Volvo Cars

Android Connectivity In Future Volvo Cars

Volvo Cars se asocia a Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado una estrecha colaboración con Google —una de las empresas de tecnología más grandes del mundo— para desarrollar la próxima generación de sus premiados sistemas de infoentretenimiento y conectividad, basados en Android y que ofrecerán acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios. Se incluirá en los nuevos modelos de Volvo dentro de dos años.

Standard & Poor’s, mejora la calificación crediticia de Volvo Cars

Volvo Cars, fabricante de vehículos premium, ha mejorado en la calificación crediticia de la agencia internacional Standard & Poor’s, de BB con perspectivas positivas a BB+ con perspectivas estables, lo que subraya la confianza de S&P’s en la transformación financiera y operativa que está llevando a cabo la empresa.

CEO de Volvo: La industria del automóvil debe adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, está actualizando su modelo de negocio para adaptarse a un mundo en constante cambio y,el resto de la industria, en su opinión, debería seguir la misma estrategia. Este es el mensaje que Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars, transmitió en la reunión bianual de la Red Nórdica del Pacto Mundial de la ONU en Gotemburgo.

Volvo Cars comunica un aumento de 10.5% en sus ventas globales de abril

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha empezado con fuerza el segundo trimestre, con un incremento del 10.5 por ciento en las ventas minoristas globales durante el mes de abril. Las tres principales regiones comerciales de Volvo Cars han contribuido a este incremento de dos dígitos.

El primer nuevo Volvo XC60 sale de la línea de producción en Suecia

Ayer, 26 de abril comenzó la producción del nuevo SUV XC60 de Volvo Cars en la fábrica de Torslanda (Suecia). El primer vehículo construido bajo pedido, un T5 Inscription AWD de color Crystal White, salió de la línea de producción justo antes de la hora de comer.

Volvo Cars celebra en abril su 90 aniversario con la fabricación de la primera unidad de su nuevo SUV XC60

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, comenzará este mes la producción del nuevo SUV de tamaño medio, el Volvo XC60 en Gotemburgo, Suecia.

El primer auto totalmente eléctrico de Volvo se fabricará en China

Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, construirá su primer automóvil totalmente eléctrico en China, anunció hoy la compañía en el Auto Shanghai en China.

Volvo insta a gobiernos e industria a compartir datos de tráfico relacionados con la seguridad

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, cree que los gobiernos y los fabricantes de automóviles deberían aunar esfuerzos y compartir datos de tráfico para mejorar la seguridad vial global. Hakan Samuelsson, presidente y consejero delegado, participó en una conferencia en el seno de la Comisión Europea en Bruselas el pasado lunes.

Volvo Cars celebra 90 años de participación en la Techno Classica

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, celebra su 90 aniversario como participante en la mayor feria de vehículos clásicos, la Techno Classica, del 5 al 9 de abril en Essen, Alemania.