Autos Eléctricos

Nissan Leaf es reconocido como uno de los 5 mejores vehículos eléctricos de EU

El vehículo cien por ciento eléctrico Nissan Leaf fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book en Estados Unidos, como uno de los “5 Mejores Vehículos Eléctricos” del 2017.

El primer auto totalmente eléctrico de Volvo se fabricará en China

Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, construirá su primer automóvil totalmente eléctrico en China, anunció hoy la compañía en el Auto Shanghai en China.

Microvast recibe 400 millones de dólares en financiamiento bajo la dirección de CITIC Securities

Microvast Power System (MPS), una subsidiaria de Microvast anunció hoy que ha obtenido 400 millones de dólares en una ronda de financiamiento dirigida por CITIC Securities.

Boom en el mercado alemán de autos eléctricos será después de 2020

Al contrario de lo que ocurre en otros países como China o Noruega, los expertos auguran que el boom del mercado del automóvil eléctrico en Alemania ocurrirá después de 2020.

Se vendieron en enero 593 vehículos híbridos y eléctricos en México

En enero de este año se vendieron 593 vehículos híbridos y eléctricos en México, cifra que se traduce en un aumento de 323.6 por ciento con respecto a enero del año pasado, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Tesla, la automotriz con mayor valor de mercado en Estados Unidos

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla se ubicó hoy como la automotriz con mayor valor de mercado en Estados Unidos, superando a General Motors, lo que apunta a un cambio fundamental en un sector clave de la economía estadunidense.

BMW México buscará incentivos para la compra de vehículos híbridos y eléctricos

La automotriz alemana BMW México anunció que para 2017, 10 por ciento de sus vehículos vendidos en el país serán de tecnologías híbridas o eléctricas y pidió incrementar los incentivos para la compra de esas unidades con deducibilidad al 100 por ciento y exención del IVA.

Porsche inaugura nuevo punto de carga eléctrica para autos híbridos en Veracruz

Porsche puso en marcha en una plaza comercial del Puerto de Veracruz, una columna de carga eléctrica para sus vehículos híbridos y automóviles enchufables de otras marcas, con lo cual suma 143 estaciones de carga en el país.

Diseño exterior vanguardista para vehículos eléctricos

La movilidad es una necesidad humana básica y la sustentabilidad una llave para nuestra sociedad y nuestra economía. Por consiguiente, las demandas impuestas en la individualidad, seguridad, compatibilidad ambiental y eficiencia de los vehículos automotores son muy elevadas. Para cubrirlas, Covestro está desarrollando materiales que son soluciones innovadoras y sustentables superando los límites técnicos previos. La empresa presentará un concepto nuevo en el diseño de vehículos eléctricos en la feria de Plásticos VDI en la Ingeniería Automotriz, a celebrarse del 29 y al 30 de marzo de 2017, en Mannheim, Alemania.

Propietaria de Nissan Leaf comparte los beneficios de tener un vehículo 100% eléctrico

Desde su lanzamiento a nivel global en 2010 – y en México en 2014 - el cien por ciento eléctrico Nissan Leaf no sólo ha hecho la movilidad más eficiente y amigable con el ambiente, sino también más accesible, práctica y económica para miles de personas.