PortalAutomotriz.com

Expo Internacional

RUJAC 2015

Dacomsa cubre las necesidades de los mercados independientes, exportación y equipo original, con sus últimas aplicaciones, y sus nuevas tecnologías

En la 31ª edición de Expo Internacional RUJAC 2015 como ya es costumbre se presentó Dacomsa  empresa 100% mexicana que inicia operaciones en el año 2003 como una fusión de 3 comercializadoras del sector automotriz del grupo Desc, dedicada a proveer soluciones para la comercialización y distribución de productos para el mercado de repuesto automotriz con el firme propósito de colocarse como líderes del mismo.

Dacomsa cubre las necesidades de los mercados independientes, exportación y equipo original, siendo el mercado independiente el de mayor impacto en su operación. Grupo KUO en su división de Aftermarket, tiene propiedad de las plantas de Pistones MORESA, TF VICTOR y FRITEC,  productos  que distribuye y comercializa DACOMSA.

Para  Dacomsa Expo Internacional RUJAC “Sigue siendo una expo en donde todos nuestros amigos distribuidores participan y nuestros colegas  de la industria, los que estamos más enfocados al mercado de repuesto nos gusta venir aquí para que los usuarios del producto  y  nuestros clientes de la región nos visiten, aquí llega mucha gente del Pacífico, Occidente e incluso del Norte  a visitarnos, “comentó  Benjamín Centurión, director general de Dacomsa.

En esta ocasión presentaron “todos los últimos lanzamientos que hemos hecho en las 25 líneas de producto que ofrecemos a los clientes, las últimas aplicaciones, las nuevas tecnologías también que ofrecemos en todas nuestras líneas llámese juntas, pistones, transmisiones, frenos, ofrecemos algunas formulaciones nuevas y una gama interesante de productos” , puntualizó Benjamín Centurión.

De la Marca MORESA presentaron pistones, punterías, cojinetes, bombas de agua. De TF VÏCTOR  lainas, retenes de aceite. De Autopar partes de transmisión y de Sello V las juntas de cabeza.