Honda

El motor del Honda NSX premiado en los International Engine of the Year Awards 2017

El propulsor V6 híbrido gasolina-eléctrico de 3,5 litros de Honda se ha ganado el título de "Best New Engine" en la 19ª edición de los prestigiosos International Engine of the Year Awards.

Honda R&D Americas gana el Premio Corporate Caring Award 2017

Honda R&D Americas, Inc., (HRA) fue seleccionado como Benefactor del Año en la ceremonia de los Corporate Caring Awards del Columbus Business First 2017, por sus esfuerzos filantrópicos con organizaciones no lucrativas en Ohio central. HRA fue seleccionada entre un récord de 54 finalistas para el máximo honor de la publicación.

Competirá Honda en el Round 5 del FIM Endurance World Championship Series

Honda buscará su primera victoria en tres años con el piloto japonés Takumi Takahashi, el tres veces ganador de las 8 horas de Suzuka, quien actualmente compite en la clase JSB1000 en el MFJ*2 All-Japan Road Race Championship Series (JRR); y el piloto de la clase Moto2 de MotoGP Takaaki Nakagami. A ellos se unirá el ganador del MotoGP Dutch TT Jack Miller, quien competirá en las 8 horas de Suzuka por primera vez. 

La décima generación del Accord debutará el 14 de julio

Honda dio a conocer un boceto del concepto en el que destacan las agresivas líneas y proporciones del totalmente nuevo Accord 2018, que hará su debut global en Detroit vía YouTube Livestream (honda.us/2018AccordReveal) el 14 de julio a las 11 am hora del este de EU (10 am tiempo de México). El nuevo Accord - el más divertido de manejar, premium y dramáticamente estilizado Accord jamás vendido - es la 10ª generación del sedán mediano más vendido en Estados Unidos, la opción número uno de los individuos de ese país que compran un automóvil nuevo, acumulado desde 2010.

Honda espera introducir el manejo autónomo nivel 4 para el 2025

Honda anunció que tiene en la mira el año 2025 para la introducción de vehículos con capacidades de manejo autónomo en la mayoría de las situaciones (SAE Nivel 4). Esta nueva meta surge a partir de los planes anunciados anteriormente para que los vehículos Honda y Acura tengan capacidad de manejo autónomo en autopistas (SAE Nivel 3) para el 2020. Estos son pasos críticos en el compromiso de Honda para contribuir a una sociedad libre de accidentes de vehículos.

CEO de Honda da a conocer la Visión 2030

El presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd., Takahiro Hachigo, llevó a cabo su reunión anual con medios (Honda Meeting 2017) para hablar sobre la dirección futura de Honda, incluyendo varios productos y tecnologías, así como la nueva Visión 2030 de la compañía. A continuación, les presentamos un resumen de sus comentarios con los nuevos anuncias destacados con texto subrayado.

Honda CR-V toma nuevamente el trono del segmento de SUV

Honda de México sigue cosechando triunfos luego de introducir hace apenas tres meses la más refinada, avanzada y sofisticada SUV compacta en el mercado mexicano; la Incomparable Honda CR-V retoma su posición de ser número uno en el mercado mexicano entre las SUV de pasajeros.

Honda arrasa en la carrera inaugural en Detroit

Empezando por la posición pole, Graham Rahal dominó este sábado la inauguración de la serie Verizon IndyCar en un evento double header de fin de semana en Detroit, manteniéndose a la cabeza prácticamente banderazo tras banderazo y liderando el 1-2-3 de Honda en el circuito callejero temporal en el Belle Isle Park.

Jenson Button pilotará un NSX-GT en los 1,000 km de Suzuka

El Equipo Mugen anunció que el piloto de carreras de McLaren-Honda, Jenson Button, se unirá al equipo para una carrera única en la serie Súper GT, clase GT500. Jenson pilotará un Honda NSX-GT en el 46º Suzuka Internacional 1000km, Ronda 6 de la serie Súper GT (27 de agosto) en el Circuito de Suzuka, Japón. El anuncio significa que el equipo Mugen competirá con tres pilotos detrás del volante: los conductores regulares Hideki Mutoh y Daisuke Nakajima, y ​​Jenson.

Se presenta el Honda City 2018

Honda de México realizó la presentación de la nueva versión de Honda City 2018, el cual ofrece una imagen más moderna, deportiva y con mayor equipamiento, convirtiéndose en una de las mejores opciones del segmento de subcompactos por su nuevo diseño, seguridad, desempeño y rendimiento de combustible.