Automovilismo Deportivo

Juan Manuel González regresa a los Estados Unidos con mentalidad ganadora

El piloto mexicano, Juan Manuel González, se declaró listo para enfrentar este sábado una fecha más de la categoría Limited Late Models de la Whelen All-American Series en Hickory, Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Benito Guerra no pudo concluir los tramos del viernes por problemas mecánicos

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. patrocinado BGR Motorsport, el gobierno del estado de Guanajuato, Ping Comunication y Telmex no pudo concluir los tramos de este viernes en el Rally de Argentina debido a problemas mecánicos en su auto Skoda Fabia R5.

Bomba de gasolina corta las aspiraciones de Baca en NASCAR Peak México Series

Una carrera con bastantes obstáculos es la que tuvo Enrique Baca dentro de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, donde finalizó en el décimo cuarto puesto.

Matt Kenseth ganó la Pole para la Toyota Owners 400

Matt Kenseth ganó el viernes la Pole Position para la Toyota Owners 400 en el Richmond International Raceway, gracias a una vuelta a 121,076 millas por hora en su Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing.

Daniel Suárez tiene la fórmula simple sobre la popularidad en la NASCAR

El mexicano Daniel Suárez, candidato al Premio Sunoco al Novato del Año en la Monster Energy NASCAR Cup Series, todavía no goza del mismo nivel de popularidad en comparación con pilotos como Dale Earnhardt Jr.— de hecho nadie lo tiene porque ha ganado el Premio al Piloto Más Popular de la NASCAR 14 años consecutivos —, pero sabe cuál es la fórmula para lograrlo.

WRC 2 en Argentina: Tidemand, control total

Pontus Tidemand ganó todas las especiales, dominado la jornada del viernes del WRC 2 en el YPF Rallye de Argentina.

Evans domina en Sudamérica

Elfyn Evans ha dominado un viernes brutal en el YPF Rallye de Argentina para conseguir un sorprendente liderato.

Cuatro de cuatro para Evans

Elfyn Evans se ha impuesto en los cuatro tramos del bucle matinal y lidera el YPF Rallye de Argentina después de una mañana repleta de abandonos.

Checo Pérez: Así era el niño que soñaba con recorrer el mundo a 300 km/h

Un niño como cualquiera, pero con un sueño muy especial: vivir de la velocidad y recorrer el mundo a más de 300 km/hr como piloto de la F1. Un sueño que Checo Pérez logró ver realizado, convertido hoy en el piloto estrella de Sahara Force India en la Formula 1. Sin embargo, aún le queda un sueño por cumplir: subir a lo más alto del podio y escuchar el Himno Nacional. Aún más si fuera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este año competirá en el Fórmula 1 Gran Premio de México por tercera ocasión.

Evans líder en Argentina

Elfyn Evans ha ganado los dos primeros tramos del día del YPF Rallye de Argentina y lidera la prueba con 8.7 segundos de ventaja sobre Kris Meeke.