Alistan construcción de puente vehicular en Avenida Montevideo y Cien Metros

Alistan construcción de puente vehicular en Avenida Montevideo y Cien Metros

En los próximos días iniciará la construcción del puente vehicular en avenida Montevideo y Cien Metros, una vez solventado el trámite de licitación de obra, informó el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.

El funcionario subrayó que esa obra traerá mejoras al acortar en 50 por ciento los tiempos de traslado pues se trata de un cruce que en la actualidad representa un tiempo de tránsito de hasta hora y media.

Confió en que de esa manera se resuelva la problemática vial en la zona, por donde diariamente circulan unos siete mil vehículos.

Lobo Román detalló que la construcción, que correrá a cargo de la demarcación política, prevé estructuras de dos cuerpos de concreto sólido de alta resistencia. En tanto de norte a sur contará con dos carriles y de sur a norte con tres.

La cimentación tendrá capacidad para soportar pilas de concreto y el rodamiento será de pavimento asfáltico con protección de acero sólido e iluminación tipo Led.

El jefe delegacional destacó que una vez en operación el puente se prevé una reducción significativa de emisiones contaminantes y garantizó que su construcción se realizará de manera limpia, ordenada y rápida para evitar afectaciones a vecinos y automovilistas.

Cargando...
Load next