Nissan

El significado detrás del plan Nissan 180 y codificando el Nissan Way

Carlos Ghosn, actual presidente y CEO de Nissan y CEO de la Alianza Renault-Nissan, relata cómo Nissan logró las metas establecidas en Nissan 180, el primer plan de negocios de la compañía a mediano plazo; al igual que la creación del primer código de conducta para sus colaboradores, con vistas a enfrentar los retos del futuro.

La Alianza Renault-Nissan y Transdev desarrollarán en conjunto una flota de vehículos autónomos

Las compañías colaborarán para desarrollar un sistema de transporte integral y modular que permitirá a los clientes reservar paseos, y a los operadores de movilidad monitorear, así como controlar las flotillas de autónomos.

La producción global de Nissan aumentó un 5.7% en enero, un nuevo récord para este mes

Nissan ha anunciado hoy sus resultados globales de producción, ventas y exportaciones para el mes de enero. La producción global de Nissan se incrementó en el mes de enero un 5.7 por ciento alcanzando las 462,056 unidades, el duodécimo mes consecutivo de crecimiento y un nuevo récord para el mes de enero.

Jann Mardenborough, egresado de Nissan GT Academy, se convierte en piloto oficial Nismo de GT500

Jann Mardenborough, el atleta Nismo que apenas debutó hace seis años, se convertirá próximamente en piloto oficial de GT500 para Nissan en el campeonato Super GT en Japón, y con ello dará un paso más en su destacada carrera dentro del mundo del automovilismo.

Nissan integra tecnología de la NASA para el desarrollo de un coche autónomo que aprende y adquiere experiencia

Nissan, marca líder en movilidad de cero emisiones, avanza firme hacia la Movilidad Inteligente con el compromiso de transformar el modo de conducir e impulsar la integración de los vehículos en la sociedad. Uno de los hitos en este camino, anunciado a principios de año en la feria CES de Las Vegas por el presidente y consejero delegado de Nissan, Carlos Ghosn, será el lanzamiento del sistema Seamless Autonomous Mobility de Nissan.

Hiroto Saikawa, nuevo CEO de Nissan

Bajo la recomendación del presidente del Consejo y CEO, Carlos Ghosn, el Consejo Directivo de Nissan ha decidido que a partir del 1 de abril de 2017, Hiroto Saikawa asumirá el cargo de CEO. Ghosn continuará fungiendo como presidente del Consejo Directivo y buscará la renovación de su mandato en la junta general de accionistas de la compañía en junio de 2017.

“Mi historia”, por Carlos Ghosn

En esta sexta entrega de la historia de Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan y CEO de la Alianza Renault-Nissan, podrás conocer la forma en la que él y su equipo de trabajo diseñaron un plan para revitalizar a Nissan, la cual posteriormente se ratificaría como una exitosa compañía automotriz a nivel mundial.

Margot Robbie pone a prueba el Nissan BladeGlider en una carrera nocturna en el circuito Monte Carlo

Cae la noche sobre Mónaco y dos coches deportivos de aspecto futurista recorren a toda velocidad el emblemático circuito de Monte Carlo en una trepidante carrera. Se trata de dos BladeGlider, el prototipo deportivo 100 por ciento eléctrico de Nissan. Entre las sinuosas líneas del concept y los destellos de la ciudad, vemos una cara conocida al volante de uno de los vehículos: se trata de la actriz Margot Robbie.

Nissan ofrecerá pruebas de manejo a domicilio del nuevo Note e-Power a través de Amazon Japón

Próximamente los clientes de Amazon en Japón que estén interesados en realizar una prueba de manejo del nuevo Nissan Note e-Powe tendrán la oportunidad de programar la entrega de uno de estos vehículos en el momento en el que lo deseen directamente a la puerta de su casa. Esta nueva campaña es posible gracias a Amazon Prime NOW y estará disponible por un tiempo limitado durante febrero y marzo de este año.