Salón del Automóvil de Ginebra

Cuenta atrás para el estreno mundial del nuevo Arteon en el Salón de Ginebra

Combinar diseño vanguardista con un alto nivel de versatilidad era el objetivo clave para los diseñadores y desarrolladores del Arteon.

Skoda presentará en el Salón de Ginebra el rediseño del Rapid y del Spaceback

Posicionados entre el Skoda Fabia y el Skoda Octavia, el Skoda Rápid y el Skoda Spaceback pertenecen al segmento de los coches compactos y son la referencia en términos de espacio entre sus competidores directos. Compactos por fuera, disponen de un interior tremendamente espacioso. Ahora, ambos modelos han sido renovados.

El nuevo Opel Insignia debuta en el Salón de Ginebra

Para Opel, la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 19 de marzo de 2017) se centra principalmente en el nuevo Insignia. Las nuevas versiones Grand Sport de cinco puertas y Sports Tourer de carrocería familiar podrán verse por primera vez en su stand, en el pabellón 2 del Palexpo (stand 2231).

Nueva generación de Hyundai i30 Wagon: Elegancia y versatilidad

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el escenario para la presentación de la nueva generación Hyundai i30 Wagon. El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería.

El diseño de producción del superdeportivo de Techrules causará expectación en el Salón de Ginebra 2017

Techrules revelará espectaculares detalles del diseño de producción de su superdeportivo, el próximo 7 de marzo en el transcurso del Salón del Automóvil de Ginebra.

SsangYong mostrará el concept Xavl en el Salón de Ginebra

SsangYong Motor Company ha anunciado que su presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo concept Xavl durante la rueda de prensa que tendrá lugar a las 13:00 en el stand 4131, de la 87 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Toyota Yaris y Yaris GRMN, estrellas del Salón de Ginebra 2017

En el próximo Salón del Automóvil Internacional de Ginebra 2017, que se celebrará del 7 al 19 de marzo, Toyota presentará el nuevo Yaris 2017 junto con su versión de altas prestaciones, Yaris GRMN. El stand de Toyota también acogerá el estreno mundial del prototipo i-TRIL y la alineación completa de vehículos de Toyota Gazoo Racing en las diferentes competencias donde participa.

Hyundai presenta la nueva generación i30 Wagon en Ginebra

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 será el escenario para la inauguración de la nueva generación Hyundai i30 Wagon. El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería.

Salón de Ginebra 2017: Citroen continúa su ofensiva

En el Salón de Ginebra 2017, Citroen muestra su identidad única en un stand acogedor, que representa la imagen de sus futuros puntos de venta, y con modelos atrevidos y confortables como el Nuevo C3.

El trío de novedades de Honda que se presentará en el Salón de Ginebra 2017 vislumbra el futuro

La nueva versión del ya convertido en leyenda, Type R, hasta un concept car capaz de interpretar nuestras emociones, forman parte del escaparate de Honda en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 en el que el fabricante exhibirá algunos de sus avanzados vehículos y tecnologías de propulsión.