Andanac

Inicia en México la renovación global de los distribuidores Nissan

Con la inauguración de la agencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, Nissan comenzó el proyecto global de renovación de la imagen de los distribuidores, que busca ofrecer a los clientes una experiencia diferente, más interactiva y con mayor confort y satisfacción, tanto en el área de venta como en postventa y servicio.

Nissan y Fundación Andanac inauguran nueva primaria en Hidalgo

Derivado del esfuerzo conjunto entre Nissan y la Fundación Distribuidores Nissan (Andanac) con las autoridades del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, y con el apoyo del socio distribuidor Grupo Nami, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Escuela Distribuidores Nissan No. 82, la cual beneficiará a más de 200 alumnos de primaria de este municipio.

Nissan y Fundación Andanac inauguran nueva escuela primaria en el Edomex

Derivado del esfuerzo conjunto entre Nissan y la Fundación Andanac (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) con las autoridades del municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, y con el apoyo del socio distribuidor Grupo Manzano, se llevó a cabo la inauguración de la nueva escuela primaria Andanac-Nissan No. 84 con la cual más de 450 alumnos de este municipio serán beneficiados.