Mercedes-Benz Autobuses

Grupo ADO invierte mil millones de pesos en renovación de flota vehicular

Grupo ADO invertirá mil millones de pesos este año en renovación de flota vehicular, de los cuales, 600 millones corresponden a 85 unidades para el servicio ADO Platino, mientras que los otros 400 millones serán para la renovación de autobuses ADO, ADO GL, así como la remodelación de nueve salas de espera del servicio Platino.

Autobuses foráneos, fundamentales para movilizar el turismo en México

México es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, tanto por flujos de connacionales como de extranjeros. En el caso del turismo doméstico, los autobuses son esenciales para lograr el traslado de visitantes. Tan sólo en 2016 se realizaron 550 millones de viajes en este medio de transporte de acuerdo a datos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

La movilidad urbana es fundamental para elevar la calidad de vida de los mexicanos

La movilidad es un tema fundamental para el progreso de todos los países, en sí, de sus ciudades y pobladores. Además de ser fundamental para elevar la calidad de vida de las personas que habitan los grandes centros urbanos a nivel mundial.

Diseñar soluciones de transporte BRT, histórica labor de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses sabe que no es suficiente tener los mejores vehículos de pasajeros, por ello lleva más de 30 años creando soluciones de movilidad que se adapten a las ciudades. Uno de ellos, el Sistema de Autobús de Transito Rápido (BRT, por sus siglas en inglés) es algo común en nuestros días y parte de la innovación de la armadora alemana, sea cual sea el lugar donde se implemente.

Refrenda Daimler su liderazgo en el mercado mexicano de la mano de su red de distribuidores

El Grupo Daimler en México refrendó su liderazgo en el mercado mexicano tras dar a conocer los resultados positivos obtenidos en 2016, así como el alcance de 90 por ciento en el Índice de Satisfacción del Cliente, en el marco de la Junta Nacional 2017, encuentro anual que celebra la compañía con su red de distribuidores con la finalidad de analizar los logros y objetivos para el ciclo que inicia.

Se integra Karina Velázquez al equipo de comunicación de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses nombró a Karina Itzel Velázquez Ramírez como Especialista en Comunicación Interna & Relaciones Públicas.

Celebrando 23 años de ser “La Casa del Autobús” en México

“La Casa del Autobús”, la planta armadora de Mercedes-Benz ubicada en el municipio de García, Nuevo León, conmemoró el pasado jueves 12 de enero, 23 años de hacer autobuses y chasises de la más alta tecnología y eficiencia para impulsar la movilidad urbana del país.

Meritor, aliado esencial para mover a Mercedes-Benz Autobuses

Diariamente vemos autobuses rodar por las calles, las avenidas, las carreteras y autopistas del país, en especial, muchas unidades con la Estrella de Tres Puntas. Un factor fundamental para lograr la movilidad de estos vehículos que transportan a miles de personas es su tren motriz, donde participa Meritor, el mayor fabricante independiente de ejes para vehículos comerciales.

La Movilidad, factor clave para el crecimiento económico y psicosocial de la CDMX

El descomunal crecimiento de las urbes es un factor común del proceso de desarrollo mundial, esto implica mayor número de viviendas, una creciente necesidad de empleos y principalmente mejores opciones de movilidad.

Grupo Vencedor y Mercedes-Benz Autobuses, claves en la movilidad de la región huasteca

El servicio de transporte de pasajeros de manera local, suburbana, foránea y de personal es la actividad que Grupo Vencedor ha realizado por más de 60 años, y desde hace 20, Mercedes-Benz Autobuses se ha convertido en un aliado estratégico para atender a la población de la huasteca.