Telefónica

Aseguran que en 3 años todos los coches nuevos tendrán internet a bordo

El Internet de las Cosas llegó al sector automotriz en México y en unos tres años los vehículos con “Wi-Fi a bordo” será cosa de todos los días, aseguró el vicepresidente B2B de Telefónica México, Mariano Moral.

Empresas de telecomunicaciones mueven coche a control remoto con red 5G

Durante el Mobile World Congress (MWC), que se realiza hasta el 2 de marzo en España, las empresas Telefónica y Ericsson mostraron por primera vez la posibilidad de conducir un coche a control remoto a través de una red 5G.

Hertz México firma convenio con Telefónica

Hertz México y Telefónica México han firmado un acuerdo de varios años de duración para implantar las soluciones de telemática en toda su flota de vehículos permitiendo a Hertz México optimizar sus procesos internos y su servicio al cliente. Hertz México cuenta con la flota de vehículos de alquiler más grande de México, 120 oficinas y es la compañía líder en el mercado de alquiler de coches del país.

Telefónica conectará los automóviles de General Motors con tecnología M2M

Telefónica proporcionará conectividad M2M (líneas móviles para comunicaciones automáticas entre máquinas) a los vehículos de General Motors fuera de Norteamérica, según ha informado hoy el grupo de telecomunicaciones en un comunicado.