Acura

Realtime Racing Acura NSX GT3 en el Top 10 de SprintX

Los NSX GT3 de Acura RealTime Racing continuaron su avance en el inicio de temporada del Pirelli World Challenge, donde lograron su primer resultado dentro de los primeros 10 lugares en la competencia SprintX.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Honda y Acura

Honda de México en coordinación con la Profeco, comunica de la ampliación del Llamado a Revisión que efectúa destinado para diversos vehículos de las marcas Honda y Acura que fueron ensamblados con infladores de bolsas de aire de la compañía Takata, en virtud de que si una bolsa de aire llegara a activarse, los componentes del inflador podrían ser expulsados de forma anormal al interior del vehículo en caso de un choque; pudiendo lesionar a los ocupantes del vehículo.

El nuevo Acura TLX 2018 llega a los concesionarios el próximo mes

El renovado Acura TLX 2018, un sedán de lujo de alto rendimiento, saldrá a la venta en junio con una imagen más deportiva y atractiva, reflejando la nueva dirección en el diseño de la marca, en conjunto con una variante TLX A-Spec totalmente nueva y características premium adicionales. El TLX 2018 incluye AcuraWatchÔ como equipamiento estándar en todas sus versiones, posicionándolo como líder dentro de la categoría de sedanes medianos de lujo en la aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido.

Diez datos interesantes que no sabías sobre el Acura NSX

El Acura NSX hizo su debut hace poco más de 25 años, su llegada cambió la manera en como el mundo percibía los automóviles súper deportivos con una nueva dimensión de calidad, excepcional nivel de ergonomía y un desempeño nunca antes visto. La introducción del NSX marcó una nueva era para Acura mostrando su filosofía Precision Crafted Performance con un diseño y tecnologías realmente sorprendentes.

Tres plantas de Honda reciben la certificación Energy Star de la EPA

Por 11vo. año consecutivo, dos de las plantas de manufactura de automóviles en Ohio ganaron la certificación Energy Star de la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos (EPA), mientras que Honda Manufacturing of Indiana logró la designación por quinto año consecutivo. Adicionalmente a las plantas de Marysville y East Liberty, el nuevo Honda Heritage Center y el edificio de oficinas de American Honda en Marysville también recibieron la certificación Energy Star.

Honda y Acura llevaron a cabo su primera participación en La Ruta 2017

Honda y Acura llevaron a cabo su primera participación en La Ruta 2017, proyecto creado por la organización Lo Hecho en México, que tiene como finalidad fotografiar los rincones de México para difundir la riqueza natural, cultural y los valores de nuestro país.

Acura apoya el diseño mexicano y es el vehículo oficial de KM33

KM33 nace del profundo respeto por el diseño en México y Latinoamérica, diseños que representan lo más profundo de la cultura, la perfección y el cuidado artesanal con el que se hacen las piezas. La curaduría con la que se escoge a los diseñadores está basada en la relación que tienen con los artesanos locales que enriquecen la calidad del proceso de producción.

Acura apoya el futuro de la educación musical en conjunto con la Fundación Trombone Shorty

Acura sigue aumentando su compromiso con la música y las artes desde hace 18 años en Nueva Orleans, al unirse el fabricante de autos al icónico líder de banda, músico, autor y productor, Troy “Trombone Shorty” Andrews, como el Socio Automovilístico Oficial del Shorty Fest y de los Trad Fridays de la Fundación Trombone Shorty. El apoyo que da Acura a la organización sin fines de lucro ayudará a crear un impacto a lo largo del año en la comunidad cultural de la ciudad y continuar con su compromiso de perpetuar la herencia musical de Nueva Orleans a través de la educación musical, instrucción, tutoría y actuación.

Acura – Jazz Fest – Trombone Shorty Foundation