Edomex

Nueva Alianza pide prohibir transporte de doble remolque en el Estado de México

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, envió un exhorto a su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, para que una de sus primeras iniciativas legislativas que formule al Congreso, prohíba el autotransporte de doble remolque en los municipios de la entidad.

Inauguran obras viales en Ecatepec

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, inauguró de manera simultánea, obras de infraestructura en Ecatepec por un monto superior a 400 millones de pesos, entre ellas el puente vehicular Palomas, así como los bulevares Teocallis y De los Aztecas, que reducirán los tiempos de traslado y mejorarán la seguridad de automovilistas y peatones.

Amplía Edomex hasta el 2 de mayo el plazo para el pago del refrendo 2017

La Secretaría de Finanzas del Estado de México anunció que el Ejecutivo estatal expidió un acuerdo mediante el cual se prorroga hasta el 2 de mayo los plazos para realizar el pago de Refrendo y acceder al subsidio del 100 por ciento del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

Recuerda Edomex el plazo para cumplir con el pago del refrendo 2017

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que está por vencer el plazo para acceder al subsidio de Tenencia Vehicular para los propietarios de los vehículos emplacados en la entidad, quienes deberán realizar el pago antes del 3 de abril.

Dice gobierno del Edomex que bajó el robo de vehículos en los últimos 6 años

El gobierno del Estado de México informó que el primer bimestre de este 2017 es el mejor inicio de año del sexenio en cuanto al combate al robo de vehículo, pues de acuerdo con cifras publicadas recientemente por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), los robos de vehículos registrados entre enero y febrero de este año bajaron 24 por ciento, y es la cifra más baja de este delito desde el 2012.

Sancionan en el Edomex a 40 choferes de transporte público por alterar tarifas

A través del operativo Plan TRES, Transporte Estatal Seguro, la Secretaría de Movilidad del Estado de México sancionó a 40 choferes que alteraron las tarifas establecidas o modificaron sus vehículos en contra de la norma.

Eruviel Ávila supervisa el servicio que ofrece el Mexicable y atiende las peticiones de usuarios

A casi seis meses de haberse inaugurado el Mexicable, el primer teleférico de América del Norte que funciona como transporte público, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila realizó una visita a las instalaciones para supervisar su operación, además de platicar con los usuarios.

Desvío de 137 millones de pesos en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca obliga al GCDMX frenar obras

Morena exigió suspender las obras del Tren Interurbano México-Toluca en la parte que corresponde al poblado de Cruz Blanca de la Delegación Cuajimalpa, de la Ciudad de México, hasta que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aclare el desvío de 137 millones de pesos que la Auditoria Superior de la Federación (ASF), dio a conocer durante la presentación del Informe General de la Cuenta Pública de 2015 en la Cámara de Diputados.

Automotrices no dejarán el Edomex: Fuentes Villalobos

Las empresas automotrices que están asentadas en territorio mexiquense, reiteraron que continuarán realizando su línea de producción normalmente y no tienen planes de disminuir plazas laborales ni dejar de invertir en el Estado de México, informó el secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos, durante la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Estado de México zona poniente.

Sancionará Edomex a operadores de transporte público que alteren tarifas o documentación oficial

Aquellos operadores de transporte público que alteren las tarifas del pasaje, serán sancionados conforme lo señala la ley, afirmó el secretario de Movilidad, Edmundo Ranero Barrera, quien instruyó a directores de zona y delegados municipales verificar permanentemente a las unidades que prestan este servicio, para detectar y resolver cualquier tipo de anomalía.