ePrix de Montreal

29Jul

ePrix de Montreal

Montreal
Fecha:Del 29 de Julio de 2017 al 30 de Julio de 2017
Lugar:Montreal
Ubicación:Canadá

La tercera temporada de la Fórmula E llegará a su fin con dos carreras en las calles de Montreal a lo largo de las orillas del río San Lorenzo el 29 de julio y 30.

Los 2.75 kilometros del circuito, que sigue estando pendiente de la homologación del apista por parte de la FIA, consta de 14 curvas y serpentea a lo largo Rue Viger E y pasa por la Maison de Radio-Canadá con la salida en el boulevard René-Lévesque.

El Campeonato FIA Fórmula E es el primer campeonato de carreras de coches totálmente eléctricos del mundo.

El concepto fue iniciado por el presidente de la FIA, Jean Todt, como un medio para demostrar el potencial de la movilidad sostenible. Inspirado por esta visión, Alejandro Agag CEO de la Fórmula E, tomó la idea y creó una marca global de entretenimiento con las carreras de motor como su corazón.

Para conseguir hacer depegar este ambicioso proyecto se requiere una enorme cantidad de esfuerzo, pero al trabajar con socios líderes en el mundo en la industria de los deportes de motor como Williams, McLaren, Michelin y Dallara, y apoyado por marcas mundiales de primer orden, tales como DHL, Qualcomm y TAG Heuer, en menos de dos años, la Fórmula E ha pasado de ser un sueño a una realidad.

Cargando...
Load next