Kaspersky Lab

Automóviles conectados: ¿Quién controla su auto sin que usted lo sepa?

Durante los últimos años, los autos han comenzado a conectarse activamente a internet. La conectividad incluye no solo sus sistemas de información y entretenimiento, sino también los sistemas esenciales del vehículo, como cerraduras de puertas y encendido, que ahora están disponibles en línea. Con la ayuda de aplicaciones móviles, ahora es posible obtener las coordenadas de ubicación del vehículo, así como su ruta, y abrir puertas, arrancar el motor y controlar dispositivos adicionales en el automóvil. Por un lado, estas son funciones extremadamente útiles. Por otro, ¿cómo aseguran los fabricantes estas aplicaciones contra el riesgo de ataques cibernéticos?

A encender motores: Kaspersky Lab lanza su campaña “Enciende el Motor de la Seguridad” dirigida a socios

Kaspersky Lab lanzó su campaña de incentivos “Enciende el Motor de la Seguridad”, como parte de su continuo esfuerzo por recompensar el compromiso y el trabajo de sus socios estratégicos y como continuidad de su patrocinio con la Scuderia Ferrari.

Kaspersky Lab premia a la ganadora del concurso Experiencia Ferrari en Mónaco

Kaspersky Lab, patrocinador de la Scuderia Ferrari de la Fórmula 1, dio a conocer a la ganadora del concurso “Experiencia Ferrari”, el cual permitirá que Diana Rojas de Perú, viaje al Gran Premio de Mónaco para vivir la adrenalina de este apasionante deporte.

Kaspersky Lab prolonga patrocinio de la Scuderia Ferrari

Kaspersky Lab, una de las compañías de seguridad cibernética de más rápido crecimiento en el mundo, está orgullosa de anunciar la continuación de su contrato de patrocinio con el equipo de carreras Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari. El nuevo contrato por cinco años entrará en vigor a partir de 2017 y hasta 2021.

Los vehículos conectados ya son una realidad pero, ¿son seguros?

Kaspersky Lab y IAB Spain, la asociación que representa al sector de publicidad, marketing y comunicación digital en España, anuncian el lanzamiento del Primer Estudio de Coches Conectados, un trabajo de investigación pionero en el mundo. 

Kaspersky Lab: La elección de Ferrari para su Seguridad TI

Kaspersky Lab, patrocinador oficial de la Escudería Ferrari, tiene el agrado de anunciar que pasa a ser el proveedor de TI elegido por la marca internacionalmente reconocida.

A encender motores: KasperskyLab lanza el concurso KasperskySocial Raceen Facebook

KasperskyLab, desarrollador líder de soluciones de contenido de seguridad y gestión de amenazas, lanzó el concurso Kaspersky Social Race en Facebook como parte de su continuo patrocinio de la Escudería Ferrari. KasperskyLab invita a los fans de la Fórmula 1 en todo México a participar y compartir información sobre este concurso con sus amigos y familiares en las redes sociales para aumentar sus posibilidades de ganar.