Bridgestone

Bridgestone presenta consejos de seguridad vial para motociclistas

La motocicleta es un transporte económico que permite llegar más rápido a cada destino; pero también es un transporte que, por su falta de carrocería, hace que tanto el conductor como acompañante estén más expuestos ante un accidente.

Bridgestone recomienda usar el neumático adecuado para ahorrar combustible

Los neumáticos son una pieza fundamental en el desempeño del vehículo, ya que son las únicas autopartes que tienen contacto con el piso; por ello, Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos y productos diversificados, orienta a los conductores mexicanos para conocer los beneficios de contar con el neumático adecuado, para un óptimo rendimiento y ahorro de combustible.

Bridgestone, entre las 100 mejores empresas para trabajar en México

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, fue reconocida nuevamente por Great Place to Work Institute como una de las 100 mejores empresas para trabajar, de acuerdo al ranking “Mejores Empresas para Trabajar en México de 500 a 5,000 colaboradores y Multinacionales 2017”.

Bridgestone realizó el taller "Mamá al volante, conocimiento al instante"

Tener un vehículo resulta de gran ayuda para que las mujeres puedan trasladarse con mayor facilidad, especialmente cuando son mamás; sin embargo, una pinchadura puede entorpecer el cumplimiento de sus actividades diarias relacionadas con el hogar, el trabajo o la familia. Por ello, en el marco del Día de la Mamá, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, llevó a cabo el taller especial ‘Mamá al volante, conocimiento al instante’, con el objetivo de informar y orientar a las conductoras mexicanas en materia de seguridad vial.

Recibe Bridgestone el Delivery Award de Mazda

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, fue reconocida recientemente por Mazda Motors Vehicles Operations (MMVO) como proveedor de excelencia, al otorgarle el premio Delivery Award por su compromiso y confiabilidad en la entrega de autopartes.

Anuncia Bridgestone a Alfonso Zendejas como nuevo presidente de sus operaciones en Latinoamérica Norte

Bridgestone anunció el nombramiento de Alfonso Zendejas como nuevopPresidente de Bridgestone Latinoamérica Norte (BS LAN), a partir del 17 de abril del presente. Luego de 32 años de exitosa carrera en Bridgestone, Daniel Benvenuti, ha anunciado su retiro efectivo al 31 de diciembre, y continuará como asesor senior para Bridgestone en América Latina hasta finales de año.

Bridgestone fue reconocida como el “Proveedor del Año” por General Motors

Bridgestone Corporation, incluida Bridgestone Americas, Inc. y toda la familia de empresas a nivel global, fue reconocida como el “Proveedor del Año” por General Motors (GM) en la edición número 25 de la ceremonia anual de premios al Proveedor del Año, llevada a cabo recientemente en Orlando, Florida. Este es el segundo año consecutivo y la 15.ª vez que Bridgestone recibe esta distinción.

Bridgestone desarrolla neumáticos de última generación para bicicleta

El Grupo Bridgestone ha anunciado que, en colaboración con Bridgestone Cycle Co., Ltd, ha desarrollado un neumático para bicicletas de última generación aplicando el concepto “AirFree”, una tecnología que permite diseñar neumáticos que no requieren ser inflados con aire. Ambas compañías promoverán la realización de estudios de viabilidad para lanzar este neumático al mercado en 2019.

Bandag se renueva en su 60 aniversario con el lanzamiento de "Built for Better"

Bandag, unidad de negocio de Bridgestone Americas dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación de materiales y equipos para la renovación de llantas premium, celebra su aniversario 60 con el lanzamiento de su nueva campaña global, que busca impulsar el crecimiento de la categoría de renovados a través de su nueva imagen corporativa. La campaña llamada “Built for Better” busca unificar globalmente la marca Bandag, además de posicionar las llantas renovadas como soluciones innovadoras y sustentables para las flotas y el transporte en general.

Bridgestone inaugura un nuevo centro camionero en Silao

Las carreteras de Guanajuato son de las más frecuentadas por las flotas en México, ya que representa uno de los cruces más transitados del país. Es por ello que Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, en conjunto con su socio comercial Centro de Alineación y Balanceo Gometz, inauguraron el nuevo Centro Camionero en Silao.