Fórmula 1

Checo Pérez: Así era el niño que soñaba con recorrer el mundo a 300 km/h

Un niño como cualquiera, pero con un sueño muy especial: vivir de la velocidad y recorrer el mundo a más de 300 km/hr como piloto de la F1. Un sueño que Checo Pérez logró ver realizado, convertido hoy en el piloto estrella de Sahara Force India en la Formula 1. Sin embargo, aún le queda un sueño por cumplir: subir a lo más alto del podio y escuchar el Himno Nacional. Aún más si fuera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este año competirá en el Fórmula 1 Gran Premio de México por tercera ocasión.

Dentro del Top Ten, Checo Pérez en los ensayos libres del GP de Rusia

Con 67 vueltas al trazado del Autódromo de Sochi, hoy el piloto mexicano del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, negoció las primeras prácticas libres del Gran Premio de Rusia, ubicándose séptimo y décimo.

Sueña Checo Pérez con otro podio en Sochi

La cuarta ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2017 se corre estos 28, 29 y 30 de abril en Sochi, Krai de Krasnodar, con el Gran Premio de Rusia y el mexicano Sergio Pérez Mendoza sueña con otro podio en el Autódromo de Sochi, anteriormente denominado Circuito del Parque Olímpico de Sochi.

Trabajan a fondo Checo y Esteban en pruebas de Bahréin

El Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, de la mano de sus pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon, trabajó a fondo hoy en el segundo y último día de los Test de Bahréin, logrando un acumulado de 130 giros.

Salón del Automóvil de Shanghái 2017: Renault explora el futuro de la Fórmula 1

Renault desvela en el Salón de Shanghái su visión futura de la Fórmula 1 y una gama comercial más rica para China: con la llegada de Renault Espace en el segundo semestre y una oferta de Renault Kadjar enriquecida.

Director de Force India es detenido en Londres

El director administrativo y copropiertario del equipo de Fórmula Uno Force India, el indio Vijay Mallya, fue hoy detenido en Londres con relación a acusaciones de fraude, anunció la Policía Metropolitana de Londres.

Espectacular remontada de Checo Pérez en el GP de Bahréin y cierra 7º

Checo Pérez se sobrepuso del mal trago en la calificación del Gran Premio de Bahréin, al recuperar 11 lugares en forma magistral y conseguir el séptimo sitio de la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017.

Vettel gana en Baréin y se coloca como líder del Mundial

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, logró este domingo su segunda victoria de la presente temporada en el Mundial de Fórmula Uno, del que ahora es líder en solitario, al ganar el Gran Premio de Baréin, por delante de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Valtteri Bottas consigue la primera pole de su carrera en Baréin

El piloto finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, consiguió hoy la primera 'pole position' de su carrera en la Fórmula 1, al superar a su compañero, el británico Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Baréin, tercera prueba del Mundial de 2017.

Vettel domina los primeros entrenamientos del GP de Baréin

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, dominó los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, tercera cita del Mundial.