Premios

Kia Optima y Sportage dentro de los 10 vehículos de 2017 más premiados por el Kelley Blue Book

Kia Motors América fue ampliamente reconocido cuando dos de sus modelos 2017, el sedán mediano Kia Optima y la SUV Sportage, fueron nombrados entre los 10 vehículos más premiados por el Kelley Blue Book.com (KBB por sus siglas en inglés), una de las fuentes de información más confiables para los consumidores de la industria automotriz en Estados Unidos. Esta lista, identifica a los 10 vehículos que a juicio de Kelley Blue Book merecen ser reconocidos, de manera adicional, Kia obtuvo un lugar en la lista de KBB de las 10 Marcas más Premiadas de 2017.

Cuatro vehículos de FCA obtienen premios de Calidad por Strategic Vision

Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus respectivos segmentos en el reporte de Calidad Total (TQI por sus siglas en inglés) publicado por la consultora Strategic Vision en Estados Unidos.

Bridgestone recibe el Premio Volkswagen Group Award en la categoría Innovación y Tecnología

El 28 de junio, en la 15a edición de Volkswagen Group Awards, Bridgestone recibió el premio Volkswagen Group Award en la categoría Innovación y Tecnología. Solo siete proveedores del Grupo Volkswagen recibieron este premio en todo el mundo.

La llanta Continental PremiumContact 6 cosecha dos prestigiosos galardones internacionales de diseño

La nueva llanta de verano PremiumContact 6 para automóviles de gama media y gama alta se ha hecho acreedora a dos prestigiosos reconocimientos internacionales de diseño.

Ducato elegido “Fleet Van of the Year 2017” en Gran Bretaña

Otra prueba de la popularidad y del éxito del Ducato llegó la semana pasada de la mano de los “Motor Transport Awards 2017” en los que el vehículo más vendido de la marca Fiat Professional fue galardonado con el título de “Fleet Van of the Year”.

Anuncian a jueces y finalistas del segundo The Peninsula Classics Best of the Best Award

The Peninsula Hotels anunció a los ocho excepcionales vehículos que serán elegibles para recibir el segundo The Peninsula Classics Best of the Best Award, el galardón automotriz internacional más importante del mundo que reconoce anualmente al automóvil clásico más excepcional.

“La Casa del Autobús”, ganadora del Latin America Worldwide Business Awards

Mercedes-Benz Autobuses obtuvo el premio a la Mejor Compañía de Producción Automotriz en México, que otorga la publicación Worldwide Business Review, cada año.

Galardonan a la Infiniti QX60 como el mejor vehículo premium para el invierno

Infiniti QX60 fue reconocida como la mejor SUV/Crossover para la conducción durante el invierno en la categoría de lujo por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés).

Premio de diseño para el Kia Telluride

El Kia Telluride, el SUV concept de Kia Motors, ha sido galardonado con un prestigioso premio de diseño otorgado por la Sociedad Internacional de Diseñadores Americanos (IDSA). Kia recibió un galardón en los Premios Internacionales de Diseño a la excelencia (IDEA) en la categoría “Transporte” por su concept car, desvelado el pasado año en el Salón Internacional de Norteamérica en Detroit.

Los propulsores del 911 y 718 son los mejores en sus respectivas categorías

Motores bóxer y turbo de Porsche, 40 años de éxito. El motor 3.0 del Porsche 911 y el 2.0 de los Porsche 718 Boxster y Cayman fueron elegidos ‘Motores del Año’ en las categorías de 2.5 a 3.0 litros y de 1.8 a 2.0 litros, respectivamente. La distinción fue otorgada en Inglaterra por un jurado internacional compuesto por 58 periodistas especializados de la industria automotriz de 31 países.