Volkswagen

Un Volkswagen Polo azul seda es el coche número 8 millones de la fábrica de Landaben

Desde 1965, la fábrica asentada en Landaben, primero como Authi, luego como Seat y finalmente como Volkswagen, ha producido un total de 8 millones de coches. El vehículo con el que se ha alcanzado esta cifra es un Volkswagen Polo de color azul seda con destino Francia, que ha salido hoy, a las 11:30 horas, del taller de Revisión Final.

Noventa y cinco mil sugerencias para la mejora en los últimos 15 años

Que una fábrica está formada por las personas que trabajan en ella no es solo una frase hecha dentro de Volkswagen Navarra. Y es que en los últimos quince años han sido casi 95,000 las sugerencias que los trabajadores han realizado para conseguir mejoras en todos los aspectos posibles de la vida en la fábrica

Skoda ha producido 15 millones de vehículos desde que entró a formar parte del Grupo Volkswagen

Skoda celebra haber producido su vehículo número 15 millones desde su asociación con Volkswagen. Así, las dos compañías han alcanzado un nuevo hito en su historia de éxitos compartidos. Desde su incorporación al Grupo Volkswagen, Skoda ha pasado de ser un operador regional a convertirse en un fabricante de alto volumen bien establecido y presente en más de 100 mercados de todo el mundo. El año pasado, el fabricante checo alcanzó un nuevo récord de ventas, con 1,126,500 entregas.

Con nostalgia se celebra el Día Mundial del Vocho

A 14 años de la producción del último Volkswagen Sedan en el mundo, hoy se celebra el Día Mundial del Vocho con un ambiente de nostalgia para quienes tuvieron una historia con este vehículo.

Volkswagen acerca la última tecnología a sus clientes

Con un enfoque tecnológico y orientado a la seguridad, nació hace ahora 14 años el Race Tour. Un curso de conducción con el que Volkswagen pretende acercar a sus clientes la última tecnología que incorporan sus modelos y mostrarles todo el potencial de los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad que equipan los vehículos de su gama. El objetivo: mejorar su técnica de conducción y ayudarles a incrementar la seguridad al volante.

up! connect: el auto que se adapta al estilo de vida citadino

Volkswagen introduce a su gama en México un nuevo integrante de la familia connect: up! connect, modelo que destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

Volkswagen presenta el nuevo Polo en Berlín

Volkswagen ha presentado hoy la nueva generación completamente rediseñada del best-seller en su estreno mundial en Berlín. Con un diseño claro y poderoso, mucho más espacio, motores más eficientes y sistemas de asistencia al conductor pioneros, el nuevo Polo está listo para continuar la historia de éxito de este modelo. Herbert Diess, consejero delegado del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, declaró: “El Polo es un coche joven y fresco. Combina carisma y avanzada tecnología. Ningún otro modelo de este tamaño ofrece tanto espacio. Esto convierte a nuestro Polo en el coche compacto número uno, y seguirá siendo el número uno”.

Volkswagen celebra el 70 cumpleaños del "Bulli"

Hace 70 años, el importador holandés de Volkswagen, Ben Pon, visitó la planta de Wolfsburg y se encontró con un curioso vehículo – el 'Plattenwagen', un vehículo utilitario que la compañía usaba para transportar componentes y materiales para la fábrica. Más tarde, realizó en su cuaderno de notas un boceto para un tipo de vehículo que no existía en esa época en ninguna parte del mundo, inspirándose en las posibilidades que ofrecía el Plattenwagen. Su boceto se convirtió en la plataforma de lanzamiento de un vehículo del que se venderían millones de unidades – el Volkswagen Transporter.

Volkswagen presenta en Hannover el nuevo Arteon

El nuevo Volkswagen Arteon fue presentado en Hannover con una propuesta vanguardista, elegante y dinámica, como reflejan sus tres versiones. La primera, ‘Arteon’, es muy funcional y práctica, con múltiples soluciones inteligentes, mientras que el equipamiento ‘Elegance’ transmite un estilo más clásico. Por su parte, ‘R-Line’ destaca por su aspecto más aerodinámico y deportivo. Cada versión se distingue por equipamientos únicos que cubrirán las necesidades de los conductores más exigentes.

Volkswagen Polo: Radiografia del coche más producido en España

Es uno de los utilitarios de más éxito y el único coche fabricado en España que figura en la lista de los 20 más vendidos del mundo. El tercer modelo preferido por los consumidores europeos y el más vendido de su segmento, se situó en el “top ten” de matriculaciones del mercado español en 2016. Es el Volkswagen Polo, el coche más producido y exportado de España.