Qoros

Qoros presenta su modelo Super EV en Shanghai

Qoros Automotive presentó los avances de su doble estrategia, destacando su gama de productos de categoría mundial en la Auto Shanghai 2017 (el Salón del Automóvil de Shanghái). El Model K-EV de Qoros, el vehículo eléctrico (EV, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento de Qoros, se adueña del escenario en el stand de Qoros.

Qoros dará a conocer su prototipo Model K-EV en la Shanghai Auto 2017

Qoros Automotive planea dar a conocer el Model K-EV de Qoros, su último prototipo de coche eléctrico de alto rendimiento en la Shanghai Auto 2017. Además de contar con un diseño orientado al futuro y tecnologías de última generación, el Model K-EV ha sido creado por un equipo internacional de diseñadores e ingenieros para ofrecer a los clientes experiencias de primera categoría tanto si son conductores como acompañantes, así como una muestra de la movilidad del futuro.

Qoros mostrará su trilogía innovadora en el 2016 Guangzhou Auto Show

Qoros Auto anunció hoy que va a participar en el Guangzhou Auto Show (del 18 al 27 de noviembre), revelando una trilogía de innovaciones. El primer sedán crossover deportivo de China - el Qoros 3 GT, un coche prototipo con motor QamFree que puede conducirse y es una primicia mundial, y el Qoros 3 Q•Lectriq EV concept car, todos ellos se mostrarán en el evento inspirador a nivel industrial.

El nuevo Qoros 3 City SUV recibe un reconocido premio de diseño

Poco más de dos meses desde el lanzamiento del Qoros 3 City SUV, el último modelo de producción de Qoros ha recogido su primer premio a la excelencia en el diseño. El City SUV ha sido galardonado con un prestigioso iF Design Award en la disciplina "Producto", en el marco de la categoría de "Automobiles / Vehicles / Bikes”.

El nuevo consejero delegado de Qoros presenta el nuevo Qoros City Suv en el Salón de Ginebra

Qoros, la marca china de automóviles, ha causado una notable expectación en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo consejero delegado Phil Murtaugh ha anunciado los planes de la marca para el año 2015 y presentado en su debut internacional el Qoros 3 City SUV y la plataforma de servicios de conectividad QorosQloud 2.0.

El tercer modelo de producción de Qoros hara su debut internacional en el Salón de Ginebra

Qoros, la nueva marca china de automóviles con estándares internacionales de ingeniería y calidad, presentará a nivel global su tercer y más reciente modelo de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra el 3 de marzo de 2015.

Estreno mundial: Nuevo Qoros 3 City SUV 1.6T

Qoros, la nueva marca internacional de coches, está revelando su tercer modelo de producción en serie, el nuevo Qoros 3 City SUV 1.6T, en el Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou 2014. 

Presentación mundial de Qorosqloud 2.0 en el Salón de Guangzhou

Qoros, la nueva marca internacional de coches con sede en China, dará a conocer la segunda generación de su pionera plataforma de servicios de conectividad, QorosQloud 2.0, en el 12º Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou el 20 de noviembre de 2014.

Qoros entra al desafío de diseño de LA Auto Show con el Concept "Q"

Qoros, la nueva marca internacional de coches con sede en China, ha entrado en el LA Auto Show Design Challenge con su innovador Concept 'Q: QorosQloud Qubed'.

El tercer modelo de producción de Qoros hará su debut mundial en el Salón de Guangzhou

Qoros, la nueva marca internacional de automóviles con sede en China, presentará su nuevo modelo de producción en el 12º Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou el 20 de noviembre de 2014.