Blindajes Epel

Incrementa Blindajes Epel arrendamiento de autos blindados

Desde hace cinco años los clientes buscan una forma diferente de adquirir automóviles blindados, pues la principal ventaja que representa este esquema es la deducibilidad de impuestos, así como renovar y/o cancelar sus contratos de arrendamiento cuando lo decidan. Blindajes Epel a través de su arrendadora Shel-Ha ofrece estos y otros beneficios.

Ratifica Blindajes Epel su participación en Nivel III

Blindajes Epel, compañía mexicana líder en protección de vehículos civiles y oficiales, anunció su reforzamiento comercial en el segmento de blindaje Nivel III, con la oferta de automotores multimarca y multinivel para el sector privado, donde uno de los valores principales es la reducción de peso y la implementación de la mejor tecnología y calificada mano de obra, que se reflejan en autos de apariencia discreta para entrega inmediata.

Presenta Epel Tácticos vehículos hechos en México para uso militar y policial

Epel Tácticos, filial de la empresa mexicana Blindajes Epel, presentó en México las nuevas unidades SandCat MX (en cuatro versiones) y el Karnaf, vehículos especiales para actividades militares y policiales, desarrolladas y fabricadas acorde a las necesidades de nuestro país.

Projeep Tec - Advanced Technologies & Solutions

Jeep J8 - Armored J8 - Trials and Certifications

HPEM - Detección de vehículos sin usar violencia

Jankel - Hot-Formed Protected Land Cruiser 200

Blindajes Epel

Blindaje automotriz: Comprando tiempo para salvaguardar la integridad física

"Cuando uno compra un vehículo blindado lo único que está comprando es tiempo", con esa frase define un directivo de Blindajes Epel la razón de ser del blindaje automotriz. Así de simple, pero así de complejo; y es que, si bien un vehículo blindado permite una reacción ante un ataque armado, esa reacción es de unos cuantos segundos antes de que la situación se torne crítica.