Blindaje

Abre AMBA plazas laborales a repatriados de EU

Siguiendo el acuerdo signado por ASUME (Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable) y la Secretaría de Gobernación (Segob), la Asociación Mexicana de de Blindadores de Automotores (AMBA), se pronunció por la capacitación y apertura de plazas laborales a migrantes mexicanos que regresen o sean deportados de Estados Unidos, aprovechando la experiencia y conocimiento de los connacionales en la industria automotriz que busquen oportunidades laborales en nuestro país.

Presenta Epel Tácticos vehículos hechos en México para uso militar y policial

Epel Tácticos, filial de la empresa mexicana Blindajes Epel, presentó en México las nuevas unidades SandCat MX (en cuatro versiones) y el Karnaf, vehículos especiales para actividades militares y policiales, desarrolladas y fabricadas acorde a las necesidades de nuestro país.

Las placas para blindaje Carolina Protect incorporarán tecnología Hesco para la distribución en Latinoamérica

Hesco Armor, Inc. y Carolina Performance Fabrics reciben la aprobación regulatoria del gobierno de los Estados Unidos para fabricar y distribuir placas blindadas a Latinoamérica utilizando tecnología Hesco.

Presentan socios AMBA vehículos tácticos hechos en México

Avalados bajo el “Sello de Calidad AMBA”, se presentaron al sector público (Fuerzas Armadas y cuerpos de policía de los tres niveles) las unidades tácticas Black Mamba, SandCat MX y Miura, para servicios como ambulancia militar, rescate en casos de desastres, traslados de reos, patrullaje en zonas urbanas, seguridad en instalaciones críticas, fuerza de reacción y transporte de tropas, entre otros. Las unidades fueron desarrolladas en México por las empresas TPS Armoring, Blindajes Epel y Wendler Blindajes Alemanes, vehículos que además se exportarán a diversas naciones.

Projeep Tec - Advanced Technologies & Solutions

Jeep J8 - Armored J8 - Trials and Certifications

HPEM - Detección de vehículos sin usar violencia

Jankel - Hot-Formed Protected Land Cruiser 200

Blindajes Epel

Blindaje automotriz: Comprando tiempo para salvaguardar la integridad física

"Cuando uno compra un vehículo blindado lo único que está comprando es tiempo", con esa frase define un directivo de Blindajes Epel la razón de ser del blindaje automotriz. Así de simple, pero así de complejo; y es que, si bien un vehículo blindado permite una reacción ante un ataque armado, esa reacción es de unos cuantos segundos antes de que la situación se torne crítica.