NASCAR Peak México Series 2017

Fecha: 
23 de Abril de 2017
Lugar: 
Autódromo Potosino
Ubicación: 
San Luis Potosí

NASCAR fortalece su presencia en México con un calendario completo a partir de 2017. Además, anunció un acuerdo multianual con Old World Industries (OWI) para hacer de Peak el patrocinador oficial de la NASCAR Peak Mexico Series, el tercer patrocinador oficial en la historia de la serie.

El nuevo campeonato de automovilismo en nuestro país, suma los esfuerzos y la experiencia de las dos Series nacionales más importantes: NASCAR Peak México y Súper Copa Telcel.

Con esta fusión se asegura la participación de los mejores pilotos nacionales, así como los equipos más profesionales y con mayor infraestructura, en una sola Serie que ofrecerá al público de todo el país, el Campeonato de automovilismo más espectacular de América Latina, con un programa cargado adrenalina ya que se competirá tanto en óvalos, como circuitos, a lo largo de las 12 fechas del calendario.

NASCAR Peak Mexico Series ha ayudado a desarrollar a algunos de los mejores pilotos jóvenes de la NASCAR, incluyendo a Daniel Suárez, el primer piloto mexicano en ganar el Premio Sunoco al Novato del Año en la XFinity Series, el primero en obtener una victoria en una serie nacional de la NASCAR, primer líder de la Clasificación de Pilotos y primer mexicano en el Chase por la NASCAR XFinity Series, que está en desarrollo actualmente. Además, el continuo desarrollo de pilotos mexicanos como el campeón actual de la NASCAR Peak Mexico Series, Rubén García Jr., es un ejemplo del valor y el talento en los pilotos que compiten en la serie.

Las marcas PEAK, BlueDEF y Hurculiner de Old World Industries tienen una larga historia en el automovilismo. Peak fue patrocinador principal de carreras de la NASCAR en las décadas de 1990 y 2000. En 2016, Peak fue el patrocinador de Clint Bowyer con el auto Chevrolet No. 15, como patrocinador principal en dos carreras y patrocinador asociado en toda la temporada. PEAK también es patrocinador titular de NASCAR eSports y iRacing.com, que ha ayudó a desarrollar a William Byron, actual líder de la Clasificación de Pilotos de la NASCAR Camping World Trucks Series.

Últimas noticias