PortalAutomotriz.com

Expo Internacional

RUJAC 2015

Destaca la presencia de Federal-Mogul Motorparts con su nueva imagen

En la 31ª edición  de Expo Internacional RUJAC,  estuvó presente como lo ha sido desde su inicio una de las principales empresas a nivel mundial  de suministro de piezas automotrices, Federal-Mogul  Motorparts, quien reafirmó su nueva imagen en color rojo y además presentó la oferta más completa de productos de calidad, marcas de confianza y soluciones creativas al mercado automotriz de posventa.  

En está ocasión dentro de su portafolio de productos  que presentan en Expo RUJAC, está su línea de frenos Abex “Estamos reforzando el lanzamiento que hicimos en Expo INA de nuestra línea de frenos Abex. Esta es una expo donde hay fundamentalmente equipo ligero  pero también hay quienes tienen camiones y tractos y vienen aquí por razones obvias del mercado”, puntualizó Miguel Ángel García, director general de Federal Mogul.

En este enfoque de comunicación, estamos haciendo saber que nosotros estamos en muchas partes de los vehículos, estamos en motor, suspensión, en la parte de servicio, es una participación en diversas partes del vehículo y la idea es que nos vean en todos lados, detalló. Miguel Ángel García

La oferta de marcas de Federal-Mogul Motorparts, en términos de reputación y de lealtad de nuestros clientes. Nuestras piezas de repuesto se utilizan en millones de automóviles, camiones ligeros y vehículos comerciales, en todo el mundo, finalizó.Miguel Ángel García.