Premios

Honda obtiene altas calificaciones en el Estudio de Satisfacción de Ventas de J.D. Power de México

Honda de México obtuvo muy altas calificaciones en el Estudio de Satisfacción de Ventas (SSI), realizado por J.D. Power de México para determinar la satisfacción del público que compró un vehículo con la atención y servicio, tanto de las marcas de volumen como de las marcas Premium.

Entrega AMIS su octavo Premio de Periodismo en Seguros

Por sus trabajos periodísticos enfocados a promover y sensibilizar sobre la importancia de la cultura del seguro, seis profesionales de la comunicación fueron reconocidos por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en el marco de la 27 Convención de Aseguradores.

Autoliv fue galardonada con un premio FCA US LLC 2016 Proveedor del Año

Autoliv, Inc., líder mundial en sistemas de seguridad para automóviles, fue galardonada con un premio FCA US LLC 2016 Proveedor del Año en la categoría Eléctrica.

Volkswagen premia la excelencia de su red comercial en la quinta edición de los Excellence Awards

Con la quinta edición de los Excellence Awards, premios que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha vuelto a reconocer el compromiso, esfuerzo y excelente rendimiento de su red comercial. Lo ha hecho en una gala que se ha celebrado en Islandia, un país en el que el concepto “extraordinario” forma parte de su idiosincrasia.

Recibe Daimler Vehículos Comerciales el distintivo de ESR por cuarto año consecutivo

Daimler Vehículos Comerciales México es reconocida por cuarto año consecutivo con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CemefiI), en total congruencia con su compromiso con el país y colaboradores en materia de calidad de vida en el trabajo, ética empresarial, vinculación comunitaria, cuidado y preservación del medio ambiente, entre otros aspectos.

Estafeta, Empresa Socialmente Responsable, compromiso que transforma la cultura corporativa

La tarde de ayer, Estafeta recibió por quinta ocasión el Distintivo ESR que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), este año fueron 7 las filiales de la empresa que acreditaron los procesos necesarios para contar con dicho reconocimiento.

Honda Marine Recibe el premio Top Products 2017

El galardón de Boating Industry reconoce a los mejores productos para la industria marina, desde botes hasta motores y accesorios. Las selecciones de este año, elegidas entre cientos de productos introducidos o significativamente mejorados desde el 1 de enero de 2016, fueron evaluados, juzgados por su innovación, impacto en la industria marina y cómo avanzan en general en su categoría.

Bridgestone fue reconocida como el “Proveedor del Año” por General Motors

Bridgestone Corporation, incluida Bridgestone Americas, Inc. y toda la familia de empresas a nivel global, fue reconocida como el “Proveedor del Año” por General Motors (GM) en la edición número 25 de la ceremonia anual de premios al Proveedor del Año, llevada a cabo recientemente en Orlando, Florida. Este es el segundo año consecutivo y la 15.ª vez que Bridgestone recibe esta distinción.

Reconocen los interiores del Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia forma parte del listado 10 Best Interiors List for 2017. El interior del modelo fue uno de los ganadores entre 31 vehículos nominados. Los editores de WardsAuto evaluaron durante dos meses los materiales, ergonomía, orientación al conductor, seguridad, comodidad, acabados y elementos estéticos en cada uno de ellos.

Kelley Blue Book nombra a Honda como la Marca con Mejor Valor 2017

Por tercer año consecutivo, Honda fue nombrada como la marca no de lujo con mejor valor (Best Value Brand: Non-Luxury Brand) por Kelley Blue Book en sus Premios Brand Image Awards 2017.