NASCAR Peak Mexico Series

Víctor Barrales cosechó estupendos resultados en el Súper Óvalo Potosino

El equipo potosino, ANVI Motorsport se presentó en casa el pasado fin de semana durante la segunda fecha de NASCAR Peak México Series en el Súper Óvalo Potosino.

Destacada actuación de la dupla de La Costeña en San Luis Potosí

Carlos Peralta y Xavi Razo tuvieron una actuación bastante decorosa este fin de semana en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR Peak México Series al conquistar un Top 10.

Dificultades para Santiago Tovar le impiden llevarse un buen resultado de SLP

Una carrera llena de dificultades es la que tuvo Santiago Tovar el fin de semana en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR Peak México Series.

Mike en la recta final de sus actualizaciones

Tras finalizar en el vigésimo primer puesto en la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, disputada en San Luis Potosí, el piloto de Sika-FixAFlat-Slime-CervezaBrok-Pressto-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-Vees-GrupoHammer, Mike Sánchez, argumentó que el equipo está en la etapa final de las actualizaciones que se tienen programadas realizar al auto #16 y pronto comenzarán a ejecutar el performance que tienen planeado.

Contacto afectó una buena actuación de Gustavo Barrales en la Challenge

NASCAR México Series tuvo una exitosa segunda fecha de la temporada 2017 en San Luis Potosí el pasado fin de semana. En la categoría NASCAR Peak Challenge, Gustavo Barrales piloto potosino del auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Seguros el Potosí / Laboratorio Tequis, pudo correr en casa; sin embargo ya en carrera y cuando se encontraba peleando por las primeras posiciones un contacto le impidió seguir buscando el podio y tuvo que cuidar el auto para terminar la carrera en la posición 13.

Un contacto impide a Dragón González obtener un buen resultado en San Luis

Este pasado fin de semana se celebró la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series, en donde el piloto del auto #13 de Tuny, Alejandro “Dragón” González vio opacado el gran trabajo que venía realizando debido a un incidente ocurrido a la mitad de la competencia, el cual lo relegó a la parte trasera del contingente finalizando así en el sitio veintitrés.

Gran carrera de Alex de Alba para lograr el Top 5 en la Mikel´s Truck's en el óvalo potosino

Las carreras son de estrategias de sumar puntos para que los objetivos se cumplan, fue así como el piloto Alejandro de Alba Jr. logró meterse en el Top-5 de la categoría Pick Up´s en la fecha que marcó la segunda cita de la Telcel presenta Nascar Peak México Series. Alex arrancó en la octava posición para dar una estupenda carrera en la que se mantuvo peleando con los punteros, dando así muestra de su manejo en este campeonato tan competido. Todo tuvo su recompensa al final con los puntos sumados al cruzar la meta en la 4ta posición después de 65 emocionantes vueltas a bordo de la camioneta #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com.

Freddy Tame Jr. muy cerca de colocarse en el Top 10 de NASCAR Peak México

El piloto del auto #23 de UniCar tuvo una carrera de altas y bajas en el Súper Ovalo Potosino, escenario en el que se disputó la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, en donde después de llegar a colocarse en el segundo sitio, un accidente provocó que perdiera posiciones y cruzará la meta en el onceavo lugar.

Sexto puesto para Pardo en los Tractocamiones por tierras potosinas

Un buen trabajo a pesar de los obstáculos fue el que realizó Rubén Pardo el fin de semana en los Tractocamiones, categoría de NASCAR Peak México Series, que disputó su segunda fecha del año.

Fin de semana complicado para Scuderia Radice en San Luis Potosí

La Scuderia Radice estuvo presente en NASCAR Peak México Series el pasado fin de semana en donde se vivió un estupendo ambiente con las tribunas del Súper Óvalo Potosino a su máxima capacidad.