Secretaría de Economía

El secretario de Economía concluye visita de trabajo en Alemania

En su visita de trabajo a Hannover, Alemania, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con el ministro-presidente de Baja Sajonia, Stephan Weil, y con representantes de cúpulas empresariales de ese país.

Guajardo destaca en Berlín el dinamismo de la economía mexicana

El secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, destacó ayer la importancia de que México fuera elegido como país socio de la Feria Industrial de Hannover, la mayor del mundo, en momentos en que se debe proyectar a la economía mexicana como dinámica y productiva.

México será país de honor de Hannover en 2018

El día de hoy, en el marco de la Feria Hannover 2017, México fue nombrado país de honor para la edición 2018 de esta feria, la más importante a nivel global en materia industrial. A la ceremonia de firma del convenio, asistió el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, como testigo de honor. Marc Siemering, Director de Hannover Messe, y Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, sellaron el acuerdo de participación.

Concluye el secretario de Economía visita de trabajo al Reino Unido

En el último día de la gira de trabajo en la capital británica, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el ministro de Política Comercial del Departamento de Comercio Internacional de Reino Unido, Mark Price, sostuvieron una reunión de trabajo en la que conversaron sobre iniciativas para aumentar los flujos de bienes y servicios.

Nuestro objetivo es que negociaciones del TLCAN concluyan este año: Guajardo

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, afirmó que las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá comenzarán en agosto y deberán concluir a finales de este año.

Segundo día de actividades del secretario de Economía en Londres

Durante la segunda jornada de trabajo en la capital británica, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, sostuvo una reunión bilateral con el Secretario de Comercio Internacional del Reino Unido, Liam Fox, con quien intercambió puntos de vista sobre la importancia de continuar el diálogo entre ambos países, particularmente con miras a profundizar la colaboración en sectores como energía, industrias creativas, servicios financieros y agroindustria.

Plantea el secretario de Economía una mayor apertura comercial con Reino Unido

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, inició una gira de trabajo de tres días en la capital del Reino Unido con una nutrida agenda, que incluyó reuniones con representantes del sector industrial, empresarial y financiero británico, con el propósito de favorecer un diálogo franco en torno a las oportunidades de comercio e inversión en el ámbito bilateral.

Inicia el secretario de Economía gira de trabajo en Londres

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, inició hoy una gira de trabajo de tres días en Londres para reunirse con el sector financiero y empresarial.

El secretario de Economía realizará gira de trabajo al Reino Unido y Alemania

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realizará una gira de trabajo a Londres, Reino Unido, y Hannover, Alemania, del 24 al 27 de abril, acompañado de Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio, y de Paulo Carreño King, director Ggneral de ProMéxico.

México listo para modernizar el TLCAN: Guajardo

México está listo para trabajar en la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, ante representantes de los sectores público, privado y académico de Texas.