NR Finance

Cierra NR Finance México con cifras récord el año fiscal 2016

NR Finance México (NRFM) cerró el año fiscal 2016 con 233,074 contratos, cifra que supone un aumento del 17 por ciento con respecto al año previo, lo que le permitió lograr un año récord para la financiera, así lo informó Rafael Portillo, director de NR Finance México & Anzen Broker.

Inicia en México la renovación global de los distribuidores Nissan

Con la inauguración de la agencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, Nissan comenzó el proyecto global de renovación de la imagen de los distribuidores, que busca ofrecer a los clientes una experiencia diferente, más interactiva y con mayor confort y satisfacción, tanto en el área de venta como en postventa y servicio.

Nissan Fleet Solutions fortalece las operaciones y competitividad de la marca en el segmento de flotillas en México

Lanzado en 2014, Nissan Fleet Solutions – el programa de la marca enfocado en atender a los clientes del segmento de flotillas en México – continúa fortaleciendo sus operaciones de gestión y administración de flotas ofreciendo soluciones de movilidad y transporte a microempresas, PyMEs, grandes corporativos y gobiernos estatales.

Credi Nissan ofrece opciones de crédito específicamente diseñadas para la mujer

Lanzado a finales del año pasado, Plan Juntos – un programa dirigido especialmente para la mujer – creado por NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, ya se posiciona como una de las iniciativas más exitosas de la institución financiera con la colocación de más de 2,000 contratos desde su creación.

NR Finance México y Credi Nissan anuncian cifras récord de cierre para 2016

NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, cerró el 2016 con cifras récord, colocando 230,821 contratos durante el año, lo que representó un incremento del 18.5 por ciento en comparación con 2015. NRFM ofrece apoyo en financiamiento en México para las marcas Nissan, Infiniti y Renault desde 2003 a través de Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Financing.

NR Finance México, punta de lanza del financiamiento automotriz

No solamente se trata de la financiera automotriz líder en México, que hasta noviembre de 2016 ha hilvanado 69 meses consecutivos como la número 1 de nuestro país; también es la empresa que se ha atrevido a otorgar créditos a sectores que tradicionalmente no tenían acceso al mismo, situación que le ha permitido llegar a clientes que, de otra manera, no podrían acceder a financiamiento automotriz. Se trata de NR Finance México.

Productos de Renault Servicios Financieros

Renault Servicios Financieros tiene una amplia gama de productos que van desde los que están dirigidos a las personas físicas, a las personas físicas con actividad empresarial y a las personas morales; además, también manejan la garantía extendida en sus productos.

Productos de Credi Nissan

El abanico de productos y servicios de Credi Nissan es amplio y dirigido específicamente a cada tipo de usuario.