BMW

BMW Motorrad establece un nuevo récord de ventas en el primer semestre

BMW Motorrad vendió en el primer semestre del 2017 más motocicletas y maxi scooters que en ningún otro año. En comparación con el año anterior, las entregas aumentaron un 9.5 por ciento. A fecha de junio de 2017, se habían entregado a los clientes un total de 88,389 vehículos (el año anterior: 80,754 unidades).

Primeros test para el nuevo BMW M8 GTE

El test de tres días de la semana pasada en el circuito de Lausitzring anunció la próxima fase en el desarrollo del nuevo BMW M8 GTE. Después de la puesta en marcha el 1 de julio en la planta de BMW Dingolfing, esta fue la primera prueba dinámica del BMW M8 GTE. El piloto de BMW, Martin Tomczyk se alternó al volante con el piloto de BMW en el DTM Maxime Martin. El director de BMW Motorsport Jens Marquardt también asistió a la prueba.

BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe alcanza cifras récord en el primer semestre del año

BMW Group a nivel mundial ha vendido más de un millón de unidades alrededor del mundo, logrando colocar 1,220,819 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls Royce que fueron entregadas a clientes, en el primer semestre de 2017. Con esta cifra se alcanza un nuevo record en el primer semestre del año reportando un crecimiento del 5.0 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte BMW Motorrad vendió 88,389 motocicletas en lo que va 2017.

BMW confirma su entrada al Campeonato FIA Fórmula E

BMW está llevando la movilidad eléctrica a las carreras: Inicialmente presentada como una meta en 2016 como parte de la realineación de la estrategia del automovilismo dentro de BMW Group, BMW se unirá al Campeonato FIA Fórmula E como un fabricante oficial en la Temporada 5 (2018/19).

El BMW Serie 7 amplía su gama

La Serie 7 de BMW que se lanzó en 2015 ha ampliado su gama, ofreciendo una versión híbrida enchufable (BMW 740e iPerformance/740Le xDrive iPerformance) y una mecánica V12 M Performance, que coincide con el 30 aniversario de esta motorización en la Serie 7. Además de una gran oferta de motores, gracias al uso de PRFC (fibra de carbono), las nuevas técnicas de iluminación (BMW Laserlight) y su alto nivel de conectividad, el buque insignia de la marca ha servido de escaparate tecnológico e inspiración para el propio grupo y el sector del automóvil en general. Gracias a estas 10 innovaciones, se podría afirmar que el BMW Serie 7 es un coche adelantado a su tiempo.

BMW M4 DTM Champion Edition llega a México

El éxito en competencia es parte del ADN de los vehículos BMW, pero para la nueva versión del BMW M4 DTM Champion Edition, la firma germana ha elevado a otro nivel este atributo.

Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, una exclusiva edición especial de bicicleta eléctrica de montaña

BMW Lifestyle y el fabricante de bicicletas premium Specialized presentan al compañero de viaje ideal para cualquiera que desee explorar nuevas rutas, poner a prueba sus límites y disfrutar de una sensación de independencia y libertad sobre todo tipo de terrenos, con la edición especial limitada de la Specialized Turbo Levo: la Specialized for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie.

La planta de BMW Group en Spartanburg se convierte en la localización de producción más grande en 25 años

BMW Group ha sido un “jugador local” comprometido en el mercado de Estados Unidos durante un cuarto de siglo. El 23 de junio de 1992, BMW Group anunció su decisión de construir su planta en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos).

El primer importador de BMW en el continente americano cumple 85 años

Desde 1958, Álvarez Barba S.A. ha sido el representante exclusivo para BMW en Ecuador, y durante más de cinco décadas ha sido partícipe de primera mano del desarrollo y de la historia de BMW como marca y como corporación. Este 2017, la importadora cumple 85 años como un baluarte de la vida comercial de Quito.

El nuevo BMW X3

El BMW X3 fue el vehículo que lanzó el segmento de los SAV (Sports Activity Vehicle) de tamaño mediano en 2003. Desde entonces, BMW ha vendido más de 1.5 millones de vehículos del X3 en las dos generaciones del modelo. Ahora, el nuevo BMW X3 está programado para escribir el siguiente capítulo en su historia de éxito con un diseño aún más atractivo y dinámico, con sus potentes y eficientes trenes de rodaje y acabados de lujo. Al igual que todos los integrantes de la exitosa familia X, mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, lo que permite disfrutarlo todos los días sin restricciones.