Automovilismo Deportivo

Gran reto para la Escudería Telmex-Telcel en el arranque de NASCAR Peak México

Una gran misión enfrentará Escudería Telmex-Telcel este domingo al ponerse en marcha la temporada 2017 de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series en el Autódromo Internacional Monterrey, con el 1-2 de Dörrbecker y Welter para largar la V8 Challenge.

Jorge Contreras Jr, por un buen arranque de temporada desde la cuarta fila en Monterrey

Comenzó la actividad de la “Difrenosa 120”en el Autódromo Internacional de Monterrey, fecha 1 de “Telcel Presenta: NASCAR Peak México Series”. En un día caluroso con gran actividad, el piloto Jorge Contreras Jr. calificó dentro de la categoría NASCAR Peak Challenge consiguiendo el lugar 7 para la arrancada, esto tras marcar un tiempo de 1 minuto, 17.274 segundos con el auto #58 GearWrench y Grupo Cedva.

Cuarta fila de arrancada para Sidral Aga Racing Team

Al realizarse las pruebas clasificatorias de la Difrenosa 120, nombre que recibió la primera fecha del campeonato NASCAR Peak México Series, en el Autódromo de Monterrey, el equipo, Sidral Aga Racing Team, tuvo una destacada presentación al colocarse en la séptima posición de arrancada a manos del piloto tapatío, Salvador de Alba Jr., quien al mando del NASCAR #48 de Sidral Aga Racing Team / Red Cola / Mi Choco, cronometró un tiempo de: 1 minuto, 15.753 segundos.

Alejandro de Alba con la pole de Mickel's Trucks

El piloto potosino Alejandro de Alba de Solder, se quedó con la primera pole de la categoría debutante en Telcel presenta NASCAR Peak México Series, la Mikel´s Trucks, al detener los cronómetros con un registro de 1:28.242.

Héctor González saldrá desde la fila 4 en el inicio de la Nascar Peak

El Autódromo Internacional de Monterrey, ya vivió su segundo día de actividad de la fecha inaugural de la Telcel presenta: Nascar Peak México Series con una sesión más de prácticas y calificación. A este compromiso llegó el piloto NAPA K1 Speed Héctor González para competir con su auto #12 Havoline / Carlyle / Liqui Moly / NAPA Power Plus / GMB / Cuadritos / Fuel24 / Awa Hydrate / K1 Spedd en La fecha que marca el inicio del campeonato. Héctor trató de aprovechar al máximo cada vuelta dentro de la única práctica sabatina, la cual fue mejorando y dominando, consolidándose hoy con los mejores de la serie.

Saldré a dar una buena carrera desde la fila 14: Patricio Jourdain

Las prácticas y la calificación de la Telcel presenta: Nascar Peak México Series se llevaron a cabo en el Autodrómo de Monterrey con un Patricio “Pato” Jourdain que llega con la firme intención de sacar un buen resultado de la pista regia. Pato con su #22 K1 Speed Napa Racing/Grupo Cever/NAPA/Cantina La Piedra, tuvo algunas dificultades durante la sesión de prácticas, que en cada salida trataron de mejorar.

Rubén Rovelo arrancará en 2º sitio la Difrenosa 200

Un renovado y motivado Rubén Rovelo es el que apareció sobre la pista del Autódromo Monterrey, donde impuso el segundo tiempo más rápido en la calificación dentro de NASCAR Peak México Series, categoría en la que buscará alzar de nueva cuenta el campeonato como lo hizo en 2016 con la Súper Copa Telcel.

Héctor Félix arrancará la fecha 1 de la Nascar Peak México Series en la fila 12

La Sultana del Norte ya vibra con los motores de la Telcel presenta: Nascar Peak México Series en el Autódromo de Monterrey, donde se celebró el segundo día de actividad con una doble sesión de una práctica y la calificación. A dicho compromiso se presentó el piloto mexiquense Héctor Félix con su Toyota #07 LAMX / Campo de Golf Gran Reserva y donde probó una vez más que la pista regiomontana se le da de muy buena forma, rodando con buenos tiempos en las prácticas y mostrando que llega con toda la intención de tener una buena carrera en la primer fecha del campeonato.

"Dragón" González arrancará en la posición 8 en NASCAR Peak México

Alejandro “Dragón” González quien ya cuenta con experiencia en NASCAR México, arrancará en la octava posición durante el inicio del campeonato de automovilismo más importante del país, lo hará a bordo del auto #13 en el que representará los colores de Tuny con la preparación de la Escudería Tame.

Héctor Aguirre el piloto regio más rápido en la calificación NASCAR Monterrey

Gran actuación la realizada este sábado por parte del piloto regiomontano de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre quien tras dos difíciles practicas pudo mejorar alcanzando el lugar número 6 de la parrilla de salida para la primer fecha NASCAR Peak México Series que se corre este domingo en el trazado de Monterrey.