Blindaje

Ratifica Blindajes Epel su participación en Nivel III

Blindajes Epel, compañía mexicana líder en protección de vehículos civiles y oficiales, anunció su reforzamiento comercial en el segmento de blindaje Nivel III, con la oferta de automotores multimarca y multinivel para el sector privado, donde uno de los valores principales es la reducción de peso y la implementación de la mejor tecnología y calificada mano de obra, que se reflejan en autos de apariencia discreta para entrega inmediata.

Abre AMBA plazas laborales a repatriados de EU

Siguiendo el acuerdo signado por ASUME (Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable) y la Secretaría de Gobernación (Segob), la Asociación Mexicana de de Blindadores de Automotores (AMBA), se pronunció por la capacitación y apertura de plazas laborales a migrantes mexicanos que regresen o sean deportados de Estados Unidos, aprovechando la experiencia y conocimiento de los connacionales en la industria automotriz que busquen oportunidades laborales en nuestro país.

Presenta Epel Tácticos vehículos hechos en México para uso militar y policial

Epel Tácticos, filial de la empresa mexicana Blindajes Epel, presentó en México las nuevas unidades SandCat MX (en cuatro versiones) y el Karnaf, vehículos especiales para actividades militares y policiales, desarrolladas y fabricadas acorde a las necesidades de nuestro país.

Las placas para blindaje Carolina Protect incorporarán tecnología Hesco para la distribución en Latinoamérica

Hesco Armor, Inc. y Carolina Performance Fabrics reciben la aprobación regulatoria del gobierno de los Estados Unidos para fabricar y distribuir placas blindadas a Latinoamérica utilizando tecnología Hesco.

Presentan socios AMBA vehículos tácticos hechos en México

Avalados bajo el “Sello de Calidad AMBA”, se presentaron al sector público (Fuerzas Armadas y cuerpos de policía de los tres niveles) las unidades tácticas Black Mamba, SandCat MX y Miura, para servicios como ambulancia militar, rescate en casos de desastres, traslados de reos, patrullaje en zonas urbanas, seguridad en instalaciones críticas, fuerza de reacción y transporte de tropas, entre otros. Las unidades fueron desarrolladas en México por las empresas TPS Armoring, Blindajes Epel y Wendler Blindajes Alemanes, vehículos que además se exportarán a diversas naciones.

Projeep Tec - Advanced Technologies & Solutions

Jeep J8 - Armored J8 - Trials and Certifications

HPEM - Detección de vehículos sin usar violencia

Jankel - Hot-Formed Protected Land Cruiser 200

Blindajes Epel