Mercedes-Benz Autobuses

Participa Daimler con vehículos comerciales en la Feria Aeroespacial México 2017

El Grupo Daimler en México, participa como expositor con la gama más completa de unidades, a través de dos amplios stands de exhibición, durante la Feria Aeroespacial México (Famex) 2017.

Tecnologías a favor de la movilidad y la gente: Mercedes-Benz Autobuses

Bajo la idea de generar cambios en el transporte, a partir del confort y seguridad del pasajero, Mercedes-Benz Autobuses se presentó en el 9º Congreso Internacional de Transporte (CIT), en el Panel Tecnología Como Factor de Mejora en el Transporte, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM).

Reconocen a Daimler Trucks en México como Mejor Empresa para Trabajar en 2017

Great Place to Work Institute reconoce a Daimler Trucks en México como una de Las Mejores Empresas para Trabajar, como resultado de sus buenas prácticas de cultura, el involucramiento entre empleados y directivos para proponer ideas y la interacción que existe entre las distintas áreas de negocio, elementos que impactan directamente en la rentabilidad de la compañía.

La Casa del Autobús dice adiós al Chasis MBO EPA 04

Hoy, después de 10 años de fabricación, la planta de autobuses de Mercedes-Benz, en García, Nuevo León, rinde honores y dejará de producir el chasis MBO con motor EPA 04, logrando una manufactura total de 14,098 unidades.

Veracruz renueva transporte público

Mercedes-Benz Autobuses y Gomsa Camiones iniciaron la renovación del parque vehicular de transporte público de la zona conurbana Veracruz – la Zona del Puerto, Orizaba, Boca del Río, Xalapa y municipios circunvecinos – con la incorporación de 32 autobuses nuevos que movilizarán a más de 16,000 personas diariamente.

Daimler certifica con Evolución Elite a la cuarta sucursal de Zapata Camiones en Monterrey

Daimler, el fabricante líder a nivel nacional e internacional en producción y exportación de unidades pesadas de la más alta tecnología, otorga la certificación Evolución Elite a Zapata Monterrey, miembro clave de su red de distribuidores, para seguir impulsando el crecimiento de la industria del transporte en la entidad a través de la mejora continua y elevando el nivel de servicio para sus clientes. La sucursal regiomontana se suma a la sede de Tlalnepantla, Aeropuerto y León en recibir este distintivo.

Apoyan renovación vehicular en Baja California

Mercedes-Benz Autobuses y la empresa Transporte Urbano de La Paz iniciaron la renovación del parque vehicular de transporte público de la zona urbana de La Paz, Baja California, a través de la incorporación de 30 nuevos autobuses modelo OF 1319/44 con carrocería Ayco, que movilizarán a más de 15,000 personas de 30 colonias.

Xalapa sede del tercer Center Bus de Mercedes-Benz Autobuses en México

Mercedes-Benz Autobuses y su Red de Distribuidores colaboran de manera conjunta para ofrecer servicios de calidad, adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para atender al hombre-autobús y a los flotilleros de la región Golfo del país, se llevó a cabo la apertura del tercer Center Bus en México, en esta ocasión a través de Gruver Camiones, que se ubica en la ciudad de Xalapa. Gomsa Xalapa, dueño de Gruver, inició operaciones en el año 1988, desde ese entonces, el personal, ha enfocado sus esfuerzos en brindar el servicio de mantenimiento y venta de refacciones con excelentes resultados.

La industria de autobuses se mantiene estable en México: Mercedes-Benz

El director general de Mercedes Benz Autobuses México, Jan Hegner, aseguró que aun en condiciones adversas la fortaleza de la economía mexicana hace prever que la industria de autobuses se mantendrá estable este año.

Mercedes-Benz Autobuses confía en nuestro país con refacciones 100% mexicanas

Mercedes-Benz Autobuses es una compañía comprometida con el desarrollo de productos “Hechos en México”. Parte fundamental de su estrategia de negocio es impulsar manufactura nacional de partes con calidad de equipo original.