Nascar

Se enfila Suárez al Bristol Motor Speedway

Sin descanso como es habitual, Daniel Suárez se enfila esta semana hacia Bristol con la misión de olvidar el mal rato vivido en Michigan, donde un percance le despojó de una gran racha de cuatro top-10 consecutivos en la NASCAR Cup Series.

Escenarios para entrar a los playoffs en Bristol

Los siguientes son los escenarios de clasificación a los playoffs en las tres series nacionales de la NASCAR en las carreras que se celebrarán este fin de semana en Bristol.

Juan Pablo Montoya manejará para Team Penske en la IMSA 2018

Team Penske anunció ayer a Juan Pablo Montoya y a Dane Cameron como dos de sus cuatro pilotos para el campeonato de la IMSA WeatherTech SportsCar 2018, quienes estarán al volante de los autos Acura ARX-05 del nuevo programa Acura Daytona Prototype International (DPi). Los otros dos pilotos serán anunciados más adelante.

Impacto da al traste con la carrera de Daniel Suárez en Michigan

Esta vez no llegó a buen puerto el domingo de Daniel Suárez en NASCAR Cup Series, al sufrir un fuerte contacto con Kasey Kahne que lo dejó fuera de combate en el Michigan International Speedway.

Kasey Kahne chocó con Daniel Suárez y lo sacó de la carrera

El Chevrolet No. 5 de Kasey Kahne le cerró el paso al Toyota No. 19 de Daniel Suárez al salir de la curva 2 del Michigan International Speedway durante la vuelta 138 de la Pure Michigan 400 y tras un violento impacto, los dos autos quedaron fuera de la carrera.

Sam Hornish Jr. logró su primera victoria del año en Mid-Ohio

Sam Hornish Jr. sobevivió una accidentada carrera el sábado en el Mid-Ohio Sports Car Course, para lograr su primera victoria de la temporada en la NASCAR Xfinity Series y la primera en más de un año.

Kyle Larson ganó la Pure Michigan 400 en tiempo extra

Mientras estaba quieto dentro de su auto durante la suspensión casi al final de la Pure Michigan 400 en el Michigan International Speedway, Kyle Larson se puso a analizar las posibles rutas que tomaría para el último reinicio rumbo a la victoria. El piloto del Chevrolet No. 42 estaba en 4to. puesto e iba a arrancar detrás del líder Martin Truex Jr.

Brad Keselowski a la pole en Michigan con 1-2 para Team Penske

Brad Keselowski ganó el viernes la Coors Light Pole Position para la Monster Energy NASCAR Cup Series en el Michigan International Speedway, donde su compañero de equipo en Team Penske, Joey Logano, logró el segundo mejor tiempo en el óvalo de 2 millas.

Mucho optimismo de Suárez de cara a la carrera de Michigan

Luego del histórico tercer puesto conquistado en Watkins Glen, el Michigan International Speedway surge como el siguiente compromiso del mexicano Daniel Suárez, cuando este domingo enfrente la vigésima tercera fecha de la NASCAR Cup Series.

Chase Elliott con la victoria en la mira en Michigan

Cuando Chase Elliott llegue al Michigan International Speedway para la carrera del fin de semana, seguramente se sentirá como el dios de la mitología griega Sisyphus, quien se vio forzado a subir una pesada roca cuenta arriba, solo para dejarla caer a la base de la cima y repetir el proceso eternamente.