Distribuidores

Plantean elevar hasta 380,000 pesos la deducibilidad por la compra de vehículos nuevos

La Comisión Especial de la Industria Automotriz de la Cámara de Diputados, que preside Francisco Ricardo Sheffield Padilla (PAN), acordó presentar e impulsar una iniciativa suscrita por todos sus integrantes, para elevar el techo de deducibilidad por la compra de autos nuevos con un costo de hasta 380,000 pesos, a fin de potenciar las ventas en el mercado interno.

Inicia en México la renovación global de los distribuidores Nissan

Con la inauguración de la agencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, Nissan comenzó el proyecto global de renovación de la imagen de los distribuidores, que busca ofrecer a los clientes una experiencia diferente, más interactiva y con mayor confort y satisfacción, tanto en el área de venta como en postventa y servicio.

Industria automotriz mexicana registra cifras récord

La venta, producción y exportación de vehículos ligeros en México registró cifras récord para un mes de febrero, informaron hoy la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Mazda lanza su nuevo concepto de agencias

La automotriz japonesa Mazda lanzó en México la nueva imagen global de sus agencias automotrices, con lo que prevé mantener el prestigio de la marca a través de experiencias inspiradoras para los clientes.

Sube la venta y la producción de autos en México en enero

La venta interna y la producción de vehículos ligeros en México tuvieron incremento en enero de este año, no así la exportación que mostró una caída del 0.7 por ciento, informaron hoy las asociaciones de fabricantes (AMIA) y distribuidores (AMDA).

Venta de autos nuevos en México creció 3% en enero

En enero de este año se vendieron en México 123,260 vehículos ligeros nuevos, lo que supone un aumento de 3.0 por ciento con respecto al primer mes del año pasado, informaron la AMIA y AMDA.

Automóviles: Los que ganaron y los que perdieron en 2016

Un año de récords, así fue el 2016 para la industria automotriz, no solamente en venta interna, sino también en producción y exportación. En la venta nacional, los vehículos ligeros nuevos comercializaron poco más de un millón 600,000 unidades, lo que supuso cifras positivas para la mayoría de las marcas.

Año récord para la industria automotriz mexicana

El 2016 fue un año de cifras récord para la industria automotriz mexicana, tanto en producción, exportación y venta interna, informaron hoy la AMIA y la AMDA.

Cifra récord de venta de autos nuevos en México en 2016

En el 2016 se registró cifra récord de vehículos ligeros nuevos vendidos en México, informaron las asociaciones de fabricantes (AMIA) y de distribuidores (AMDA). En un comunciado conjunto dieron a conocer que en el 2016 se comercializaron un millón 603,672 unidades, lo que supone un crecimiento de 18.6 por ciento con relación al 2015.

Estima AMDA la venta de 1,702,353 autos nuevos en 2017

En 2017 se venderán un millón 702,353 vehículos ligeros en México, lo que supondría un aumento del 6 por ciento con respecto al 2016, consideró la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en voz de su director general adjunto, Guillermo Rosales.