Force India

Abandono de Checo en Bakú y rompe racha de 37 carreras finalizando GPs

En una loca competencia en Bakú, el piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza abandonó el Gran Premio de Azerbaiyán, octava ronda del Mundial Fórmula Uno 2017, luego de ser chocado por su coequipero Esteban Ocon y más tarde por una pieza rota de su monoplaza, con lo cual terminó su racha de 37 carreras consecutivas terminadas.

Largará Sergio Pérez sexto el GP de Azerbaiyán

Sergio Pérez se clasificó sexto esta tarde en el Circuito Callejero de Bakú, para largar mañana domingo de la tercera fila el Gran Premio de Azerbaiyán, octava ronda del Mundial de Fórmula Uno 2017.

Muestra ritmo Checo Pérez en las prácticas de Azerbaiyán

Pese a que en la primera práctica del GP de Azerbaiyán el mexicano Checo Pérez chocó en la curva del castillo (8), se pudo ubicar cuarto en la sesión; en tanto que en la segunda, se colocó séptimo, pero en ambas mostrando buen ritmo, tanto a una vuelta como en simulación de carrera.

Checo Pérez, por otro podio en las calles de Bakú en el GP de Azerbaiyán

La octava ronda del Campeonato Mundial de F1 2017 se disputa estos 23, 24 y 25 de junio en el trazado callejero de Bakú, en lo que será el primer Gran Premio de Azerbaiyán, toda vez que el pasado año fue denominado GP de Europa, y donde Checo Pérez va con toda la intensión de volver a subirse al podio.

Pérez finaliza 5º el Gran Premio de Canadá

Luego de unas muy duras 70 vueltas, con 51 giros en el compuesto súper blando, el mexicano Sergio Pérez Mendoza finalizó quinto el Gran Premio de Canadá, séptima ronda del Mundial F1 2017, llegando a 44 puntos en el Campeonato de Pilotos.

Partirá Sergio Pérez de la 4ª fila en Montreal

Peleada y cerrada ha sido la calificación del Gran Premio de Canadá para Sergio Pérez, quien tuvo que pelear los tres filtros con su coequipero Esteban Ocon y con el brasileño de Williams Felipe Massa, ubicándose finalmente octavo para largar mañana de la cuarta fila esta séptima ronda del Mundial F1.

Hace la tarea Checo Pérez en las pruebas libres de Canadá

Gran trabajo tuvo ayer el mexicano Sergio Pérez Mendoza en el trazado callejero Gilles Villeneuve, tras las primeras dos tandas de prácticas del Gran Premio de Canadá, séptima ronda del Mundial F1 2017.

Checo Pérez, al Circuito Gilles Villeneuve para el GP de Canadá

El mexicano Sergio Pérez Mendoza negocia este fin de semana del 9 al 11 de junio la séptima ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2017, que se cumple con el Gran Premio de Canadá, a correrse en el Circuito Gilles Villeneuve, en la Isla de Notre Dame en la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá.

Tras contacto de último momento, Pérez termina 13º en Mónaco

Una carrera de incidentes resultó el GP de Mónaco para Checo Pérez, sexta ronda del Mundial F1 2017, luego de que en la misma primera vuelta tocara a Carlos Sainz y ya en la 71, de 78 pactadas, chocara con Daniil Kvyat cuando rodaba en la P10.

Checo Pérez larga 7º en Mónaco

Excelente trabajo y desempeño consiguió desarrollar el mexicano Checo Pérez en la sesión calificada de hoy en el GP de Mónaco, logrando clasificarse séptimo para largar mañana domingo de la cuarta fila esta sexta ronda del Mundial F1 2017.