Premios

Reconocen a Daimler Trucks en México como Mejor Empresa para Trabajar en 2017

Great Place to Work Institute reconoce a Daimler Trucks en México como una de Las Mejores Empresas para Trabajar, como resultado de sus buenas prácticas de cultura, el involucramiento entre empleados y directivos para proponer ideas y la interacción que existe entre las distintas áreas de negocio, elementos que impactan directamente en la rentabilidad de la compañía.

Subaru se lleva a casa honores en Kelley Blue Book

Kelley Blue Book, una de las principales fuentes de información y valoración de vehículos, anunció que Subaru se ha colocado como ganador indiscutible en tres categorías de los Premios de Imagen de Marca 2017, incluyendo “La mejor marca en general”, “La marca más confiable” y “La marca con mejor rendimiento”. Esto marca el segundo año consecutivo de Subaru, en el que ha sido concedido con los tres honores superiores; el segundo año consecutivo que Subaru ha ganado la mejor marca global y la tercera victoria consecutiva para la marca más confiable y la mejor marca de rendimiento.

Volkswagen Golf es elegido como el Mejor Auto Pequeño por Daily News

La gama Volkswagen Golf 2017, fue elegida como la mejor opción de compra en el segmento de Autos Pequeños, por la edición automotriz del Daily News, publicación líder en la ciudad de Nueva York.

El IIHS nombró a Mitsubishi Outlander como uno de los vehículos recomendados para adolescentes

Mitsubishi Outlander obtuvo el reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) como una solución ideal de conducción para adolescentes gracias a su oferta en seguridad. El IIHS es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro dedicada a reducir las pérdidas - muertes, lesiones y daños a la propiedad - en accidentes vehiculares. El Instituto es totalmente apoyado por las aseguradoras de automóviles. Para poder calificar a la lista de "mejores opciones", los vehículos deben incluir un motor de base para evitar las tentaciones asociadas con alta potencia, ser más grande y más pesado en tamaño, e incorporar Control Electrónico de Estabilidad para ayudar al conductor a mantener el control sobre las curvas y carreteras resbaladizas.

Nissan Armada 2017 es reconocida como la “SUV del Año” en Estados Unidos

La totalmente nueva SUV full-size Nissan Armada 2017 ha sido elegida como la “SUV del Año” por la revista estadounidense Popular Mechanics, dentro del número anual que celebra la Excelencia Automotriz. Este reconocimiento fue presentado en el marco del Auto Show de Nueva York en su edición 2017.

Jaguar F-Pace, premiado como el Mejor Auto y también el Más Bello del Mundo

El Jaguar F-Pace es oficialmente el mejor y también el más bello automóvil del mundo después de su doble éxito en los premios World Car 2017, al obtener los prestigiosos títulos de “World Car of the Year” y “World Car Design of the Year”.

Alfa Romeo Giulia es el mejor "Vehículo de Alto Desempeño de Lujo" para New York Daily News

El diario New York Daily News eligió al nuevo Alfa Romeo Giulia como el mejor ‘Vehículo de Alto Desempeño de Lujo’ de 2017 en la Unión Americana. Un panel de ocho periodistas especializados de la Industria Automotriz participó en la elección de los ganadores como mejor modelo del año.

GM gana el premio Energy Star por su liderazgo ambiental

General Motors obtuvo el premio EPA Energy Star Partner of the Year - Sustained Excellence 2017 por su continuo liderazgo en la protección del medio ambiente a través de una eficiencia energética superior. El compromiso de GM por reducir el uso de energía logró el año pasado un ahorro de 73 millones de dólares en costos de energía y evitó 388,000 toneladas métricas de emisiones de carbono, equivalente al uso de electricidad de 57,000 hogares en Estados Unidos.

Chrysler Pacifica 2017 nombrada “Mejor Minivan”

Chrysler Pacifica 2017 fue reconocida como la “Mejor Minivan” en los premios Popular Mechanics’ Automotive Excellence Awards.

Reconocen al Honda CR-V 2017 como "Vehículo Utilitario del Año"

El flamante Honda CR-V 2017 fue reconocido en Estados Unidos por AutoGuide.com como Vehículo Utilitario del Año Elegido por los Lectores, lo que se suma a una ya impactante colección de galardones.