Presentan Expo Auto Guanajuato 2016 en Irapuato

Presentan Expo Auto Guanajuato 2016 en Irapuato

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (Sectur), Jorge Cabrejos estuvo en la presentación de la Expo Auto Guanajuato 2016, evento que reúne a los automóviles más grandes y espectaculares del estado, en el Inforum Irapuato.

La Sectur apoya este tipo de eventos que promueven el turismo en el estado de Guanajuato y generan una importante derrama económica.

Del 16 al 18 de septiembre los amantes del automovilismo podrán disfrutar de la exhibición de más de 300 autos clásicos como: Mustang, Corvette, Volkswagen, Mini, Renault, Camaro, Dodge, entre otras y 700 carros de clubes.

También se exhibirá el DeLorean DCM-12 automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1982 que aparece en la trilogía de Volver al Futuro, perteneciente al Museo del Automóvil Puebla, así como 9 autos del mismo museo.

Martín Vaca de la serie de televisión “Mexicanicos” de Discovery Channel estará presente en esta edición, así como el piloto acróbata “Motpaka”, Marcelo González.

El evento además ofrecerá conciertos de rock en las instalaciones del Palenque del Inforum y tendrá una zona de food truck.

Se espera la asistencia de 17,000 personas provenientes de todo el estado, así como de Querétaro y la Ciudad de México, principalmente, con una derrama económica de más de 16 millones de pesos.

El costo de entrada es de 100 pesos por persona, con precio especial de 50 pesos para estudiantes, adultos mayores y niños. El recinto estará abierto desde las 9:00 horas y cerrará sus puertas a las 21:00 horas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next