Fórmula E

Perfil de los equipos de la Fórmula E

El Julius Baer Mexico City ePrix 2017 de la Fórmula E llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez este 1 de abril con 10 equipos en competencia, lo que representa 20 autos en la parrilla de salida. El actual líder del Campeonato de Equipos es Reanult e.dams, que también es el vigente monarca.

DS Automobiles se convierte en constructor oficial del Campeonato FIA de Fórmula E

DS Automobiles disputa el Campeonato FIA de Formula E desde la temporada 2015/2016 con el equipo DS Virgin Racing, y a partir de ahora aumentará su implicación en esta especialidad dedicada a monoplazas 100 por ciento eléctricos, a través de su división de automóviles deportivos, DS Performance.

Conoce al equipo Renault de Fórmula E: e.dams

Después del éxito obtenido durante la primera edición del e-Prix de la Ciudad de México en marzo de 2016, el campeonato regresa este próximo 1 de abril a la capital del país.

Esteban Gutiérrez optimista, a pesar de debutar con desventaja en Fórmula E

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez inicia su carrera en la Fórmula E con desventaja, toda vez que aún no ha podido manejar el monoplaza eléctrico, mientras que el resto de los pilotos ya han tenido carreras, e incluso algunos ya han manejado en el Autódromo Hermanos Rodríguez; a pesar de ello, Gutiérrez se muestra optimista y buscará lograr un buen resultado.

Esteban Gutiérrez se integra al equipo Techeetah

El equipo Techeetah de Fórmula E anunció oficialmente a Esteban Gutiérrez como su nuevo piloto. El mexicano será el coequipero de Jean-Eric Vergne por el resto de la temporada 2016/2017 y tendrá su debut ante su propia afición en el Julius Baer Mexico City ePrix, este sábado 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Toques-toques” electrocuta a los pilotos de la Fórmula E

El juego mexicano “toques-toques” estuvo presente en el ePrix de Buenos Aires, celebrado el pasado 18 de febrero, para poner a prueba al brasileño Lucas di Grassi (Abt Schaeffler Audi Sport) y al portugués Antonio Felix da Costa (Andretti). Ambos pilotos sintieron en carne propia la misma energía eléctrica que le da poder a los autos de la Fórmula E.

Pilotos de la Fórmula E ya se preparan para el ePrix de la Ciudad de México 2017

La Fórmula E llega a México, siguiente parada del campeonato, que se realizará el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Total, clave en el desempeño del monoplaza del equipo DS Performance en la Fórmula E

A partir del ePrix de Buenos Aires, tercera fecha del Campeonato FIA Fórmula E a celebrarse este 18 de febrero, el bólido DSV-02 del equipo DS Performance, marca del grupo francés PSA, correrá con un lubricante de transmisión suministrado por Total, líder en aceites automotrices con la gama más completa del mercado; esto en el marco de la alianza estratégica que ambas firmas tienen pactada hasta 2021. La estrategia apunta a garantizar que el monoplaza optimice el rendimiento de la caja de velocidades y mejore su desempeño energético.

Lear Seating patrocina a Mahindra Racing en el Campeonato de Fórmula E de la FIA

Lear Corporation, uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de asientos automotrices y distribución eléctrica, anunció hoy que su negocio de asientos será un patrocinador del equipo Mahindra Racing en el Campeonato de Fórmula E de la FIA, el primer campeonato mundial de carreras de monoplaza para autos eléctricos.

Llega la Fórmula E a Latinoamérica

La FIA Formula E arriba a Latinoamérica con la celebración de la tercera edición del ePrix de Buenos Aires, este sábado 18 de febrero, y continúa con el ePrix de la Ciudad de México, programada para el 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.