Volvo Cars

Volvo Cars celebra en abril su 90 aniversario con la fabricación de la primera unidad de su nuevo SUV XC60

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, comenzará este mes la producción del nuevo SUV de tamaño medio, el Volvo XC60 en Gotemburgo, Suecia.

El primer auto totalmente eléctrico de Volvo se fabricará en China

Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, construirá su primer automóvil totalmente eléctrico en China, anunció hoy la compañía en el Auto Shanghai en China.

Volvo insta a gobiernos e industria a compartir datos de tráfico relacionados con la seguridad

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, cree que los gobiernos y los fabricantes de automóviles deberían aunar esfuerzos y compartir datos de tráfico para mejorar la seguridad vial global. Hakan Samuelsson, presidente y consejero delegado, participó en una conferencia en el seno de la Comisión Europea en Bruselas el pasado lunes.

Volvo Cars celebra 90 años de participación en la Techno Classica

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, celebra su 90 aniversario como participante en la mayor feria de vehículos clásicos, la Techno Classica, del 5 al 9 de abril en Essen, Alemania.

Volvo busca empujar a toda la industria para lograr acuerdo global en seguridad

Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, cree firmemente en la necesidad de qeue gobierno e industria automotriz se unen para compartir datos de tránsito con el fin de mejorar la seguridad en la movilidad global, comentó Hakan Samuelsson, su CEO, este lunes en una conferencia realizada en Bruselas.

La London Taxi Company inaugura nueva planta de vehículos

La London Taxi Company (LTC) anunció la apertura oficial de la primera planta de vehículos dedicada únicamente a la producción de vehículos eléctricos de rango extendido. Esta nueva planta de vehículos de vanguardia en Ansty, Coventry, es donde se fabricará el primer taxi eléctrico especialmente construido, de mercado masivo, en el mundo.

The Volvo XC90: A Swedish Moment

Volvo Cars reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2017

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado que Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y el fomento de las normas que rigen las prácticas empresariales éticas, ha reconocido a Volvo Cars como la empresa más ética del mundo de 2017 (World’s Most Ethical Company). Es la primera vez que Volvo Cars recibe este reconocimiento. Este año competían 124 empresas, de las cuales tan solo cuatro pertenecían al sector de la automoción, siendo Volvo Cars una de ellas.

Volvo Cars desarrolla sus servicios conectados y presenta una interfaz renovada en el nuevo XC60

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado una serie de cambios en su programa internacional de servicios conectados y en su premiada interfaz de usuario Sensus que el nuevo XC60 incorporará de serie y también estará disponible para la serie 90.

El Volvo 262C cumple 40 años

Hace cuarenta años, Volvo puso del revés todo lo que representaba la marca hasta ese momento. El Volvo 262 Coupé no dejó a nadie indiferente y se vendió considerablemente mejor de lo previsto, a pesar de costar más del doble que el modelo básico de la serie 200.