J.D. Power

Los Porsche 911 y Macan se colocan de nuevo en el primer puesto - Oro para la planta de Leipzig

Repiten los ganadores fabricados en Zuffenhausen y Leipzig: en el “Estudio de Calidad Inicial” de este año, realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power, el Porsche 911 ha conseguido la primera plaza en su segmento por sexta vez consecutiva. El Porsche Macan también ha podido reeditar el éxito de años anteriores, al lograr la primera posición por tercera vez consecutiva. Porsche lidera la clasificación relativa a las plantas de producción en Europa/África; la fábrica de Leipzig ocupa el primer lugar y ha sido galardonada con el Gold Award (Medalla de Oro). Más de 77,000 personas fueron encuestadas para valorar 243 modelos de 33 fabricantes.

Kia es nombrada la Mejor Marca de Calidad Inicial por J.D. Power por segundo año

Continuando la cadena de premios de calidad y confiabilidad, el Initial Quality Study (IQS) 2017 de J.D. Power reconoció hoy a Kia Motors como la marca de más alto rango por segundo año consecutivo.

Genesis clasificada como la mejor marca de lujo en calidad inicial por J.D. Power

Genesis quedó clasificada en el nivel más alto entre los fabricantes de autos de lujo en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power de 2017 – J.D. Power 2017 U.S. Initial Quality StudySM (IQS por su sigla en inglés) dado a conocer hoy. Esta fue la primera vez que la marca Genesis fue incluida en el estudio. En el segmento de lujo participaban 13 marcas.

Todas las marcas de FCA mejoraron en el Estudio de Calidad Inicial 2017 de J.D. Power

Ram es la marca de camiones con más avance de la industria con casi un 25 por ciento de mejora en el puntaje de calidad inicial respecto al estudio del año pasado. Como compañía, FCA US mejoró su calidad inicial a un ritmo del 50 por ciento más rápido que el promedio de la industria. Este es el segundo año consecutivo que FCA US ha mejorado en calidad inicial a un ritmo mucho más rápido que el promedio de la industria.

Honda obtiene altas calificaciones en el Estudio de Satisfacción de Ventas de J.D. Power de México

Honda de México obtuvo muy altas calificaciones en el Estudio de Satisfacción de Ventas (SSI), realizado por J.D. Power de México para determinar la satisfacción del público que compró un vehículo con la atención y servicio, tanto de las marcas de volumen como de las marcas Premium.

Ram y BMW, las marcas con el mayor índice de satisfacción en México

Ram, como marca de volumen y BMW, como marca de lujo, fueron las que obtuvieron las puntuaciones de satisfacción más alta en México, de acuerdo con el al estudio de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2017 (SSISM) de J.D. Power México, presentado hoy.

Nexen Tire logra el cuarto lugar en estudio de satisfacción de JD Power en EU

Nexen Tire, fabricante líder mundial de neumáticos, anunció que la empresa ha quedado en cuarto lugar entre 12 marcas de neumáticos en el segmento de vehículos de pasajeros del Estudio de Satisfacción del Cliente sobre Neumáticos de Equipos Originales de J.D. Power de 2017, realizado en Estados Unidos. La empresa también obtuvo el cuarto puesto el año pasado, afianzándose por segundo año consecutivo en la prestigiosa lista.

Los grandes avances catapultan a Hyundai en estudio de JD Power

Hyundai ha mejorado mucho en el Estudio de Fiabilidad 2017 J. D. Power (VDS) con la mayor reducción dentro de la industria en problemas reportados por los propietarios de vehículos, ocupando el sexto lugar en el ranking de fabricantes. Los problemas por cada 100 vehículos Hyundai disminuyeron en 25 puntos, o 16 por ciento, y Hyundai escaló 13 posiciones en dicho ranking respecto a 2016, consiguiendo la mejor posición en la historia de la compañía.

Lexus y Toyota, líderes un año más en estudio de fiabilidad de JD Power

Toyota y Lexus vuelven a situarse en lo más alto del Estudio de Fiabilidad de Vehículos -- Vehicle Dependability Study (VDS) -- 2017 de J.D. Power en Estados Unidos. El informe de 2017, que alcanza su vigésimo octava edición, examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios de vehículos adquiridos en 2014.

Financieras: La experiencia sigue siendo lo más valioso

Un 35 por ciento de compradores de autos nuevos en México optaron por la recomendación de su concesionario al adquirir un financiamiento, siendo esta la razón mayormente mencionada en el estudio; sin embargo, no es la opción que contiene a los clientes más satisfechos, sino aquellos que han tenido una grata experiencia previa con la financiera (15 por ciento), seguido por aquellos que se informaron en internet y redes sociales (2 por ciento), lo cual resalta, por un lado, la importancia de entender y acompañar el cambio generacional del segmento objetivo de la industria; y por el otro, monitorear las expectativas de nuestros clientes en este sentido para gestionar de manera eficaz las acciones destinadas a generar lealtad y a su vez, recompra.