Bridgestone

Bridgestone pone en marcha campaña de orientación vial a vacacionistas

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito, y según establecen los datos del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra), durante los periodos vacacionales, éstos incrementan entre 15 y 20 por ciento; de ahí la importancia para que autoridades, sector privado y organizaciones de la sociedad civil, mantengan esfuerzos constantes para que los automovilistas comprendan la responsabilidad de conducir en trayectos carreteros, especialmente durante periodos vacacionales cuando aumenta el flujo vehicular.

Bridgestone recibe el Volkswagen Group Award a la innovación y tecnología

Bridgestone recibió con orgullo, el 28 de junio, en la 15ª edición de los Volkswagen Group Award, un premio Volkswagen Group en la categoría de Innovación y Tecnología. A escala mundial, únicamente siete proveedores del Grupo VW fueron beneficiarios de este premio.

Verano seguro con Bridgestone

En periodos vacacionales, aumenta el número de automóviles que transitan por las casetas más concurridas del país; tan sólo en las pasadas vacaciones de Semana Santa, Caminos y Puentes Federales (Capufe), registró un crecimiento del 16.2 por ciento en el tránsito promedio, pasando de un millón 350,000, a casi un millón 650,000 vehículos circulando en un día por las carreteras del país, aumentando así, el tiempo de recorrido hacia los diferentes destinos de cada uno de los vacacionistas.

Bridgestone hace una inversión estratégica en tecnología de conducción proactiva

Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone) realizó una inversión estratégica en ClearMotion, Inc. (ClearMotion), una empresa de tecnología financiada por capital de riesgo, que está desarrollando software y hardware de detección del camino, que aumenta significativamente el rendimiento al volante. Como parte de la inversión, Bridgestone podrá integrar y aprovechar la tecnología de vanguardia de ClearMotion para desarrollar rápidamente soluciones nuevas e innovadoras para la industria automotriz. La suma total de la inversión no fue revelada.

Lanzan campaña para reposicionar la marca Firestone en Latinoamérica

Bridgestone anunció el lanzamiento a nivel América Latina de la nueva campaña publicitaria de su marca Firestone titulada “Caminos Latinoamericanos”, desarrollada especialmente para América Latina. Inspirada en las emociones y el trabajo duro de los latinos, quienes día a día emprenden su camino con Firestone, la campaña refuerza, a través del desempeño de sus neumáticos, valores importantes de la marca como son el trabajo duro, la confianza y la durabilidad. Es por ello que el slogan de la campaña “Recorre el camino completo”, busca inspirar a los usuarios a seguir confiando en la marca.

Bridgestone recomienda reforzar el cuidado de los neumáticos en época de lluvia

La temporada de lluvias es un buen momento para asegurarse de que los neumáticos del vehículo se encuentran en estado óptimo y evitar así accidentes de tránsito. Es por ello que Bridgestone comparte con los conductores algunos consejos prácticos para garantizar la seguridad en carretera.

Bridgestone será proveedor de las nuevas plantas automotrices en México

La llantera Bridgestone será proveedor de las nuevas plantas de vehículos en México, entre ellas las de Toyota, Infiniti y Mercedes-Benz en Aguascalientes, y de BMW en San Luis Potosí.

Voluntarios de Bridgestone sobrepasan la meta de reforestación

En el marco del mes del medio ambiente, más de 160 voluntarios de Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, se dieron cita en la localidad de Tetlama, Temixco, para llevar a cabo la reforestación de 2,450 árboles nativos, a fin de fomentar un mejor cuidado del medio ambiente, un aire más limpio y una mejor calidad de vida para los habitantes del Estado de Morelos.

Bridgestone brinda consejos para elegir las llantas para el automóvil de papá en su día

Bridgestone, líder en la fabricación de neumáticos, brinda recomendaciones a quienes buscan regalar llantas a papá en su día, debido a que comprarlas es como adquirir un par de zapatos, deben calzar bien al vehículo y elegirse según el uso que se les vaya a dar para garantizar seguridad.

Gran participación ciudadana en la jornada de acopio de llantas en Morelos

Gracias a la participación de la ciudadanía morelense, la quinta edición "Llantatón" fue un éxito, ya que logró acopiar cerca de 40 toneladas de neumáticos, 300 kilos más que el año pasado, los cuales serán dispuestos para evitar que se conviertan en criaderos para la proliferación de mosquitos del zika, dengue y chikungunya.