Motociclismo

Se inaugura el primer distribuidor exclusivo de BMW Motorrad en Guadalajara: Jürgen Motors

De la mano de Jürgen Motors, BMW Group México inauguró las instalaciones del único distribuidor y taller exclusivo de BMW Motorrad en Guadalajara, Jalisco; esta apertura representa un mayor acercamiento de la marca BMW Motorrad con sus clientes, ya que tendrán una atención totalmente enfocada a las necesidades de cada rider y de los futuros riders.

Andrea Dovizioso a cuatro ruedas

De las dos a las cuatro ruedas. Andrea Dovizioso (Forlimpopoli, 1986), el nuevo embajador de Seat, ya tiene su nuevo León Cupra, el modelo más potente de la historia de la compañía española. Lo ha recibido en un acto que se ha celebrado en las instalaciones de Seat Italia en Verona de la mano de Peter Wyhinny, director de Seat Italia.

El otro gran hobby de Dani Pedrosa

Dani nos cuenta de su puño y letra todo sobre un deporte del que disfruta al máximo, tanto practicándolo como viéndolo por televisión.

Rins, operado con éxito, será sustituído por Tsuda en Jerez

Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) fue operado con éxito tras su lesión en el Circuito de las Américas. El jueves 27 de abril, el piloto catalán fue operado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona por Xavier Mir, experto en cirugía de la mano y coordinador de los servicios traumatológicos de MotoGP.

Abraham: Podía haber estado en los puntos

Karel Abraham termina el Gran Premio de las Américas con una caída, epilogo de un fin de semana complicado del piloto del equipo Pull&Bear Aspar. El checo, en la jornada inaugural, ya se fue al suelo después tocarse con su compañero Alvaro Bautista. Se procuró una micro rotura en su tobillo derecho. Nada grave, pero fue una lesión que le marcó el resto del GP. La carrera de Abraham acabó cuando se encontraba remontando posiciones y estaba cerca de los puntos.

La Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán 2017

Con más de 20 años de tradición en Mazatlán, la Legendaria Semana de la Moto ha sido punto de reunión para miles de motociclistas que viajan de todas partes de la República Mexicana para reunirse y consolidar este evento como uno de los más importantes de este rubro.

Fenati: Dedico la victoria a Ascoli, mi pueblo

Después de lograr su segunda victoria consecutiva en COTA, se acuerda de su pueblo, muy afectado por el terremoto del pasado año

Nakagami: Ha sido un gran resultado

Subió al podio en la 3.ª posición y ya busca "parar a Franco Morbidelli" en Europa