Porsche

Los Porsche 911 y Macan se colocan de nuevo en el primer puesto - Oro para la planta de Leipzig

Repiten los ganadores fabricados en Zuffenhausen y Leipzig: en el “Estudio de Calidad Inicial” de este año, realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power, el Porsche 911 ha conseguido la primera plaza en su segmento por sexta vez consecutiva. El Porsche Macan también ha podido reeditar el éxito de años anteriores, al lograr la primera posición por tercera vez consecutiva. Porsche lidera la clasificación relativa a las plantas de producción en Europa/África; la fábrica de Leipzig ocupa el primer lugar y ha sido galardonada con el Gold Award (Medalla de Oro). Más de 77,000 personas fueron encuestadas para valorar 243 modelos de 33 fabricantes.

Le Mans, F1, Montecarlo, Dakar… ¿Hay alguna competencia en la que no haya ganado un Porsche?

Resistencia, Fórmula 1, rallyes, montaña, Indycar, Can-Am… Le Mans, Dakar, Montecarlo, Talladega… Prototipos, monoplazas, GT´s… Porsche ha participado en las competiciones automovilísticas más importantes del planeta y en todas ha ganado. Una historia gloriosa forjada con pilotos y equipos de leyenda; y con la tecnología, espíritu y pasión de Porsche, que lleva la competición en sus genes.

Curiosidades del triunfo de Porsche en Le Mans

Con un gran espíritu de equipo y un esfuerzo sobrehumano, Porsche ganó la última edición de las 24 Horas de Le Mans.

Victoria absoluta del número 19 de Porsche en el Circuit de la Sarthe

Porsche consiguió el tri en las 24 Horas de Le Mans. La triple corona consecutiva del 919 Hybrid en el Circuit de la Sarthe llegó tras una carrera dramática. A las 18:30 del sábado por la tarde, las 24 Horas de Le Mans parecían terminadas para el Porsche 919 Hybrid del alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley. Su auto se quedó sin tracción en el eje delantero, tuvo que entrar a los pits y los mecánicos estuvieron trabajando en él durante una hora y cinco minutos.

Los dos Porsche 919 Hybrid partirán desde la segunda fila

Los dos Porsche 919 Hybrid partirán desde las posiciones tercera y cuarta en la edición número 85 de las 24 horas de Le Mans, la mítica carrera francesa que comenzará mañana sábado a las tres de la tarde (hora local). Con una vuelta de 3:17.259 minutos, el suizo Neel Jani marcó el tercer mejor tiempo en la sesión de clasificación de anoche. El alemán Timo Bernhard se quedó con el cuarto lugar de la grilla al registrar un tiempo de 3:18.067 minutos al circuito de 13,629 kilómetros de la Sarthe.

Veintitrés curiosidades antes de comenzar las 24 Horas de Le Mans

A pocas horas de comenzar la edición número 85 de las 24 Horas de Le Mans, presentamos 23 curiosidades sobre la mítica carrera francesa.

El Equipo Porsche LMP se enfrenta a una dura lucha por la victoria absoluta

La cuenta regresiva para el punto culminante de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia ha llegado casi al final: este fin de semana Porsche volverá a pelear por la joya de la corona de las pruebas de resistencia e intentará ganar las 24 Horas de Le Mans por tercer año consecutivo.

Así es el Porsche 911 RSR 2017

Las siglas RSR definen a los GT de Porsche más evolucionados para la competencia. Y evolucionar al máximo es justo lo que han hecho los ingenieros de Porsche, aprovechando el reglamento para desplazar hacia delante el motor, creando un 911 de motor central.

Los 18 Porsche que han vencido en las 24 Horas de Le Mans

Porsche y Le Mans, una historia de éxito repleta de emociones y victorias. Cada triunfo no sólo nos muestra que elegimos el camino correcto, sino también que hemos dado un paso más hacia el deportivo del futuro. Nadie ha logrado ganar tantas veces en la carrera más dura del mundo, nada menos que 18 desde la primera victoria en 1970. Y Porsche ya está buscando la victoria número 19 con las armas con las que siempre ha luchado: pasión, espíritu luchador y conocimiento técnico.

Detalles del exclusivo reloj para el 911 Turbo S Exclusive Series

Por primera vez Porsche Design ha creado un reloj de pulsera personalizado y hecho a la medida para los clientes que compren un deportivo de serie limitada. Se trata del 911 Turbo S Exclusive Series que fue presentado al mundo la semana pasada.