PortalAutomotriz.com

Reportaje Especial

NEOLUX, tecnología alemana para México, disponible a través de Automotriz SERVA

Con una historia consolidada en el sector de iluminación automotriz, la empresa Automotriz SERVA, se convierte oficialmente en enero de 2017 como el más fuerte socio comercial de OSRAM con la introducción de la marca NEOLUX al mercado mexicano.

El líder de Automotriz SERVA, explica el cómo con el paso de los años, la empresa se ha consolidado y hoy por hoy puede brindar una estructura y soporte de distribución a nivel nacional en productos de autopartes eléctricos; misma razón por la que apostaron introducir un producto de calidad a bajo costo, cualidades que caracterizan a las lámparas de iluminación automotriz NEOLUX.

Desde 1923 NEOLUX, ha formado parte de la cartera de productos OSRAM y es actualmente la segunda marca oficial para el mercado de iluminación automotriz.
Una de las mayores exigencias en la actualidad, es la seguridad al conducir y para esto NEOLUX hoy brinda soluciones en iluminación con una amplia gama de lámparas automotrices de calidad confiable.

Para considerar las necesidades de sus clientes, NEOLUX garantiza los estándares de la tecnología alemana en todas las etapas de la cadena de suministro. Por más de 90 años, NEOLUX ha ofrecido en sus productos una buena relación calidad-precio, cubriendo todo lo necesario en cuanto a refacciones y repuestos para iluminación automotriz se refiere; además de cumplir con los requerimientos básicos de los estándares de calidad de la  industria y con las normatividades legales para la seguridad del conductor.

El director de Automotriz SERVA, también expresó: “Hoy tenemos muchas ventajas: tenemos buenos productos, tenemos buenos precios y tenemos el respaldo de OSRAM”.

Líderes internacionales de la marca OSRAM como Luis Moreno, director general SP Automotriz México, Adam WU VP OSRAM NAFTA, y Joerg Kammerer, director general de NEOLUX, afirman que han seleccionado al mejor socio en el mercado mexicano “Automotriz SERVA”, ya que representa un gran aliado comercial  para ganar una cuota de mercado muy significativo en México y para el cual ha sido creado un portafolio exclusivo.

Por su parte el gerente de Mercadotecnia de la línea automotriz en OSRAM, Jorge Vásquez, añade: “La estrategia de NEOLUX es deshacerse de todo el producto pirata que se encuentra actualmente en el mercado, que no tiene ninguna regulación, ni una marca que la respalde. Es así como NEOLUX tiene la ventaja de ofrecer un producto de alta calidad y de mayor valor por tu dinero.  

Finalmente el líder de Automotriz Serva, asegura que su mayor compromiso es continuar ofreciendo a los clientes Calidad, Precio y Servicio, cualidades que han caracterizado por años a su empresa.

Etiquetas: