Fórmula E

Formula E revela fecha para el ePrix de la Ciudad de México 2018

El tercer ePrix de la Ciudad de México de Formula E ya tiene fecha oficial. Se realizará el 3 de marzo de 2018, una vez que el serial de autos eléctricos dio a conocer el calendario de su cuarta temporada de existencia tras su reunión con el Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA, en Suiza.

Tecnologías eléctricas: De la pista a la carretera

DS reafirma su objetivo de estar entre los líderes mundiales en vehículos eléctricos e híbridos en su mercado. Al DS 7 Crossback le seguirán un modelo por año, cada uno con una versión electrificada (híbrido o eléctrico). La Fórmula E es un laboratorio tecnológico para DS Automobiles. Tras el ePrix de París, ¿qué tecnologías se trasladarán a los vehículos de serie? La respuesta está en tres proyectos muy avanzados.

Panasonic Jaguar Racing Team se dirige a Mónaco

Tras obtener sus primeros puntos en el ePrix de Ciudad de México, el equipo Panasonic Jaguar Racing se prepara para la etapa europea del Campeonato de Fórmula E de la FIA.

DS Virgin Racing espera subir al podio en Mónaco

Tras una emocionante carrera en México, DS Virgin Racing subió hasta la tercera posición del campeonato FIA Fórmula E gracias al tercer y sexto puesto conseguido por sus pilotos Sam Bird y José María López. El equipo quería demostrar todo su potencial con un buen resultado, y ahora el objetivo es que vueva a ocurrir en la quinta prueba de la temporada que se disputará en Mónaco el próximo 13 de mayo.

Panasonic Jaguar Racing se mantiene tranquilo al obtener valiosos puntos en la CDMX

Panasonic Jaguar Racing ganó sus primeros puntos de campeonato en el estilo después de una carrera emocionante donde Mitch Evans y Adam Carroll terminaron en las posiciones 4ª y 8ª respectivamente, en la cuarta carrera de Fórmula E de la FIA para el equipo británico.

Espectacular victoria en México de Di Grassi en la Fórmula E

El piloto de Audi Lucas di Grassi reduce a cinco puntos la distancia con el líder del campeonato Sébastien Buemi tras su primera victoria de la temporada en la cuarta carrera de la Fórmula E, disputada en la ciudad de México. Su compañero de equipo Daniel Abt volvió a sumar puntos tras acabar séptimo.

Eventos deportivos dejan derrama de más de 717 mdp en la Ciudad de México

Este fin de semana la Ciudad de México fue sede de dos eventos de talla internacional: Fórmula E en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" y la función de boxeo en la Plaza de la Constitución que en conjunto sumaron una derrama económica de más de 717 millones de pesos.

BMW i y BMW Motorsport dan el siguiente paso en la Fórmula E de la FIA

La temporada 2016/2017 de la Fórmula E es la tercera temporada del campeonato mundial de monoplazas eléctricos organizado por la FIA. BMW i continúa siendo el “Socio Oficial de Vehículos”. Desde la temporada inaugural de la serie en 2014/2015, el BMW i8 Safety Car ha tomado la pista en la Fórmula E como un vehículo eficiente y de alto rendimiento. Así como el totalmente eléctrico BMW i3, como el “Vehículo Médico” y “Vehículo del Director de la carrera”, en algunas de las ciudades más grandes del mundo.

Fórmula E tiene plan detallado para persistir 10 años

El director general de Fórmula E, Alejandro Agag, aseguró que el campeonato de coches eléctricos tiene todavía un alto margen de progreso, pero hay que ir paso a paso con la tecnología del campeonato, que se pinta como el futuro del automovilismo

CDMX, sede de la Fórmula E por segundo año consecutivo

La Ciudad de México fue sede de la Fórmula E por segundo año consecutivo. Este sábado, 1 de abril, automóviles eléctricos corrieron en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” con el objetivo de impulsar la movilidad sustentable.