Renault

La cifra de negocios del Grupo Renault creció 25.2% en el primer trimestre

El Grupo Renault dio a conocer sus resultados financieros del primer trimestre del 2017, en el que destaca un aumento de 25.2 por ciento en su cifra de negocios. La cifra de negocios del Grupo se eleva a 13,129 millones de euros en este trimestre (12,560 millones de euros sin incluir Avtovaz). Este incremento del 25.2 por ciento (19.7 por ciento sin Avtovaz) proviene principalmente del crecimiento de los volúmenes y de las ventas a los socios.

Renault México, referente mundial a través de la implementación de Kaizen

Para Renault México la satisfacción del cliente es lo primero, por ello basado en el método Kaizen, se ha caracterizado por mantener un pensamiento innovador y por tener un mejoramiento continuo de sus operaciones, además de que los ha ayudado a construir un sistema y una estructura eficiente, ya que permite promover el aprendizaje a lo largo y ancho de la empresa, consiguiendo con ello el 95 por ciento de satisfacción de los clientes.

Carlos Ghosn habla sobre liderazgo intercultural y el futuro de la industria

Carlos Ghosn, presidente del Consejo Directivo de la Alianza Renault-Nissan y Mitsubishi, sostuvo una entrevista recientemente con Henry Blodget, editor en jefe de Business Insider - sitio especializado en negocios - acerca de diversos temas que impactan actualmente a la industria automotriz, como la masificación de los vehículos eléctricos, la introducción de la conducción autónoma al mercado y el liderazgo intercultural de la Alianza.

Salón del Automóvil de Shanghái 2017: Renault explora el futuro de la Fórmula 1

Renault desvela en el Salón de Shanghái su visión futura de la Fórmula 1 y una gama comercial más rica para China: con la llegada de Renault Espace en el segundo semestre y una oferta de Renault Kadjar enriquecida.

Nissan presenta su asistente virtual Cortana, desarrollado en conjunto con Microsoft

Nissan presentó a Cortana, un nuevo sistema de asistencia personal a bordo desarrollado por la Alianza Renault-Nissan y Microsoft. Esta tecnología busca mejorar la confianza y el confort del conductor (Pilar 1: Nissan Intelligent Driving), además de una mejor integración y conectividad con el usuario (Pilar 2: Nissan Intelligent Integration).

La Alianza Renault-Nissan se une al Consejo de Cooperación del Foro Internacional del Transporte

La Alianza Renault-Nissan se unió al Consejo de Cooperación del Foro Internacional del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés) con el objetivo de trabajar en la organización de proyectos y asuntos relacionados con políticas de transporte, movilidad compartida, vehículos eléctricos, tecnología automovilística del futuro y el transporte sin emisiones de carbono.

All-New Renault MEGANE Sport Tourer

La Alianza Renault-Nissan se incorpora al Corporate Partnership Board del ITF

La Alianza Renault-Nissan se ha unido al Corporate Partnership Board del Foro Internacional del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés) con el objetivo de trabajar junto a la organización en proyectos y asuntos relacionados con las políticas de transporte, movilidad compartida, vehículos eléctricos, tecnología automovilística del futuro y el transporte sin emisiones de carbono.

Renault explora el futuro de la Fórmula 1 a través del R.S. 2027 Vision

Con R.S. 2027 Vision, Renault desvela su visión de la Fórmula 1 en 2027. Esta visión se nutre de la amplia experiencia de Renault, que este año celebra sus 40 años de presencia en Fórmula 1. Además, este concept-car pone de manifiesto la voluntad de la marca de comprometerse a largo plazo en esta disciplina. Renault desea ocupar un lugar destacado en la evolución de esta competición en la que el piloto tiene un papel protagonista.

Cierra NR Finance México con cifras récord el año fiscal 2016

NR Finance México (NRFM) cerró el año fiscal 2016 con 233,074 contratos, cifra que supone un aumento del 17 por ciento con respecto al año previo, lo que le permitió lograr un año récord para la financiera, así lo informó Rafael Portillo, director de NR Finance México & Anzen Broker.