MINI

BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe alcanza resultados destacados en ventas en el primer trimestre

BMW Group a nivel mundial rompe records de ventas de autos durante el primer trimestre del año reportando un crecimiento del 5.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que significa que 587,237 unidades de sus principales marcas, BMW, MINI y Rolls-Royce fueron entregadas a clientes. Las ventas de motocicletas, por su parte, crecieron un 5.5 por ciento (35,636 unidades vendidas), otro resultado récord.

BMW y MINI Driving Experience: 40 años de perfeccionar las habilidades de conducción

Hace 40 años, BMW se convirtió en el primer fabricante de vehículos en ofrecer a sus conductores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades al volante, y ha continuado haciéndolo desde entonces.

Atlético y versátil: El nuevo MINI John Cooper Works Countryman

El MINI Countryman de la segunda generación es el modelo más versátil y de mayor tamaño en la oferta de la marca británica llena de tradición. La unidad de accionamiento del nuevo MINI John Cooper Works Countryman merece ahora ser definida con otro superlativo. El motor más potente jamás usado en un MINI con 231hp hace, junto con la tracción integral ALL4 de serie y el resistente concepto de vehículo, que con el nuevo integrante de la familia de deportistas de alto nivel de John Cooper Works, tanto la sensación “Racing” en la carretera como la diversión extrema en caminos no asfaltados alcancen niveles completamente desconocidas hasta ahora.

MINI crea un concepto de vivienda respetuoso con los recursos en un espacio mínimo

Cada vez hay menos lugares atractivos para vivir en las ciudades. Con relación a la vivienda, el uso responsable de los recursos es una cuestión urgente. MINI ha colaborado con los arquitectos de Nueva York SO - IL para presentar una solución visionaria a este doble desafío.

Más historias que contar y aventura al máximo con el nuevo MINI Countryman

A partir de abril, todos los distribuidores MINI de México, recibirán al MINI más grande y versátil de la familia: el totalmente renovado MINI Countryman, en las versiones Cooper S Chili, y Cooper S Sport. Con una filosofía más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente, ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino; no importa si el camino es irregular, de asfalto o totalmente natural.

BMW Group premia y reconoce a sus distribuidores y socios de negocio a través del programa “Excellence in Sales”

BMW Group cuenta con una de las redes de ventas mundiales más importantes del segmento automotriz, compuesta actualmente por alrededor de 6,000 distribuidores, de los cuales 3,310 ofrecen la marca BMW; 1,550 MINI; 1,150 BMW Motorrad y 140 Rolls-Royce. En cada uno de ellos, la marca alemana se ha enfocado en operar bajo la filosofía Future Retail, que ofrece a los clientes atención Premium que supera las expectativas.

Récords de negocio: Liderazgo en innovación para la movilidad del futuro, BMW Group cimienta su éxito

Después de conseguir los mejores ingresos y cifras de negocio por séptimo año consecutivo, BMW Group quiere continuar con su crecimiento sostenible y rentable, ampliando también su papel como líder en innovación.

Placer de conducir eléctrico: Lanzamiento del MINI Cooper SE Countryman ALL4

El placer de conducir característico de MINI toma una nueva dimensión: eléctrico, prácticamente silencioso, con una entrega de potencia espontánea impresionante y completamente libre de emisiones de CO2. A fecha de junio de 2017, el lanzamiento al mercado del MINI Cooper SE Countryman ALL4 lo convertirá en el modelo más espacioso y versátil de esta marca de prestigio británica, pionera en movilidad eficiente y sostenible. El primer modelo híbrido enchufable (plug-in) MINI no solo ofrece gran agilidad deportiva en la carretera y lejos del asfalto, sino también la posibilidad de conducir de forma completamente eléctrica, lo que genera cero emisiones locales.

MINI crea un concepto visionario y consciente de la necesidad de ahorrar recursos

MINI se ha unido a los arquitectos de Nueva York SO-IL para presentar la instalación MINI Living - Breathe en el Salón del Mobile de Milán de este año. MINI Living - Breathe es una interpretación con la mirada puesta en el futuro y consciente de la necesidad de ahorrar recursos para vivir con una huella física mínima. La instalación cuestiona los conceptos de vida convencionales y demuestra cómo la arquitectura puede reaccionar de forma creativa a los retos del futuro que presentan el espacio cada vez menor para vivir y los recursos limitados en áreas urbanas.

Celebración y pasión por el motociclismo en los BMW Motorrad Days México 2017

El tradicional festival BMW Motorrad Days que enaltece el gusto y pasión por las motocicletas BMW llega al estado de Puebla para adaptarse a las singulares y atrevidas actividades que desde hace 16 años se realizan en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.