Porsche

Fue 2016 el mejor año para Porsche en México

El 2016 fue el mejor año para Porsche en México, al comercializar 1,498 unidades, lo que representó un incremento de 24 por ciento respecto al periodo anterior.

Nuevos colores y 30 hp adicionales para el 911

Porsche Latin America lanza los nuevos Porsche modelo 2018. Junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus autos, a partir de hoy está disponible un kit para solicitar como equipamiento post venta (no forma parte de las opciones de fábrica) en todas las variantes del 911 S, que sube la potencia en 30 caballos (22 kW).

Porsche shooting brake: pasado y presente

Porsche presentó el Panamera Sport Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra, que cerró sus puertas ayer. El Shooting Break es la más receinte adición a la gama de productos del fabricante de autos deportivos de Stuttgart, pero los primeros prototipos de este diseño se encuentran en Zuffenhausen desde hace más de 30 años.

Porsche da un claro paso adelante en resultados y rendimiento

Ha sido el año de mayores éxitos en la historia de la compañía. En el ejercicio económico 2016, Porsche AG ha conseguido cifras récord en ventas, facturación, resultado operativo y número de empleados. Las entregas se incrementaron en un 6 por ciento, hasta los 237,778 vehículos, lo que ha permitido una facturación de 22,300 millones de euros (un 4 por ciento más respecto al año anterior).

Aniversario en el Porsche Arena para un torneo de categoría mundial

El Porsche Tennis Grand Prix cumple 40 ediciones y el aniversario de este torneo, establecido desde hace mucho tiempo en Stuttgart, se celebrará con las mejores jugadoras del mundo. Encabezadas por la actual campeona, Angelique Kerber, un total de ocho jugadoras del Top 10 participarán en el Porsche Arena, desde el 22 al 30 de abril. Maria Sharapova, que ganó el torneo entre 2012 y 2014, también estará este año. Junto al premio en metálico, la ganadora recibirá un Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet como trofeo principal.

Nueva exposición itinerante de Porsche, esta vez con Roy Lichtenstein

Después del éxito cosechado en 2016 con la exposición itinerante de Andy Warhol, Porsche vuelve a repetir la experiencia, pero esta vez con obras de Roy Lichtenstein, otro de los grandes del movimiento conocido como Pop Art. Desde el 15 de marzo al 1 de julio, diez obras de este artista neoyorquino recorrerán España y Portugal para ser expuestas en catorce Centros Porsche de la Península Ibérica.

Porsche rinde homenaje a Walter Röhrl, un icono del automovilismo

“Genio sobre ruedas” es el nombre de la exposición en el Museo Porsche de Zuffenhausen (Alemania), que rinde homenaje a la leyenda del rally Walter Röhrl, en su cumpleaños número 70.

Inicia la cuarta década del Concurso Internacional de Elegancia

Con la participación de alrededor de 450 vehículos de colección y especiales, así como de varias marcas de la industria automotriz, se realizará los próximos 25 y 26 de marzo, la edición XXXI del Gran Concurso Internacional de Elegancia, con lo que inicia la cuarta década de este magno evento.

Porsche inaugura Pre-owned Car Centre en Santa Fe

Ya se encuentra en pleno funcionamiento el nuevo Porsche Pre-owned Car Centre en Santa Fe, el cual ofrecerá de manera exclusiva los deportivos de Stuttgart con el exclusivo certificado de calidad Porsche Approved para vehículos de reestreno Porsche.

Volkswagen se declara culpable en Estados Unidos

La automotriz alemana Volkswagen se declaró este viernes culpable de los cargos relacionados con escándalo de manipulación de sus motores diésel, según informó el abogado de la empresa Manfred Doss ante el juez federal estadounidense Sean Cox, que calificó los delitos como "muy graves". Ante una corte de distrito en la ciudad de Detroit, Volkswagen se declaró culpable de fraude, violación de las leyes medioambientales y comerciales y obstrucción de la justicia.