BMW SERIE 1 TRES PUERTAS.

BMW SERIE 1 TRES PUERTAS.


 

El Serie 1 es un auto ágil y compacto con una apariencia moderna y deportiva. Se ha rediseñado la parte frontal, con la típica parrilla ovalada BMW y los nuevos faros LED, que subrayan las características de un auto deportivo en BMW Serie 1. En la parte trasera, llaman la atención las nuevas luces LED en forma de L. Además el interior ergonómico cuenta con una gran cantidad de posibilidades de almacenamiento para satisfacer tus necesidades de espacio. A partir del mes de junio estará disponible en nuestro país la renovada Serie 1 de BMW, de la cual se han vendido más de dos millones de unidades a nivel mundial, durante la última década. Resalta el rediseño de la parte frontal y trasera, así como los materiales implementados en el habitáculo.

Ficha técnica
MarcaBMW
TipoSedán
Año2017
Precio$ 419 ,900 MXN*
Motor4 cilindros turbo / 1,9 98 cm 3
Cilindros4
DiseñoLos tapates negros para la zona de los pies de la parte delantera complementan a la perfección el interior. Estos tapetes, de perfecto ajuste, duraderos y con borde en relieve, tienen un elegante diseño y no solo protegen la zona de los pies de la humedad y la suciedad, sino que evitan que el conductor se moje los pies. Las molduras de entrada con LED de BMW no necesitan cableado adicional y funcionan con pilas y conmutadores magnéticos. El logotipo BMW se ilumina en color blanco, y la superficie que lo rodea lleva acabado de acero inoxidable cepillado.
ConfortEl soporte para tablas de surf permite fijar estas y el mástil de forma segura sobre cualquier sistema de portaequipaje BMW. Este soporte incorpora un nuevo concepto de sujeción que facilita notablemente el manejo. El gancho universal es ideal para transportar cualquier tipo de objeto. Gracias a los cuatro ganchos ajustables, las cuatro anillas y las dos correas de sujeción, puedes transportar incluso los objetos más voluminosos.
Equipamiento Rines con diseño de radios en Y estilo 380 de 17” con birlos de seguridad Equipamiento interior Acabados en aluminio mate. Aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas. Alfombrillas de velour en la parte delantera y trasera. Reposabrazos delantero con compartimento portaobjetos Vestiduras en tela. Volante deportivo de cuero multifuncional. Rines con diseño de radios en Y estilo 380 de 17” con birlos de seguridad Equipamiento interior Acabados en aluminio mate. Aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas. Alfombrillas de velour en la parte delantera y trasera. Reposabrazos delantero con compartimento portaobjetos Vestiduras en tela. Volante deportivo de cuero multifuncional.
Seguridad Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia Neumáticos Runflat: Funcionamiento en caso de avería hasta 80 km a velocidad máxima de 80 km/h olsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). Kit de primeros auxilios con tri ángulo de emergencia. Neumáticos Runflat: Funcionamiento en caso de avería hasta 80 km a velocidad máxima de 80 km/hr.
Temas relacionados
Cargando...
Load next