ADO

Aumenta 30% la afluencia de pasajeros vía terrestre durante el primer cuatrimestre del año

Durante el primer periodo vacacional de este año 2017, ADO Transporte, empresa de movilidad integral con más de 77 años de experiencia en el mercado, registró de manera favorable un aumento del 30% de pasajeros que viajaron vía terrestre durante este periodo a sus más de 1,500 destinos, lo que representa un crecimiento para el turismo mexicano.

ADO, refrenda su valor de responsabilidad social

El pasado 3 de mayo, ADO, recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por octavo año consecutivo. Este reconocimiento se otorga anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE, con el objetivo de acreditar a cada una de las empresas que participa como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable.

ADO renueva su flota

Grupo ADO invirtió 240 millones de pesos en la renovación de 45 nuevas unidades para la ruta México-Pachuca- México, con el objetivo de aumentar la calidad en sus servicios y consolidar dicho destino.

MAN Truck & Bus entrega 154 autobuses Volkswagen a ADO

ADO, uno de los líderes más importantes del Transporte de Pasajeros de México, estrecha su relación con la marca Volkswagen haciendo un nuevo pedido de 154 Volksbus con carrocería Ayco - Hidromex, que renovarán su flota para sus líneas de transporte, con diseños más avanzados de confort, seguridad y menor consumo de combustible.

Grupo ADO invierte mil millones de pesos en renovación de flota vehicular

Grupo ADO invertirá mil millones de pesos este año en renovación de flota vehicular, de los cuales, 600 millones corresponden a 85 unidades para el servicio ADO Platino, mientras que los otros 400 millones serán para la renovación de autobuses ADO, ADO GL, así como la remodelación de nueve salas de espera del servicio Platino.

Los mejores carnavales del 2017

México es un país lleno de riqueza; su comida, lenguaje, población e historia lo hacen único; su gente refleja la alegría y el ambiente que se vive. Cada año, los carnavales se convierten en una de las festividades más importantes del año, principalmente en el Sureste del país, donde a través de festividades típicas de cada región, se exalta la cultura de cada una de ellas con desfiles, coronaciones, bailes y fiestas.

ADO obtiene certificación Leed Gold en la Terminal de Chetumal

ADO, empresa líder en movilidad integral y con más de 77 años de ser el puente terrestre para facilitar el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México, refuerza su compromiso con el medio ambiente y sus usuarios al obtener la certificación Leed Gold en su Terminal ubicada en la ciudad de Chetumal, convirtiéndose en la terminal eco-amigable con mayor puntaje en esta certificación a nivel Latinoamérica.

Autobuses Texcoco invierte 151 mdp en nuevas unidades

Autobuses Texcoco, empresa de transporte perteneciente a Grupo ADO, líder en el sector de transporte de pasajeros en el país, anunció este martes, la inversión de 151 millones de pesos con la presentación de 47 nueva unidades modelo 2016 Scania Irizar i5.

ADO cumple 63 años de realizar "La Ruta de la Insurgencia"

ADO Transporte, líder en movilidad y con más de 76 años de experiencia en el mercado, cumple 63 años consecutivos de realizar la ya conocida "Ruta de la Insurgencia", donde niños y niñas de sexto grado de primaria con el mejor promedio del Municipio de Veracruz, son premiados por ADO viajando por las ciudades de Jalapa, México, Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato y Córdoba.

Inicia operaciones el primer Turibús en Cancún

En días pasado se inauguró el primer Turibús en la ciudad de Cancún, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, pudo dar corte al listón y dar una vuelta a bordo acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, la comisaria de la Policía Federal, Selene Anabel Nava, el gerente regional de la empresa ADO, Julio García Flores y más empresarios, y funcionarios estatales y municipales.