Mercedes-Benz Autobuses

La “Casa del Autobús” festeja la producción de mil unidades del chasis MBO BlueTec 5

Este martes, después de un año y cinco meses de trabajo, la planta de autobuses de Mercedes-Benz, en García, Nuevo León, celebró el alcanzar la unidad número 1,000 del chasis MBO Euro V, con el número de serie *60961.

Daimler continuará con el programa de nacionalización de refacciones para postventa

El servicio de Postventa de Daimler Chrysler reportó que continuará con las inversiones y sustitución de importaciones, con el objetivo de integrar un mayor número de refacciones hechas en México.

Daimler, líder indiscutible en el servicio de Postventa del mercado mexicano

Daimler Vehículos Comerciales realizó la edición 2017 de Cumbre Postventa, actividad enfocada a orientar la estrategia anual del área con la finalidad de apuntalar las ventajas competitivas de la compañía, resaltando la gama de productos y servicios que ofrece al mercado mexicano y fortaleciendo la relación con sus socios comerciales y de la red de distribuidores.

Refacciones mexicanas para autobuses Mercedes-Benz representan 15% de sus ventas

El director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la división de Autobuses Mercedes-Benz, Raúl González, informó que al día de hoy 15 por ciento de las ventas de autopartes para el servicio postventa corresponde a proveedores mexicanos.

Inauguran en Monterrey el cuarto Center Bus de Mercedes-Benz

Zapata Camiones Monterrey es el cuarto distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses que operará un Center Bus en el país, y Monterrey fue la ciudad elegida para su operación, donde atenderá la demanda de servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a los autobuses de Nuevo León.

Mercedes-Benz Autobuses acompañó a las Chivas a la obtención de su nuevo título

Después de 10 años, las Chivas de Guadalajara pudieron levantar su doceavo título del fútbol mexicano, convirtiéndose en uno de los equipos más ganadores de la historia, y Mercedes-Benz Autobuses fue la encargada de trasladar a los campeones durante todo el torneo.

Mercedes-Benz Autobuses transporte oficial de la planta de Daimler en Saltillo

Mercedes-Benz Autobuses realizó la entrega de 48 unidades Boxer 60 a la empresa de transporte de personal Settepi, las cuales serán utilizadas para trasladar al personal de la planta de Daimler Vehículos Comerciales en Saltillo, Coahuila.

San Luis Potosí transforma el transporte de pasajeros de la mano de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses, Grupo Vencedor e Inter Motors celebraron la excelente relación comercial que tienen desde hace más de 20 años, a favor de la movilidad de San Luis Potosí, en un evento realizado en el estado Alfonso Lastras de la ciudad.

Mercedes-Benz presenta nuevo sistema de seguridad para autobuses foráneos

La automotriz alemana Mercedes-Benz presentó su nuevo sistema de seguridad, Safety Bus, que tiene nuevas tecnologías para autobuses, con las cuales busca ayudar a reducir los accidentes donde se involucren este tipo de vehículos.

Participa Daimler con vehículos comerciales en la Feria Aeroespacial México 2017

El Grupo Daimler en México, participa como expositor con la gama más completa de unidades, a través de dos amplios stands de exhibición, durante la Feria Aeroespacial México (Famex) 2017.