Seat

Grupo Volkswagen y Sovac inauguran fábrica multimarca en Argelia

El Grupo Volkswagen y su socio local Sovac han inaugurado hoy la joint venture multimarca Sovac Production S.P.A. La ceremonia de inauguración de la fábrica, que ha contado con la presencia del ministro de Comercio argelino y de representantes de las embajadas alemana, española y checa, se ha celebrado en Relizane, a 280 kilómetros al suroeste de Argel. La planta de ensamblaje tiene capacidad para producir hasta 200 vehículos diarios de los modelos Seat Ibiza, Volkswagen Golf, Volkswagen Caddy y Skoda Octavia. A partir de 2018 la producción se ampliará con los modelos Volkswagen Polo y Skoda Fabia.

Un golpe frío con Kankkunen

Media Europa vive inmersa en las altas temperaturas que, en algunos países, han superado los 40 grados. En el punto álgido del verano y para combatir el calor, vuelven por un momento al invierno con el campeón del mundo de rallies Juha Kankkunen, KKK, que pone a prueba el Ateca por un lago helado del norte de Finlandia, a tan solo 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

Seat disputa el TCR Alemania

Nada más y nada menos que 38 coches han participado en la cuarta cita del TCR Alemania 2017, disputada en Zandvoort. Seis Seat León han tomado la salida en la prueba disputada en el circuito holandés.

No sin mi perro: 8 consejos para viajar con mascotas

Cada cuatro minutos se abandona un perro o un gato en España. En total, son 137,800 las mascotas que se quedan en situación de desamparo anualmente, según la Fundación Affinity. Este hecho, considerado un delito, se acentúa en verano, cuando muchos dueños eluden su responsabilidad al marcharse de vacaciones. Sin embargo, existen muchas soluciones prácticas para que los animales de compañía viajen con sus propietarios. Estos son algunos consejos para moverse a cuatro ruedas con nuestro perro.

Seat muestra su potencial en el TCR Italia

La cuarta cita del TCR Italia se ha disputado este domingo en el Circuito de Mugello, donde Nicola Baldan (Seat) ha vuelto a mostrar su potencial sobre la pista. El italiano ya está al frente de la clasificación general.

Coches con espíritu olímpico

El 25 de julio de 1992 millones de personas fijaron la mirada en Barcelona. Arrancaban los Juegos Olímpicos y competían más de 12,000 atletas. La ciudad condal, con 30,000 voluntarios formados por Seat, se volcó en acoger a la numerosa familia olímpica.

Las ventas de Seat se disparan hasta el nivel más alto desde el año 2001

Seat ha completado el primer semestre de 2017 con el mejor resultado comercial desde 2001. Las ventas globales de la marca automovilística han crecido un 13.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2016, hasta obtener una cifra total de 246,500 vehículos (2016: 216,800), casi 30,000 coches más. En el mes de junio, Seat ha vendido 45,200 unidades, un crecimiento del 12.6 por ciento sobre el mismo mes de 2016 (40,100).

Podio para Seat en el TCR International Series en Alemania

El circuito de Oschersleben, situado en la localidad alemana del mismo nombre, ha acogido la séptima prueba del Campeonato TCR International Series. Cinco Seat León participaron en esta cita en la que uno de ellos, el de Daniel Lloyd, subió al podio.

Seat es el primer fabricante de coches en Europa con Android Auto app en el Google Play Store

Seat ha dado otro paso más en la conectividad al convertirse en la primera marca automovilística en la industria europea en ofrecer una app compatible con Android Auto. La Seat DriveApp, desarrollada con el sistema operativo Android, se encuentra ya disponible en el Google Play Store y permite a los conductores visionar y gestionar el contenido de la App instalada en un dispositivo Android desde la pantalla del coche.

Cinco estrellas Euro NCAP para el Seat Ibiza

Una vez más, Seat demuestra el elevado nivel de seguridad que ofrecen todos sus modelos en las exigentes pruebas de EuroNCAP. El nuevo Seat Ibiza, fabricado en Martorell sobre la nueva plataforma MQB A0, ha conseguido la máxima puntuación posible: cinco estrellas. De esta forma, los tres pilares de la marca española -el Ateca, el León y el propio Ibiza-, han obtenido los mejores resultados posibles en las pruebas de seguridad Euro NCAP.