Force India

Checo Pérez: Así era el niño que soñaba con recorrer el mundo a 300 km/h

Un niño como cualquiera, pero con un sueño muy especial: vivir de la velocidad y recorrer el mundo a más de 300 km/hr como piloto de la F1. Un sueño que Checo Pérez logró ver realizado, convertido hoy en el piloto estrella de Sahara Force India en la Formula 1. Sin embargo, aún le queda un sueño por cumplir: subir a lo más alto del podio y escuchar el Himno Nacional. Aún más si fuera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este año competirá en el Fórmula 1 Gran Premio de México por tercera ocasión.

Dentro del Top Ten, Checo Pérez en los ensayos libres del GP de Rusia

Con 67 vueltas al trazado del Autódromo de Sochi, hoy el piloto mexicano del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, negoció las primeras prácticas libres del Gran Premio de Rusia, ubicándose séptimo y décimo.

Sueña Checo Pérez con otro podio en Sochi

La cuarta ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2017 se corre estos 28, 29 y 30 de abril en Sochi, Krai de Krasnodar, con el Gran Premio de Rusia y el mexicano Sergio Pérez Mendoza sueña con otro podio en el Autódromo de Sochi, anteriormente denominado Circuito del Parque Olímpico de Sochi.

Trabajan a fondo Checo y Esteban en pruebas de Bahréin

El Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, de la mano de sus pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon, trabajó a fondo hoy en el segundo y último día de los Test de Bahréin, logrando un acumulado de 130 giros.

Director de Force India es detenido en Londres

El director administrativo y copropiertario del equipo de Fórmula Uno Force India, el indio Vijay Mallya, fue hoy detenido en Londres con relación a acusaciones de fraude, anunció la Policía Metropolitana de Londres.

Espectacular remontada de Checo Pérez en el GP de Bahréin y cierra 7º

Checo Pérez se sobrepuso del mal trago en la calificación del Gran Premio de Bahréin, al recuperar 11 lugares en forma magistral y conseguir el séptimo sitio de la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017.

Se encamina Checo Pérez a Bahréin, 3ª ronda del Mundial F1

La tercera ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2017 se corre en el trazado de Sakhir, cuando este fin de semana del 14 al 16 de abril se celebre el Gran Premio de Bahréin, hasta donde llega el mexicano Sergio Pérez Mendoza en pos de más unidades a su cuenta del Mundial de Pilotos.

Finalizan Sergio 9º y Esteban 10º y Force India suma 3 puntos en China

En un Gran Premio de China, segunda ronda del Mundial F1 2017, muy difícil para el equipo Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez pudo terminar noveno y capturar dos puntos, en tanto que Esteban Ocon cerró décimo con una unidad más a su cuenta personal.

Checo, ante una nueva oportunidad de sumar al largar 8º en China

Un gran trabajo de Sergio Pérez en el monoplaza Claro-Telmex-Telcel-Infinitum del Sahara Force India lo colocó en la antesala de sumar otro jugoso botín cuando este domingo se dispute el Gran Premio de China, segunda fecha del Mundial de Fórmula Uno.

La neblina echa a perder las prácticas en China

Un clima terrible echó a perder por completo la jornada de entrenamientos del Gran Premio de China, segunda ronda del Mundial de Fórmula Uno a disputarse este domingo en el Circuito Internacional de Shanghai.