PortalAutomotriz.com

Reportaje Especial

INA PAACE Automechanika México 2017

INA PAACE Automechanika México 2017
La segunda edición de INA PAACE Automechanika México se realizó con éxito este año, fortaleciendo el mercado del aftermarket, con la presencia de más de 500 expositores de más de 20 países.

"Bienvenidos a la segunda INA PAACE Automechanika México City. El año pasado celebramos el primer evento combinado entre Expo INA y PAACE Automechanika México City, el día de hoy le damos la bienvenida a 520 empresas de más de 20 países los líderes de la industria de recién llegados se encuentran aquí para fortalecer su posición en este lugar", dijo Óscar Albin, presidente de la Industria Nacional de Autopartes en la inauguración del evento.

INA PAACE Automechanika México 2017 es organizada en conjunto por la INA y Messe Frankfurt, con el objetivo de crear la exposición especializada más importante de México, que sea referencia para otros eventos sectoriales.

"El desarrollo se está dando muy rápido y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a la expo y a PAACE Automechanika México por su excelente trabajo. A la Industria Nacional de Autopartes le agradezco también por ser nuestro socio y por colaborar con nosotros por segunda vez en esta exposición. También quiero agradecer a nuestros socios y colaboradores de mucho tiempo por su maravilloso apoyo y de igual manera agradecer al Centro Banamex por recibirnos", agregó Albin.

Con respecto al mercado de repuesto, el titular de la INA comentó: "Hemos tenido tres años de ventas récord en autos nuevos incorporándose al parque vehicular, autos nuevos que a partir del año que entra estarán llegando con tres años de antigüedad acabando o finiquitando su garantía de fábrica y empezando a acudir a talleres mecánicos que son los principales consumidores de refacciones del mercado de repuesto. Así es que tenemos tres años por venir muy buenos para este mercado, eso es lo que yo auguro".

Por su parte, Michael Johannes, director mundial de marca Automechanika, aseguró que la muestra sectorial facilita la vinculación de los diferentes participantes, tanto veteranos como emergentes, con clientes potenciales e invita a fortalecer las relaciones comerciales entre socios, a partir de la demostración de los últimos desarrollos y actualización de los catálogos de producto.