Seguridad

Presenta Epel Tácticos vehículos hechos en México para uso militar y policial

Epel Tácticos, filial de la empresa mexicana Blindajes Epel, presentó en México las nuevas unidades SandCat MX (en cuatro versiones) y el Karnaf, vehículos especiales para actividades militares y policiales, desarrolladas y fabricadas acorde a las necesidades de nuestro país.

Black Mamba B6 de TPS Armoring hace su arribo a México

La compañía regiomontana Transportadora de Protección y Seguridad (TPS Armoring), presentó a los sectores público y privado su nuevo modelo Black Mamba B6, vehículo táctico 4x4 blindado para transportar personal ( APC ) que se puede emplear en cualquier actividad militar, operaciones policiales urbanas, transporte de reos de alta peligrosidad, antimotines, punta de convoy, puesto de control o centro de mando.

Otras cinco estrellas para el Seat Ateca, ahora en las pruebas de Latin NCAP

En junio de 2016, el Seat Ateca obtuvo cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP, demostrando el elevado nivel de seguridad que ofrece el nuevo SUV compacto de la marca española. El Seat Ateca vuelve a demostrar que es uno de los vehículos más seguros del mundo al lograr revalidar estos resultados en las pruebas de Latin NCAP. Especialmente sobresalientes han sido los resultados obtenidos en protección de adultos e infantil, en los que el Seat Ateca ha alcanzado cinco estrellas.

Volkswagen y Seat: primeros en alcanzar cinco estrellas bajo nuevo protocolo de evaluación de Latin NCAP

La primera ronda de resultados del año del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, se dio a conocer hoy con los resultados de cinco estrellas para el Volkswagen Golf VII y el Seat Ateca, tanto en protección de ocupante adulto como protección de ocupante infantil.

Presentan socios AMBA vehículos tácticos hechos en México

Avalados bajo el “Sello de Calidad AMBA”, se presentaron al sector público (Fuerzas Armadas y cuerpos de policía de los tres niveles) las unidades tácticas Black Mamba, SandCat MX y Miura, para servicios como ambulancia militar, rescate en casos de desastres, traslados de reos, patrullaje en zonas urbanas, seguridad en instalaciones críticas, fuerza de reacción y transporte de tropas, entre otros. Las unidades fueron desarrolladas en México por las empresas TPS Armoring, Blindajes Epel y Wendler Blindajes Alemanes, vehículos que además se exportarán a diversas naciones.

Semovi en coordinación con la SSP-CDMX y el Invea, realizaron supervisiones nocturnas y matutinas

La Secretaría de Movilidad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), realizaron supervisiones nocturnas y matutinas de verificación al transporte público en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El nuevo Audi Q5 impresiona en las pruebas de Euro NCAP

El nuevo Audi Q5 ha conseguido las cinco estrellas en las pruebas de evaluación para vehículos nuevos de Euro NCAP, la puntuación más alta que otorga la organización. Este resultado implica que el bestseller de la marca de los cuatro aros está entre los autos más seguros de su clase.

El nuevo Audi Q5 impresiona en las pruebas de Euro NCAP

El nuevo Audi Q5 ha conseguido las cinco estrellas en las pruebas de evaluación para vehículos nuevos de Euro NCAP, la puntuación más alta que otorga la organización. Este resultado implica que el bestseller de Ingolstadt está entre los vehículos más seguros de su clase.

Blindaje automotriz: Comprando tiempo para salvaguardar la integridad física

"Cuando uno compra un vehículo blindado lo único que está comprando es tiempo", con esa frase define un directivo de Blindajes Epel la razón de ser del blindaje automotriz. Así de simple, pero así de complejo; y es que, si bien un vehículo blindado permite una reacción ante un ataque armado, esa reacción es de unos cuantos segundos antes de que la situación se torne crítica.

Nuevo Toyota C-HR: Cinco estrellas Euro NCAP

El nuevo Toyota C-HR ha logrado la máxima puntuación (cinco estrellas) en las pruebas de seguridad independientes Euro NCAP. La nueva propuesta de Toyota en el segmento crossover ha obtenido un resultado sobresaliente en protecciones de ocupantes y sistemas de seguridad.