Distribuidores

El mercado automotriz entra en etapa de estabilidad, consideran distribuidores

El mercado automotriz en México está entrando a una etapa de estabilidad, por ello la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) estima modificar su proyección de crecimiento para 2017, ligeramente hacia la baja de 1.7 a 1.6 millones de vehículos.

Iztacalco Motors celebra 15 años

Iztacalco Motors, empresa dedicada a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotriz celebró su 15 aniversario en compañía de directivos de General Motors, así como empleados, socios y clientes de la agencia.

Resultados mixtos en las ventas de vehículos nuevos por estados a abril de 2017

El desempeño de la comercialización de vehículos ligeros a nivel nacional presentó un avance del 5.8 por ciento en comparación anual. Este resultado al primer cuatrimestre del año, se registra a la par de una disminución durante el mes de abril del orden de 3.3 por ciento, asociada al mes de ocurrencia de Semana Santa. Este efecto de caída en el mercado, se diluye al comparar los bimestres marzo-abril en 2016 y 2017, presentando un avance del 6.9 por ciento.

José Muñoz inaugura la nueva agencia de Nissan en Playa del Carmen

En presencia de José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Corporation y Chairman, Nissan Norteamérica y de Mayra González, presidenta y directora general, Nissan Mexicana, se llevó a cabo la inauguración de la nueva agencia distribuidora de la marca ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, en sociedad con Grupo Autosur, siendo la primera a nivel mundial en integrar el estándar de imagen NREDI 2.1.

Migra Hyundai de las grandes agencias a quioscos digitales

Hyundai Motors de México (HMM) reveló que a partir de 2018 iniciará en el país una nueva modalidad de comercialización de vehículos a través de quioscos digitales, con lo que se espera aumentar hasta en un 8 por ciento las ventas y reducir costos en alrededor del 20 por ciento.

Estiman ventas récord de automóviles en México con un millón 665,000 unidades

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) estimó hoy para este año ventas récord en el país de un millón 665,000 vehículos ligeros, pese al difícil entorno financiero global.

Industria automotriz registra cifras récord en el primer cuatrimestre

La industria automotriz mexicana registro cifras récord en el primer cuatrimestre de este año, destacando alzas de 5.8 por ciento en venta interna, 13.6 por ciento en producción y 14.6 por ciento en exportación.

En SLP gran potencial para las inversiones: JM Carreras

Al inaugurar las instalaciones de la agencia de carros Mercedes-Benz Herrera Premiun ubicada al poniente de la ciudad, acompañado por Radek Jelinek, director general de la compañía en México, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, expresó que la industria automotriz se suma a la economía del estado con un gran potencial para generar empleos para que las y los potosinos prosperaremos juntos.

Industria Automotriz reconoce el compromiso del gobierno federal en controlar la importación de vehículos usados

El 24 de abril de 2017, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer a través del SAT las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2017 correspondientes a la importación de vehículos usados, las cuales entrarán en vigor el 2 de mayo.

Mercado mexicano, uno de los mejores para la venta de vehículos

Pese a las condiciones económicos internacionales, México es hoy uno de los mercados más atractivos para la venta de automóviles, aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Guillermo Prieto Treviño.