WEC

Doble podio para el nuevo 911 RSR y victoria Porsche en la categoría GTE-AM

Éxito del nuevo Porsche 911 RSR en la carrera de casa del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC): en la prueba de seis horas celebrada en el circuito de Nürburgring, el coche de competencia de 510 caballos, diseñado y construido por Porsche Motorsport en Weissach para esta temporada, ha logrado dos posiciones de podio.

Doblete del Porsche 919 en Nürburgring

Después de haber conseguido la tercera victoria consecutiva en Le Mans, Porsche también ha logrado un hattrick en la carrera de seis horas celebrada en Nürburgring. Igual que en 2015 y 2016, Timo Bernhard (Alemania) y Brendon Hartley (Nueva Zelanda) han subido a lo más alto del podio. En el triunfo de 2017 se ha unido por primera vez a este dúo Earl Bamber (Nueva Zelanda). Ha sido la segunda victoria del Equipo Porsche LMP en 2017 y la 15ª en total para el 919 Hybrid desde su debut en 2014.

Toyota Gazoo Racing consigue podio en Nürburgring

Toyota Gazoo Racing consiguió subir al podio por primera vez en las Seis Horas de Nürburgring, tras una complicada jornada para el equipo en la cuarta prueba del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2017.

Roberto González reinicia la actividad del WEC

Roberto González reinicia actividad del WEC en el Infierno Verde+mexicano Roberto González está listo para correr en el Infierno Verde, el circuito de Nurburgring en Alemania, en la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia, FIA WEC, que se disputará a partir de este viernes.

Los equipos Dunlop del WEC vuelven a la carga para las 6 Horas de Nürburgring

Los puntos de Le Mans han marcado los desafíos del título. Jackie Chan DC Racing lidera en LMP2. Aston Martin Racing cerca de los líderes en las clases de GTE.

Toyota Gazoo Racing WEC: A retomar la senda de la victoria en Nürburgring

Toyota Gazoo Racing reanuda su temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2017 con un breve viaje a Eifel (Alemania) este fin de semana para las Seis Horas de Nürburgring. Tras las 24 Horas de Le Mans, Toyota sigue inmersa en una reñida pugna con Porsche por los Campeonatos Mundiales de constructores y pilotos, y tratará de retomar la racha de victorias en Nürburgring.

Toyota Gazoo Racing WEC: Regreso a la acción con más determinación que nunca

Toyota Gazoo Racing no logró su objetivo de ganar las 24 Horas de Le Mans, a pesar de comenzar muy bien tanto los entrenamientos como la clasificación y las primeras horas de carrera. Problemas mecánicos impidieron a dos de los tres TS050 Hybrid cruzar la línea de meta, con el tercero de ellos, el TS050 Hybrid nº 8, finalizando noveno después de sufrir también una avería y perder numerosas vueltas.

Toyota Gazoo Racing WEC: A punto para las 24 Horas de Le Mans

Toyota Gazoo Racing regresa al Circuito de la Sarthe para afrontar la 85ª edición de las míticas 24 Horas de Le Mans, la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— 2017 de la FIA. Toyota llega a Le Mans como líder del WEC y con el recuerdo del año pasado, cuando la victoria se escapó en la penúltima vuelta. La abrumadora reacción de los aficionados será la inspiración para el nuevo reto en el Circuito de la Sarthe.

Los Porsche 911 RSR terminan quinto y sexto

Los coches del Equipo Porsche GT han terminado quinto y sexto de la categoría GTE-Pro, respectivamente, en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), después de una carrera sin problemas y con pit stops rápidos. En el circuito belga de Spa-Francorchamps, Richard Lietz (Austria) y Frédéric Makowiecki (Francia), al volante del nuevo Porsche 911 RSR (nº 91), ganaron por un estrecho margen a sus compañeros. Kévin Estre (Francia) y Michael Christensen (Dinamarca) cruzaron la meta detrás, a menos de un minuto, en el coche gemelo con el número 92.

Ford gana la primera carrera de la temporada del WEC

El equipo Ford Chip Ganassi Racing ha dado el primer golpe del año en la batalla por el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia de ​​2017, al lograr la victoria en las 6 horas de Silverstone. El británico Harry Tincknell pasó la bandera a cuadros como ganador al volante del Ford GT nº 67 en la prueba de apertura de la temporada, sellando la primera victoria del año. El Ford GT nº 66 estuvo luchando por la victoria hasta que la entrada del coche de seguridad en la segunda mitad de la carrera cambió el orden de la misma. El trío formado por Mücke, Pla y Johnson tuvo que conformarse con el cuarto lugar final.