Chevrolet presenta el nuevo diseño de Trax

Chevrolet presenta el nuevo diseño de Trax

En el marco de la Convención Anual de General Motors en Las Vegas, Chevrolet anunció que Trax presumirá un nuevo diseño exterior e interior para el año modelo 2017. Entre las mejoras de la camioneta, destaca el cambio de nombre para el paquete tope de gama de LTZ a Premier.

Chevrolet Trax 2017 estará disponible en tres paquetes: LS, LT y Premier. Mantiene un motor de 1.8L, disponible con una transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas generan una potencia de 140 caballos de fuerza.

Al exterior, presume nuevos trazos en la carrocería siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca. Estrena cofre, fascia delantera y trasera; parrilla y faros. El nuevo diseño de rines son de aluminio de 18”.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Trax 2017 incluye 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; sistema de distribución electrónica de frenado; sistema de control de tracción y frenos ABS.

Chevrolet Trax 2017 estará disponible para el mercado mexicano el último trimestre del año. Más especificaciones y precios, se darán a conocer más adelante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next