BMW Motorrad

BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe alcanza resultados destacados en ventas en el primer trimestre

BMW Group a nivel mundial rompe records de ventas de autos durante el primer trimestre del año reportando un crecimiento del 5.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que significa que 587,237 unidades de sus principales marcas, BMW, MINI y Rolls-Royce fueron entregadas a clientes. Las ventas de motocicletas, por su parte, crecieron un 5.5 por ciento (35,636 unidades vendidas), otro resultado récord.

La nueva BMW HP4 Race

BMW Motorrad presenta con la nueva HP4 Race, una moto de competencia pura sangre de edición limitada con 750 ejemplares. La gran calidad está garantizada por la fabricación a cargo de un pequeño equipo de técnicos altamente especializados.

BMW y MINI Driving Experience: 40 años de perfeccionar las habilidades de conducción

Hace 40 años, BMW se convirtió en el primer fabricante de vehículos en ofrecer a sus conductores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades al volante, y ha continuado haciéndolo desde entonces.

Récords de negocio: Liderazgo en innovación para la movilidad del futuro, BMW Group cimienta su éxito

Después de conseguir los mejores ingresos y cifras de negocio por séptimo año consecutivo, BMW Group quiere continuar con su crecimiento sostenible y rentable, ampliando también su papel como líder en innovación.

A partir de marzo, las nuevas versiones de la BMW R nineT

La filosofía “Make Life A Ride” está más presente que nunca con la llegada de los nuevos modelos de la BMW R nineT, BMW R nineT Pure y BMW R nineT Racer, tres motocicletas que complementan la experiencia Heritage de BMW Motorrad y que están disponibles a partir de marzo en los distribuidores de México y Latinoamérica. Potente motor bóxer para perseguir la línea ideal.

La nueva BMW R 1200 GS, la motocicleta doble propósito para viajes, toca suelo latinoamericano

México y Latinoamérica recibirán la más reciente versión de la motocicleta más vendida de BMW. A partir del primero de marzo, la nueva BMW R 1200 GS, complementará el portafolio de productos en los distribuidores de BMW Motorrad en la región.

BMW Motorrad y Lego unen fuerzas para crear la primera moto voladora

Esto se aplica especialmente a las motos BMW GS con motor boxer de dos cilindros opuestos, como el de la BMW R 1200 GS Adventure, la compañera de viaje perfecta para condiciones extremas a la hora de explorar los rincones más remotos de la tierra.

Destino de aventura 2018: El BMW Motorrad International GS Trophy Asia Central se llevará a cabo en Mongolia

La ruta al BMW Motorrad International GS Trophy 2018 ya está establecida: todos los caminos llevan a Mongolia ya que la última edición, ‘Asia Central’, está programada para llevarse a cabo a principios del verano de 2018. Todos – hombres y mujeres – quienes quieran ganar un lugar en esta prestigiosa aventura de competencias de motocicletas se deben inscribir ahora ya que las eliminatorias regionales se llevarán a cabo durante 2017.

BMW Motorrad y Lego Technic presentan el Hover Ride Design Concept

La BMW R 1200 GS Adventure de Lego Technic no sólo es un kit divertido que consta de 603 piezas, sino que también es el resultado de la colaboración exitosa y creativa entre BMW Motorrad y Lego Technic.

BMW Motorrad Days llegó a México para quedarse

El pasado sábado 11 y domingo 12 de febrero, más de 1,300 personas, incluyendo miembros de los BMW Moto Clubes México, aficionados del motociclismo y fanáticos de la marca BMW Motorrad se dieron cita en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed (AIMA) en Amozoc, Puebla, para vivir una experiencia única en la primera edición en territorio mexicano del ya tradicional festival BMW Motorrad Days, que se realiza desde hace 16 años en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.