BMW

El nuevo BMW M4 CS

BMW M GmbH presenta un nuevo y exclusivo modelo de edición limitada: el BMW M4 CS. El BMW M4 CS cierra la brecha de la oferta de modelos entre el BMW M4 Coupé con Competition Package y el BMW M4 GTS, concebido incondicionalmente para el uso en circuitos.

BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe alcanza resultados destacados en ventas en el primer trimestre

BMW Group a nivel mundial rompe records de ventas de autos durante el primer trimestre del año reportando un crecimiento del 5.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que significa que 587,237 unidades de sus principales marcas, BMW, MINI y Rolls-Royce fueron entregadas a clientes. Las ventas de motocicletas, por su parte, crecieron un 5.5 por ciento (35,636 unidades vendidas), otro resultado récord.

El nuevo BMW Serie 4, instinto dinámico con mayor atractivo llega a México

Los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW perpetúan su concepto de éxito con un lenguaje de formas más refinado y una suspensión mejorada. Siendo la referencia como los modelos más deportivos y elegantes en su segmento.

La nueva BMW HP4 Race

BMW Motorrad presenta con la nueva HP4 Race, una moto de competencia pura sangre de edición limitada con 750 ejemplares. La gran calidad está garantizada por la fabricación a cargo de un pequeño equipo de técnicos altamente especializados.

BMW y MINI Driving Experience: 40 años de perfeccionar las habilidades de conducción

Hace 40 años, BMW se convirtió en el primer fabricante de vehículos en ofrecer a sus conductores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades al volante, y ha continuado haciéndolo desde entonces.

Presentan Dubanok Onoff y BMW Moments of Silence

Con éxito se llevó a cabo la exhibición Moments of Silence, exposición de 51 fotos que el biker mexicano Dubanok Onoff tomó y que fueron seleccionadas entre cientos de fotos que se hicieron durante la travesía CDMX-Alaska-CDMX, la cual se realizó durante los meses de junio y julio del año pasado.

BMW i hace su debut como socio exclusivo de Coachella 2017

BMW i hará su debut como el socio de transporte exclusivo en Coachella Valley Music & Art Festival en 2017, proporcionando servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. BMW i, la submarca de BMW sustentable y orientada al futuro, proporcionará vehículos eléctricos BMW i3 y vehículos eléctricos híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance para transporte en y cerca del lugar del festival.

Garage Italia Customs y BMW i celebran el diseño de Memphis con una edición especial

BMW i y Garage Italia Customs han presentado hoy dos vehículos únicos para conmemorar el Grupo de diseño Memphis. Este debut internacional se ha realizado en el extraordinario marco del UniCredit Pavilion de Milán.

BMW México buscará incentivos para la compra de vehículos híbridos y eléctricos

La automotriz alemana BMW México anunció que para 2017, 10 por ciento de sus vehículos vendidos en el país serán de tecnologías híbridas o eléctricas y pidió incrementar los incentivos para la compra de esas unidades con deducibilidad al 100 por ciento y exención del IVA.

BMW y Daimler, las "automotrices más lucrativas en 2016"

Según un estudio, las automotrices alemanas BMW y Daimler fueron las que más ganancias obtuvieron en el mundo el pasado año, aunque los fabricantes Toyota y Volkswagen vendieron más automóviles.