NASCAR Peak Mexico Series

Tercer podio consecutivo para Giovanni Rodrigo en Mikel’s Trucks

Giovanni Rodrigo consiguió su tercer podio de la temporada y lo hizo cruzando la meta en el segundo lugar en la categoría Mikel´s Trucks, durante la fecha 5 de NASCAR Peak México Series en León, Guanajuato.

Sidral Aga Racing Team destaca en calificaciones de NASCAR México

Un buen sábado de prácticas libres y calificación tuvo el Sidral Aga Racing Team en la 5ª fecha de NASCAR México Series, titulada “Sidral Aga 90”, que se realiza en el autódromo de León, Guanajuato.

Marco Marín saldrá 6º en la Mikel´s Trucks

Comenzó la actividad del piloto tapatío Marco Marín, en la fecha 5a de la categoría Mikel´s Trucks el autódromo de León.

Buena calificación de Víctor Barrales Jr. en León

Buena sesión de calificación tuvo el piloto potosino, Víctor Barrales Jr. quien tomó parte en la 5ta fecha NASCAR Peak Challenge que se realiza este fin de semana en el autódromo de León, Guanajuato.

Culminan los resultados de calificación para Marcelo García en NASCAR León

El Autódromo de León, ofrecerá un espectáculo sumamente esperado este 25 de junio con Telcel presenta NASCAR Peak México Series. Rumbo a la “Sidral Aga 90” el piloto de Dynamic Motorsports Marcelo García Serna mantuvo una buena racha de prácticas y calificación con la pick up #21 de Fingerfood / Fundación 5x / Wellness Center, para seguir avanzando y sumando puntos dentro del campeonato que ha resultado ser uno de los más emocionantes.

Giovanni Rodrigo, por su tercer podio de la temporada desde la segunda fila

El piloto Giovanni Rodrigo, tuvo un sábado importante con las prácticas y la calificación de la quinta fecha de la categoría Mikel´s Trucks de NASCAR Peak México Series que llegó este fin de semana a León, Guanajuato.

Rogelio López va por la hazaña en la 5ª ronda de NASCAR Peak

Rogelio López Alonso tuvo una mala calificación en la quinta ronda de NASCAR Peak México Series, disputada en el Autódromo de León, de 1.2 kilómetros de longitud, y partirá desde la décima fila.

Con una complicada calificación, Enrique Meza se prepara para ir por el podio de los F1800

Comenzaron las actividades en el Autódromo de León este fin de semana con las jornadas de prácticas y calificación para la edición 5 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series. El piloto de ATC Racing Enrique Meza Reynoso mantuvo favorables sesiones en la categoría F1800 con el #8 Café Trujillo / Nutrisim, enfocando toda su preparación para un domingo de una buena carrera, donde partirá desde la casilla 6 ante la afición guanajuatense.

Desde la P4 Sergio Martínez Ordieres va por el podio de las Mikel´s Trucks

La Telcel presenta NASCAR Peak México Series suena ya en la “Capital del Zapato” y este fin de semana arrancó con las jornadas de prácticas y calificación en el Autódromo de León. El piloto queretano Sergio Martínez Ordieres comenzó a rodar en las categorías Mikel´s Trucks y Fórmula 1800 con el #37 de Black Diamond Cars, en una fecha donde sin duda buscará arduamente llevarse la revancha en una pista que conoce muy bien.

El JV Motorsports tiene la pole en manos de Jorge Goeters

NASCAR México llegó a León, Guanajuato y el equipo JV Motorsports sacó buenos dividendos en el sábado de calificación, teniendo la pole en manos del piloto Jorge Goeters.