ligero y pesado, ha lanzado su Nuevo Kit de Demostración de bandas Elite al mercado Mexicano

En el marco de la primera edición de Expo INA PAACE Automechanika, Continental, líder mundial en la manufactura de autopartes de equipo ligero y pesado para una gran variedad de aplicaciones, lanzó su nuevo kit de Demostración de Bandas Elite al mercado mexicano.

Continental Elite es la línea de bandas y accesorios automotrices que revoluciona ampliamente el potencial de motores diseñados para ofrecer un alto rendimiento.

Y en esta ocasión sorprendio a los asistentes al evento con una nueva herramienta para comercializar sus productos de su línea de bandas automotrices, la cual les sera de mucha utilidad a cada uno de los niveles de ventas com los que cuenta Continental Elite.

“Este práctico portafolio es para todos aquellos quienes venden Continental Elite ya sea de Equipo Ligero o Pesado”, dijo Francisco Herrera, gerente de Mercadotecnia de Continental Elite en México.

“Esta herramienta contiene nuestro amplio portafolio de bandas, y permite a nuestro equipo de ventas, distribuidores, refaccionarias y profesionales automotrices la oportunidad de sentir los productos Continental Elite. Ellos podrán tocar y sentir las propiedades de nuestros productos”, añadió Herrera.

Este kit de demostración contiene muestras de bandas para automóviles, Equipos industriales, de Exterior, ATV/UTV y Equipo Pesado.  Este kit muestra la  línea Premium para el mercado de repuesto de la compañía, Continental Elite, incluyendo su banda Poly-V con tecnología Quiet Channel, bandas de tiempo con tecnología OE Solutions, y bandas de Equipo Pesado con tecnología Torque Team.

"Las muestras pueden ser retiradas del portafolio haciendo más fácil la demostración de las características de nuestros productos – Incluyendo el número de parte Elite, número métrico y el código de fecha", finalizo Herrera

El portafolio está diseñado para funcionar además como display. Para mayor información ingrese a www.productos-elite.mx.