Porsche

En busca del tono de color perfecto

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama de colores camaleónicos como la del 911, también se extiende a otros modelos.

El nuevo Porsche RSR comienza su primera temporada con un podio

En la carrera de seis horas celebrada en Silverstone, el nuevo Porsche 911 RSR comenzaba su primera temporada en el Campeonato del Mundo de Resistencia para GT con un podio.

Más fuertes de lo esperado: Segundo y tercer puesto para los Porsche 919 Hybrid

A pesar de la bien calculada pero significativa desventaja aerodinámica, Porsche ha peleado este domingo por la victoria en Silverstone con el 919 Hybrid. Después de las seis horas de carrera en la prueba inaugural de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA en el difícil circuito del Gran Premio de Gran Bretaña, el trío formado por Earl Bamber (Nueva Zelanda), Timo Bernhard (Alemania) y Brendon Hartley (Nueva Zelanda) ha cruzado la línea de meta a sólo 6,173 segundos del Toyota ganador, conducido por Sébastien Buemi (Suiza)/Anthony Davidson (Gran Bretaña)/Kazuki Nakajima (Japón). Buemi había enganchado a Hartley en un apasionante último relevo, cuando sólo faltaban siete vueltas para terminar. El segundo Porsche 919 Hybrid del actual campeón del mundo Neel Jani (Suiza) y sus compañeros André Lotterer (Alemania) y Nick Tandy (Gran Bretaña) terminó tercero.

Porsche Cayenne: El coche total

Cuando Porsche se plantea desarrollar el concepto Cayenne, piensa en un coche que sea capaz de llegar a cualquier parte, de superar cualquier obstáculo por difícil que se presente y, al mismo tiempo, que ofrezca todas las cualidades de un vehículo familiar para transportar con exquisito confort a sus ocupantes y sus respectivos equipajes.

Porsche elige los Dunlop Sport Maxx Race 2 para el nuevo 911 GT3

El sucesor del Sport Maxx Race ha sido desarrollado conjuntamente con Porsche para satisfacer los requisitos más exigentes del nuevo 911 GT3. Con la primera generación de neumáticos Sport Maxx Race, también elegida para calzar al anterior GT3, Dunlop continúa ofreciendo neumáticos especializados para Porsche.

El nuevo Porsche Panamera llevado al extremo

La calidad no se consigue sin esfuerzo. El camino para perfeccionar al nuevo Panamera, la limusina de lujo más deportiva, llevó al equipo de pruebas de Porsche hasta Sudáfrica. Viva con nosotros un día del recoorido pedregoso, polvoriento y abrasador que recorrió este auto que está comenzando a llegar a América Latina y el Caribe.

Audi y Porsche unen fuerzas para el desarrollo de plataformas de vehículos

Luz verde para la estrategia de plataformas compartidas: Rupert Stadler, presidente de Audi AG y Oliver Blume, presidente de Porsche AG, han anunciado sus planes para una cooperación aún mayor.

Dos equipos Porsche cambian a neumáticos Dunlop para el WEC y Le Mans

Los exitosos equipos Dempsey-Proton y Gulf Racing, que competirán en la clase LMGTE AM del WEC, incluyendo la carrera de las 24 Horas de Le Mans, han elegido Dunlop para las carreras después de las pruebas comparativas y la experiencia de trabajar con Dunlop en las European Le Mans Series (ELMS), donde la compañía de neumáticos es el único proveedor oficial para la clase LMGTE.

Propulsados por dos corazones

Por primera vez y en un único escenario, Porsche ha reunido a sus modelos híbridos más potentes coincidiendo con la presentación del 919 Hybrid LMP1 de competencia, que ha tenido lugar en los test de pretemporada del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA 2017 (WEC) celebrados en Monza, Italia. El encuentro de estos deportivos tecnológicamente avanzados se ha llevado a cabo en la línea de salida y llegada del renombrado circuito situado en el Parque Real, cerca de Milán.

Definidos los ganadores del Porsche Golf Cup México Finale 2017

Cinco jugadores obtuvieron sus lugares para el Porsche Golf Cup World Final 2017 tras haber conseguido la victoria en Gross Damas, Gross Caballeros y Cat. A, B y C en la tercera edición de la final nacional del Porsche Golf Cup 2017. Ésta se disputó el 23 de marzo en El Camaleón Golf Course at Mayakoba, y como hotel sede Porsche designó el Banyan Tree, el cual se encuentra dentro del mismo complejo.