J.D. Power

Honda obtiene altas calificaciones en el Estudio de Satisfacción de Ventas de J.D. Power de México

Honda de México obtuvo muy altas calificaciones en el Estudio de Satisfacción de Ventas (SSI), realizado por J.D. Power de México para determinar la satisfacción del público que compró un vehículo con la atención y servicio, tanto de las marcas de volumen como de las marcas Premium.

Ram y BMW, las marcas con el mayor índice de satisfacción en México

Ram, como marca de volumen y BMW, como marca de lujo, fueron las que obtuvieron las puntuaciones de satisfacción más alta en México, de acuerdo con el al estudio de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2017 (SSISM) de J.D. Power México, presentado hoy.

Nexen Tire logra el cuarto lugar en estudio de satisfacción de JD Power en EU

Nexen Tire, fabricante líder mundial de neumáticos, anunció que la empresa ha quedado en cuarto lugar entre 12 marcas de neumáticos en el segmento de vehículos de pasajeros del Estudio de Satisfacción del Cliente sobre Neumáticos de Equipos Originales de J.D. Power de 2017, realizado en Estados Unidos. La empresa también obtuvo el cuarto puesto el año pasado, afianzándose por segundo año consecutivo en la prestigiosa lista.

Los grandes avances catapultan a Hyundai en estudio de JD Power

Hyundai ha mejorado mucho en el Estudio de Fiabilidad 2017 J. D. Power (VDS) con la mayor reducción dentro de la industria en problemas reportados por los propietarios de vehículos, ocupando el sexto lugar en el ranking de fabricantes. Los problemas por cada 100 vehículos Hyundai disminuyeron en 25 puntos, o 16 por ciento, y Hyundai escaló 13 posiciones en dicho ranking respecto a 2016, consiguiendo la mejor posición en la historia de la compañía.

Lexus y Toyota, líderes un año más en estudio de fiabilidad de JD Power

Toyota y Lexus vuelven a situarse en lo más alto del Estudio de Fiabilidad de Vehículos -- Vehicle Dependability Study (VDS) -- 2017 de J.D. Power en Estados Unidos. El informe de 2017, que alcanza su vigésimo octava edición, examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios de vehículos adquiridos en 2014.

Financieras: La experiencia sigue siendo lo más valioso

Un 35 por ciento de compradores de autos nuevos en México optaron por la recomendación de su concesionario al adquirir un financiamiento, siendo esta la razón mayormente mencionada en el estudio; sin embargo, no es la opción que contiene a los clientes más satisfechos, sino aquellos que han tenido una grata experiencia previa con la financiera (15 por ciento), seguido por aquellos que se informaron en internet y redes sociales (2 por ciento), lo cual resalta, por un lado, la importancia de entender y acompañar el cambio generacional del segmento objetivo de la industria; y por el otro, monitorear las expectativas de nuestros clientes en este sentido para gestionar de manera eficaz las acciones destinadas a generar lealtad y a su vez, recompra.

Porsche recibe seis premios por su máxima calidad

El fabricante de autos deportivos Porsche acaba de recibir los seis premios otorgados por el reconocido instituto de investigación de mercado J.D. Power en 2016.

Los clientes quieren menos papeleo y más agilidad

Con más de un millón de vehículos vendidos en el 2016 y un pronóstico para cerrar ligeramente arriba de 1.58 millones para el final de año, las armadoras automotrices en nuestro país deberán incrementar el enfoque en cómo atenderán y cuidarán a los clientes que llegan al área de servicio en los distribuidores.

Nissan March es reconocido como “Mejor Vehículo Subcompacto Básico” por J.D. Power México

Nissan March - uno de los vehículos más vendidos en México y producido en planta Aguascalientes A1 - fue reconocido por segundo año consecutivo en la categoría Subcompacto Básico, por el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2016 realizado por J.D. Power, empresa dedicada a servicios de información de mercadeo tras las opiniones ofrecidas por los clientes.

Audi es reconocido en estudio de J.D. Power

Audi obtuvo el lugar más alto en el índice de calidad y confiabilidad sobre todas las marcas evaluadas en México, de acuerdo a los resultados del Estudio de Calidad y Confiabilidad de vehículos en México 2016, (VDSSM), elaborado por la reconocida empresa de investigación de mercados J.D. Power basado en las evaluaciones de 9,400 entrevistas de propietarios en México que compraron un auto entre marzo de 2013 y junio de 2015.