Goodyear

Cómo descubrir nuevos destinos viajando por carretera y no gastar tanto en el intento

No hay nada más divertido que manejar a un nuevo destino y descubrir la belleza de nuestros alrededores en un recorrido por carretera. Goodyear quiere compartir algunos consejos de cómo hacer un viaje sin gastar innecesariamente, si éste es tu plan para las vacaciones de verano.

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2: El neumático todo tiempo elegido por los principales fabricantes de coches

Goodyear lleva 40 años investigando, desarrollando e innovando en neumáticos todo tiempo, y tal vez por eso el novedoso y galardonado Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear sigue obteniendo homologaciones por parte de las principales marcas de automóviles, consiguiendo más de 54 homologaciones en 27 plataformas con 10 fabricantes como Audi, Citroen, Fiat, Ford, Opel, Renault, Seat, Skoda, Smart y Volkswagen.

La expedición inédita de Goodyear y Mercedes-Benz entre Sao Paulo y NY llega a su fin

Desde la salida de São Paulo, el 15 de marzo, los integrantes de la expedición "San Pablo a Nueva York Sobre 4 Ruedas" llegaron a su destino final, en la ciudad de Nueva York. A bordo del Mercedes-Benz GLA 200 Advance, equipados con neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV, cruzaron 14 países en total, sometiendo los neumáticos EfficientGrip de Goodyear a verdaderas pruebas de resistencia y rendimiento, pues se enfrentaron a trechos urbanos y a carreteras de superficies variadas como asfalto y tierra, pasando por cordilleras, playas y hasta un desierto de sal. Las temperaturas oscilaban entre - 6º y 45º grados centígrados.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, ganador de la prueba Auto Bild Allrad de neumáticos de verano

El neumático de ultra altas prestaciones de Goodyear fue el que consiguió los mejores resultados en la prueba de la revista Auto Bild Allrad. Tras puntuar alto de forma reiterada en las diferentes pruebas, el neumático se ganó las alabanzas y el reconocimiento como un neumático de carretera bien equilibrado. Al frenar en seco, el neumático consiguió el segundo puesto con una distancia de 34.8 metros a una velocidad de 100 km/h; en mojado, el neumático también fue segundo con una distancia de frenado de 47.7 a partir de una velocidad inicial de 100 km/h.

Goodyear anuncia patrocinio de los Cavaliers de Cleveland

The Goodyear Tire & Rubber Company y los Cavaliers de Cleveland, campeones y defensores del título de la National Basketball Association (NBA) anunciaron un acuerdo de asociación en patrocinio de varios años para que el icónico logo de Wingfoot de Goodyear aparezca en los uniformes de los jugadores de los Cavaliers a partir de la temporada del 2017-18. Las dos organizaciones con sede en Ohio lo anunciaron durante una sesión informativa para la prensa en el Quicken Loans Arena, el estadio de los Cavaliers.

Goodyear abre un nuevo laboratorio de pruebas de neumáticos en Luxemburgo

Goodyear anunció recientemente la apertura de su nuevo laboratorio de pruebas de neumáticos en su Centro de Innovación en Luxemburgo. Esta moderna instalación incluye la última tecnología para probar neumáticos de coches, furgonetas y camiones.

Goodyear lidera la construcción del aeropuerto más grande del mundo

Goodyear está suministrando neumáticos y dando apoyo a más de 3,000 vehículos de construcción que, actualmente, están erigiendo el aeropuerto más grande del mundo. En el último año, se han suministrado casi 8,000 neumáticos Goodyear Omnitrac II para aplicaciones de servicio mixto (dentro y fuera de carretera) a los camiones que trabajan en las instalaciones de 76.5 millones de metros cuadrados en Turquía, donde se está construyendo el nuevo aeropuerto de Estambul.

Recomendaciones de Goodyear para las mamás y futuras mamás al conducir

Quizás la más alta prioridad al conducir es la seguridad es por eso que en conmemoración del Día de las Madres en México, Goodyear ha preparado una lista de sugerencias para las mamás y futuras mamás conductoras.

Alfa Romeo elige los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para el nuevo modelo Stelvio

Goodyear anuncia que sus neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 SUV se montarán de serie en el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV del icónico fabricante italiano.

Goodyear se coloca dentro de las mejores 25 Empresas para Trabajar en México

Este año Goodyear México se coloca en la posición 22 dentro del ranking de empresas con 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales (Medianas y MNC’s) de Las Mejores Empresas para Trabajar (Great Place to Work) en México.