Volvo Cars

Expresa tu originalidad con el XC40, el nuevo SUV de Volvo

Con docenas de posibles combinaciones para el exterior y el interior, la elección personal es la clave del nuevo y refrescante Volvo XC40, la primera incursión de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium de pequeño tamaño.

Volvo Cars cierra el primer semestre con un incremento en las ganancias del 21.2%

Volvo Cars, la marca de automóviles premium, reportó un fuerte crecimiento en su beneficio operativo obteniendo 827 millones de dólares en la primera mitad del 2017, comparada con los 680 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo el año pasado, esto después de incrementar su participación en el mercado europeo y de experimentar un crecimiento robusto en las ventas en China.

Polestar optimiza la nueva XC60 T8 y la convierte en el Volvo más poderoso jamás creado

Polestar, el aliado en alto desempeño para Volvo Cars, ha presentado su última generación de optimización motriz para la nueva Volvo XC60. Con esta mejora de la mano de Polestar, la Nueva Volvo XC60 en su motorT8, entregará una potencia de 421HP, dando como resultado al Volvo más poderoso jamás creado.

El nuevo XC60 de Volvo se convierte en cámara en manos de una fotógrafa ganadora de varios Premios Pulitzer

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium famoso por su liderazgo en seguridad, ha colaborado con la artista y fotógrafa Barbara Davidson, ganadora de tres Premios Pulitzer, para conseguir una exclusiva mundial. El proyecto consistía en utilizar las cámaras de seguridad integradas en el nuevo Volvo XC60 para crear una colección de fotografías muy especial.

Volvo Cars apuesta por el vehículo eléctrico

Volvo Cars ha anunciado que todos los vehículos Volvo que salgan al mercado a partir de 2019 tendrán un motor eléctrico, lo que supone el final histórico de los vehículos con un único motor de combustión interna (MCI) y convierte la electrificación en el futuro eje de la actividad de la empresa.

Multa Profepa a Volvo México con más de un millón de pesos por vender vehículos sin Certificado NOM

La Profepa multó con $1,672,405.46 a Volvo Car México, por comercializar e importar 585 vehículos sin contar previamente con 22 Certificados NOM de cumplimiento ambiental que expide esta Procuraduría.

Under Armour y Volvo en Arcos Bosques

Under Armour México continúa su expansión en el territorio mexicano e inaugura una tienda más en Cuajimalpa.

Volvo Cars y Autoliv se alían con Nvidia para desarrollar sistemas avanzados para vehículos de conducción autónoma

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, Autoliv, la principal empresa de seguridad para automóviles del mundo, y NVIDIA, la empresa de computación visual e IA, se han aliado para desarrollar software y sistemas avanzados para vehículos de conducción autónoma.

Volvo anuncia expansión en México

Volvo, la marca de automóviles Premium anuncia su expansión en México, en esta primera etapa iniciará con desarrollos en la Ciudad de México y en Puebla.

Volvo ofrece oportunidad única para ser el primero en disfrutar la nueva Volvo XC60

Volvo, la marca de automóviles Premium lanzó a partir del pasado 16 de junio una experiencia para todos los Pioneros de la totalmente nueva XC60, todos aquellos clientes que le apostarán a adquirir la nueva joya sueca incluso antes de llegar formalmente al país.