Renault

Renault da vida al primer parque infantil sostenible, realizado con neumáticos reciclados

El Colegio CEIPSO Maestro Rodrigo de Aranjuez en España, que no contaba con ninguna zona de juegos para sus alumnos, va a convertirse en el primer centro educativo de España en tener un parque infantil sostenible, en el que los columpios y las zonas de juegos se han construido reciclando neumáticos. Otra de las novedades de la instalación es que el movimiento de sus columpios se transforma en energía eléctrica, con la que se alimentará el sistema de riego por goteo y el hilo musical.

The future in Renault plants | Groupe Renault

Reitera Profepa la sanción a Renault

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) reiteró que la empresa automotriz Renault México incumplió con sus obligaciones ambientales al comercializar 11,905 vehículos en México, antes de contar con los certificados de cumplimiento ambiental que otorga esa autoridad federal ambiental.

La fábrica de Renault en Sevilla produce la caja de velocidades 27 millones

La fábrica de Renault en Sevilla ha fabricado hoy la caja de velocidades 27 millones desde que comenzara su actividad en 1958. Se trata de una caja manual TL4 de 6 velocidades, que viajará hasta la factoría de Valladolid para montarse en un Nuevo Renault Captur bitono, blanco con techo negro, con destino Alemania, y que además irá equipado con un motor Energy dCi 110, fabricado en la factoría de Motores de Valladolid, todo un “Made in Spain”.

Renault México está analizando la multa de la Profepa

Renault México informó dijo que "se encuentra analizando la resolución de Profepa, sin embargo la empresa está comprometida con el medio ambiente y garantiza que toda su gama de vehículos cumple al cien por ciento con los criterios establecidos por la NOM 042 Límites de Emisiones Contaminantes".

Renault deberá pagar 17 millones de pesos por vender autos sin certificación ambiental

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) multó a Renault México con $ 17,139,249.60, por importar y comercializar en territorio nacional 11,905 vehículos nuevos sin contar con el Certificado NOM de cumplimiento ambiental que emite esta autoridad federal ambiental.

Renault y Canel´s unen nuevamente fuerzas para este 2017 en F1

Para este 2017, Canel’s da continuidad a su patrocinio con el equipo Renault Sport Formula One Team, logrando con este ambicioso proyecto un escaparate muy importante para el desarrollo de la marca en todos sus objetivos de mercadotecnia, y grandes planes de crecimiento en el automovilismo dentro y fuera de México.

Renault “Captura” la atención con cuatro estrellas para la seguridad de adultos

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP presentó hoy sus últimos resultados, en coincidencia con la 25ª Conferencia Internacional sobre Seguridad de Vehículos (ESV) en Detroit, EU. El Renault Captur, fabricado en Brasil y recientemente lanzado en los mercados latinoamericanos, obtuvo un desempeño sólido de cuatro estrellas para la protección de ocupante adulto y tres estrellas en la protección de ocupante infantil.

Logan y Stepway meten el acelerador en México

Renault México cerró el quinto mes del año con un total de 2,203 unidades vendidas y con un acumulado de 11,126 vehículos colocados en el mercado en este 2017, en donde el 59 por ciento de las ventas pertenecen a su gama de SUV´s y el 25 por ciento al segmento de sedanes.

Trezor es premiado por tercera ocasión en este 2017

TreZor ha conseguido su tercer premio en este año, después del reconocimiento de los medios de comunicación y la opinión general en París y del galardón otorgado por profesionales del sector automotriz en Ginebra, en esta ocasión la condecoración le fue concedida por los grandes conocedores y coleccionistas de automóviles que ven a los vehículos como obras de arte.