PortalAutomotriz.com

Expo Internacional

RUJAC 2016

La calidad de las refacciones Meistersatz son avaladas por los Fabricantes de Autopartes de Equipo Original más reconocidos a nivel mundial.

En el marco de Expo Internacional RUJAC 2016 llevada a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, estuvo presente CRP, como una de las firmas más destacadas presentando una de las marcas que comercializa Meistersatz. La marca Meistersatz es reconocida a nivel mundial como la solución en refacciones para vehículos con estándares de calidad similares a Equipo Original, lo que les permite ofrecer una amplia gama de productos y aplicaciones que cubre gran parte de vehículo como lo son motor, dirección, suspensión y electrónicos.

La calidad de las refacciones Meistersatz son avaladas por los Fabricantes de Autopartes de Equipo Original más reconocidos a nivel mundial. 

Por estas razones somos preferidos entre la amplia gama de marcas "Genéricas" por los instaladores quienes buscan una solución económica a sus necesidades de mantenimiento correctivo sin tener que enfrentar dobles cargos por garantías y fallas en la instalación.

Originalmente llamado Conti Rubber Products Inc., CRP Industries fue fundada en1954 por el Dr. Adam Schildge.

En 1978, CRP logra un posicionamiento exclusivo en América del Norte; lanza una línea muy popular de arranque del eje europeo y algunos Kits bajo el nombre de Meistersatz. Y fue este año de referencia en que Conti Rubber Products se convirtió en CRP Industries Inc. y refleja un mejor enfoque bajo la nueva administración de George Schildge.

En 1993, CRP donde abrimos oficinas y almacén en Puebla, México. Actualmente CRP de México, presta servicios a una reconocida empresa fabricante de autos europeos.

En 2006, obtienen una  re – certificación  ISO 9001: 2000. Ese mismo año, se presentó con orgullo la línea Automotriz “Rein”, piezas y repuestos originales, como parte de la familia de marcas de CRP Industries.

Hoy en día, ofrecen la distribución de sus productos dentro del mercado del TLCAN, a través de sus almacenes ubicados en Cranbury, New Jersey, Fremont, California, Mississauga, Ontario y Puebla, México. 

Hoy, con Dan Schildge como Presidente, CRP Automotive está avanzando más rápido que nunca con calidad, servicio y posicionamiento líder.